El NECESARIO hilo de los vídeos Pr0n

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es desconocida. Si tuviese tiempo te buscaba su nombre. La verdad es que esa perra es difícil de superar. No se puede estar más buena. Se puede estar buena de diferente manera, pero más no.

Tarde haciendo un poco de I+D, la letona se hace llamar Viola Bailey



Quiero dar las gracias a los pajilleros del xhamster :lol:
 
Cadey Mercury con el pelo corto:




A esta la descubrí buscando dobles de una de mis compañeras de piso, para poder vaciarme los huevos y así no darle el gusto de babosearla.
 
Última edición:
Un par de stella cox, una de mis favoritas de los ultimos años (sobre todo sus escenas para dogfart, que no son estas):


 
Pana @Cenobita :
- La del pelo corto por el lol nada más, esa está casi en la categoría de niconunpalo.
El lol de su vecna lo supera.

- La Stella si. Tiene su punto. Muy seca, poca materia, para mi gusto, mas lo compensa con su buen hacer Pr0n, es decir, por su warrez. Bien.


Ka®ma warrra
 
Esta es Bella Rolland, lleva poco trabajando, es una pedazo de amazona y traga de manera espectacular


 
Esta es Bella Rolland, lleva poco trabajando, es una pedazo de amazona y traga de manera espectacular



Buena mamada escrotal, si

Luego esta lo del puro nigro con el puro condón: eso no es bien.

Ka®ma y poco enruche
 
Buena mamada escrotal, si

Luego esta lo del puro nigro con el puro condón: eso no es bien.

Ka®ma y poco enruche

El negro ese es Isiah Maxwell. Suelo buscar sus escenas porque suelen cogerle para hacer deepthroat porque tiene una polla más fácil de tragar, y el deepthroat es mi fetiche favorito.
Con Stella Cox tiene una escena en Throated que es simplemente brutal, tal vez esta y la siguiente son las dos escenas que más lefa me han sacado en el último par de años:



 
Un poquito de Girlfriend Experience con la tiernísima Elena Koshka:




 
Stella Cox en Interracial Blowbang, uno de los vídeos que más pajotes me ha sacado en los últimos años (aviso, sabe mucho a negro):

 
Última edición:




 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie