El suegro singular, paellas de domingo, sobremesas sin igual.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo discrepo más, amigo. Los agüelos vivían en pueblos, en casas grandes, con espacio a su alrededor. Comían comida de verdad, no basura. Bebían vino cosechero. La leche, los pocos que la seguían bebiendo de adultos, era de vaca de verdad, de al lado. Los bichos no iban hasta arriba de antibióticos. Si alguna vez les llegaba pescado, no tenía mercurio. Etc.

Usted piensa que la medicina moderna compensa toda la mierda que nos metemos y nos rodea, pero es precisamente esa medicina la que envenena aún más a la gente, sin saberlo. Toman pastillas como un niño gominolas, y se joden la salud con ellas.

Pero bueno, son opiniones. No nos vamos a tirar estadísticas a la cabeza porque yo, directamente, no me las creo.

Y median 1'65, pero eso era porque eran unos tacaños y no querian invertir en tela.
 
Yo discrepo más, amigo. Los agüelos vivían en pueblos, en casas grandes, con espacio a su alrededor. Comían comida de verdad, no basura. Bebían vino cosechero. La leche, los pocos que la seguían bebiendo de adultos, era de vaca de verdad, de al lado. Los bichos no iban hasta arriba de antibióticos. Si alguna vez les llegaba pescado, no tenía mercurio. Etc.

Pues yo, discrepo de su discrepancia; a la vez que tenían algunos hábitos y alimentos mucho mas saludables de que los que podamos tener nosotros, también estaban expuestos a cientos de factores mucho mas peligrosos que los actuales, sobre todo en lo relacionado con el trabajo.
La exposición a los humos o a contaminantes extremadamente agresivos, sin ningún tipo de medida de protección y nulo hábito de prevención, hacían que las cifras de enfermedades y posterior fallecimiento fueran muy superiores a las actuales, por lo que que las estadísticas se vuelcan a favor de los métodos y hábitos actuales.

Y ya no solo a nivel profesional, incluso en las casas normales era común la inhalación de humos por los braseros de picón, la ingesta de metales pesados de el plomo o el cobre diluido en las tuberías o la nula esterilización de alimentos proclives a desarrollar procesos infecciosos posteriores o simplemente la contaminación cruzada de alimentos.

Usted piensa que la medicina moderna compensa toda la mierda que nos metemos y nos rodea, pero es precisamente esa medicina la que envenena aún más a la gente, sin saberlo. Toman pastillas como un niño gominolas, y se joden la salud con ellas.

Pero bueno, son opiniones. No nos vamos a tirar estadísticas a la cabeza porque yo, directamente, no me las creo.

En esto tiene parte de razón, pero no por su utilización sino por su abuso; sin meternos en mutaciones virales ni esas hostias, los mismo virus y agentes infecciosos son mucho menos mortales, debido al uso de vacunas o de antibióticos.Estos últimos, que ahora son de amplio espectro, son verdaderamente eficientes, cuando los antiguos se utilizaban muchas veces como una "lotería" o barrera de contención; y sobre los son específicos demuestran una efectividad mucho mayor que los de aquellos años.
 
Queridos, un poco de digresión acerca de cómo son los viejos que si tal y que si cual no está mal.

Meteros en disquisiciones sobre la medicina moderna o la de hace ochenta años ya sí está mal.

Este es un puto hilo de ANÉCDOTAS DE LOS SUEGROS.

PUTAS ANÉCDOTAS DE LOS SUEGROS Y NO DE MEDICINA.
 
Lo de ser un miserias se transmite de generacion en generacion, un virus que no solo aquellos que vivieron la postguerra lo portan. Mi suegro es uno de esos, con 60 tacos recien cumplidos ni ha visto guerras, ni hambre, ni sufrido ningun tipo de penuria; aun asi es la persona mas miserable que he conocido en mi puta vida. Y todo eso le viene por contagio de su padre, que segun cuenta se comia la cascara de los platanos cuando el habre atizaba en la post-guerra.

Algunas que os puedo sacar de su top 10:

Cuando mi cuñado era un chaval, mi suegro se lo llevaba de acompañante al bar a ver el futbol, porque mi suegro no ha tenido un amigo ni nadie que fuera cercano sin ser de la familia; y pedia 1 solo refresco, solo uno, y dos vasos. Por supuesto el refresco duraba todo el partido, ya se fueran a prorroga, o la decimonovena tanda de penaltis.

Desde que es un jubilado sin aficiones los chinos le temen: Su rutina de cada mañana es pasarse por los bazares chinos a ver si encuentra alguna "ganga" que birlar a los hamijos de mirada somnolienta. Una vez que los nipones se olieron la tostada le pusieron a un chino-segurata que es su sombra desde que cruza la puerta del bazar hasta que se va con las manos y bolsillos vacios.

Tiene un trastero completamente lleno de trastos de la teletienda, creanme que impresiona verlo, un cuarto full de mierda promocionada a las 4am. Segun el, todos los trastos los compra para "su señora", pero luego a ella no le convence y como da pena tirarlo pues lo guarda.
Para que os hagais una idea mi suegra es una bella y esbelta ninfa con aspecto y proporciones similares a:
b889f762ef2c89153ded56966bb20acb.jpg
Y mi suegro, con 2 cojones como un campanario va y le compra esto:
650_1200.jpg
La vez que estuve en su casa y vi la caja de la maquina de step de refilon en el cuarto cuando iba direccion al aseo me tuve que contener para no soltar un carcajada que retumbara a kilometros. Supongo que mi suegra veria la caja aquel dia, se echaria a llorar y mi suegro la guardo sin siquiera desembalarla :lol:
 
Tu mujer ha mamado toda esa podredumbre durante toda su vida,seguro que se encuentra una tirita por la calle y se hace un corte para aprovecharla.

De todas formas tu suegro está muy lejos de ser el protagonista de un capitulo de "Tacaños extremos"

tacaños extremos - YouTube

Pagar un año de hipoteca es motivo suficiente para que le evites el escarnio en el foro, que dicho sea de paso a mi me daría verguenza estar al lado de tu suegro. No quiero imaginar las escenas bochornosas que has tenido que pasar y eso que no lo conocerás ni 20 años y lo verás cada 15 dias .
 
Mi (ex) suegro era un tipo peculiar también. Séptimo de siete hermanos, se crió en la posguerra en un pueblo de mierda de Burgos con los pantalones y camisas remendados que habían pasado por todos los mayores antes.

Dice que lo primero que hizo con el primer sueldo fue comprarse ropa nueva solo para el.

Quizá por esto fue el más espabilado de todos, y al cumplir 18, salió pitando del estercolero y se fue a la ciudad a trabajar. Termino aprendiendo de todos los oficios y monto su propia empresa. Acabo teniendo 300 empleados.

No era tacaño ni generoso así que por ese lado tenía sentido común.

Lo que si era un senescal del LoL era con dos cosas:
La primera, el autoengaño con la comida.

Se ponía hasta las cartolas de todo y luego se justificaba con peregrinas teorías de que si el jamón y la morcilla, si eran ibéricos, no eran malos, porque tenían "omega-5". O que cualquier exceso se arreglaba tomando vino tinto porque "los taninos se encargaban de todo", magufadas todas estas posiblemente extraídas de maratones intensivos de tele tienda de intereconomia

La segunda, los negros. Es que era ver un negro y se le iba la pinza. Empezaba a soltarle cosas como "por que no llevas un tambor para comunicarte" o "en tu pueblo os coméis a los monos" y disparates similares que hacían que el chaval soltara el típico "tu rasita" mientras el se descojonaba.
 
Se ponía hasta las cartolas de todo y luego se justificaba con peregrinas teorías de que si el jamón y la morcilla, si eran ibéricos, no eran malos, porque tenían "omega-5". O que cualquier exceso se arreglaba tomando vino tinto porque "los taninos se encargaban de todo", magufadas todas estas posiblemente extraídas de maratones intensivos de tele tienda de intereconomia

La segunda, los negros. Es que era ver un negro y se le iba la pinza. Empezaba a soltarle cosas como "por que no llevas un tambor para comunicarte" o "en tu pueblo os coméis a los monos" y disparates similares que hacían que el chaval soltara el típico "tu rasita" mientras el se descojonaba.

Su exsuegro estaba sin duda bendecido por LOL y coincido con él en todo. Pero para lo de los negros me faltan huevos. A uno que conocí que sería de la quinta, le pasaba igual pero con los gayers. "Cuidaros las espaldas" "Yo de la pared no me muevo" "Esto está lleno de indios". Y lo decía bien alto, para que se enterasen. Aunque lo de los indios solo lo pillaba él.

Con lo de la comida mi suegra es Master and Commander del autoengaño. Si el médico le dice que tome lácteos, allá va ella a comprarse unas natillas. Y defiende la compra con ahínco "¡son lácteos!". Si engorda, es por el metabolismo, los bocatas de jamón no tienen nada que ver.

Y ¿Cómo llamamos a los padres de los suegros? ¿Metasuegros? El caso es que tuve unos (abuelos de mi ex), que vivían en un pueblo y su casa era un mataviejos en toda regla: la parte baja había sido fonda en tiempos y para acceder a la zona habitable (cocina, habitaciones), había que subir unas escaleras infernales de las de resbalarte y romperse la crisma.

La metasuegra las subía con mucha dificultad, ayudándose de una barandilla, y pareciera que estaba con el Calleja subiendo alguna montaña, la pobre mujer. Rozaba los 90, pero lo peor es que tenía bastante sobrepeso. Se la sudaba. Todo. Se ponía hasta el ojete de lo que quería (mayormente dulces). No se afeitaba ni el bigote ni la perilla, y ya parecía un mosquetero. Un día en un restaurante presencié como se trapiñaba, después de tremenda comida, el clásico y perdido "pijama", un postre que consiste en todo tipo de marranadas juntas (melocotón en almíbar, flan, etc.).

Yo veía a aquella anciana y pensaba: esta está en modo "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro".
 
Yo discrepo más, amigo. Los agüelos vivían en pueblos, en casas grandes, con espacio a su alrededor. Comían comida de verdad, no basura. Bebían vino cosechero. La leche, los pocos que la seguían bebiendo de adultos, era de vaca de verdad, de al lado. Los bichos no iban hasta arriba de antibióticos. Si alguna vez les llegaba pescado, no tenía mercurio. Etc.

Usted piensa que la medicina moderna compensa toda la mierda que nos metemos y nos rodea, pero es precisamente esa medicina la que envenena aún más a la gente, sin saberlo. Toman pastillas como un niño gominolas, y se joden la salud con ellas.

Pero bueno, son opiniones. No nos vamos a tirar estadísticas a la cabeza porque yo, directamente, no me las creo.
Sigo discrepando.
Antes si que comían kk, lo que podían. Y además sin control sanitario ninguno. Enfermedades hoy erradicadas como la triquinosis eran algo habitual.

En sanidad ni le cuento. Había una enfermedad que le llamaban el "cólico Miserere", debido a que no tenía cura y al que le daba le tenían que cantar el Miserere (un cántico funerario). Pues bien, esa enfermedad antaño mortal es una simple apendicitis.

Los tiempos han mejorado y mucho. Ahora la esperanza de vida es muchísimo mayor que hace 50 años.

K♂rma con control sanitario.
 
Sepan disculpar, no había leido el comentario-guía de nuestro caro admin, solo vi las citas y respondí a piñón fijo.

Para compensar, una anécdota de hoy mismo.
Hoy me he vuelto a llevar al suegro a hormigonar. Ya he dicho que es un vinagre de la vida, y ayer a la tarde entre cementos y tal, nos trasegamos unas cuantas de latas.
Tiene muy mal mear la bebida, llegó le dió dos voces a la suegra y se fue a la cama sin cenar. Hoy se levanta, sin desayunar, se va al pueblo, se toma un par de orujos y se viene conmigo a seguir hormigonando.
Resultado erótico esperado: le da un mareo que se me cae al suelo, meándose encima . Pero estaba consciente.
En el suelo dice:
-Ya mese va pasando. Pero no digas nada a nadie, gilipollas, tu callao.

Esa era su preocupación. Ni medico nitampoconá, lo que le preocupaba es que se enterase mi suegra que le ha dado un bajón de lo que sea.
Yo no diré nada, por lo que me pueda caer a mi. Si se enteran me van a abroncar a mi por llevármele a trabajar.

K♂rma chapucera.
 
Lo de ser un miserias se transmite de generacion en generacion, un virus que no solo aquellos que vivieron la postguerra lo portan. Mi suegro es uno de esos, con 60 tacos recien cumplidos ni ha visto guerras, ni hambre, ni sufrido ningun tipo de penuria; aun asi es la persona mas miserable que he conocido en mi puta vida. Y todo eso le viene por contagio de su padre, que segun cuenta se comia la cascara de los platanos cuando el habre atizaba en la post-guerra.

Algunas que os puedo sacar de su top 10:

Cuando mi cuñado era un chaval, mi suegro se lo llevaba de acompañante al bar a ver el futbol, porque mi suegro no ha tenido un amigo ni nadie que fuera cercano sin ser de la familia; y pedia 1 solo refresco, solo uno, y dos vasos. Por supuesto el refresco duraba todo el partido, ya se fueran a prorroga, o la decimonovena tanda de penaltis.

Desde que es un jubilado sin aficiones los chinos le temen: Su rutina de cada mañana es pasarse por los bazares chinos a ver si encuentra alguna "ganga" que birlar a los hamijos de mirada somnolienta. Una vez que los nipones se olieron la tostada le pusieron a un chino-segurata que es su sombra desde que cruza la puerta del bazar hasta que se va con las manos y bolsillos vacios.

Tiene un trastero completamente lleno de trastos de la teletienda, creanme que impresiona verlo, un cuarto full de mierda promocionada a las 4am. Segun el, todos los trastos los compra para "su señora", pero luego a ella no le convence y como da pena tirarlo pues lo guarda.
Para que os hagais una idea mi suegra es una bella y esbelta ninfa con aspecto y proporciones similares a:
b889f762ef2c89153ded56966bb20acb.jpg
Y mi suegro, con 2 cojones como un campanario va y le compra esto:
650_1200.jpg
La vez que estuve en su casa y vi la caja de la maquina de step de refilon en el cuarto cuando iba direccion al aseo me tuve que contener para no soltar un carcajada que retumbara a kilometros. Supongo que mi suegra veria la caja aquel dia, se echaria a llorar y mi suegro la guardo sin siquiera desembalarla :lol:
Los nipones no son chinos , esos son los japos , caimán.
 
Mi suegro es un pobre "Carpanta". Entre su mujer y su hija mayor que están obsesionadas con la comida (solo verde), tiene una vida gris. Pueden pasar semanas sin ver un trozo de carne. Cuando vamos de restaurante, yo siempre pido un buen trozo de vaca, y a el no le dejan. Cuando traen el plato, da una pena...
Cuando vamos a visitarlos, si es por la mañana, el rápidamente dice de hacer el Vermut, aunque sean las 10. Si es por la tarde, se ofrece a hacerte un cafe, y el te acompaña con un café con leche, y medio paquete de galletas.

Salut I Siempre Ensalada.
 
Mi suegro es un pobre "Carpanta". Entre su mujer y su hija mayor que están obsesionadas con la comida (solo verde), tiene una vida gris. Pueden pasar semanas sin ver un trozo de carne. Cuando vamos de restaurante, yo siempre pido un buen trozo de vaca, y a el no le dejan. Cuando traen el plato, da una pena...
Cuando vamos a visitarlos, si es por la mañana, el rápidamente dice de hacer el Vermut, aunque sean las 10. Si es por la tarde, se ofrece a hacerte un cafe, y el te acompaña con un café con leche, y medio paquete de galletas.

Salut I Siempre Ensalada.

Pero no le dejan por salud su ya, por que son veganos o qué coño. Que se alce, joder.

El que consuma café con leche es un síntoma indudable de debilidad. Que lo acompañe con galletas, un doble síntoma.

Sin embargo, prepara vermús. Si los hace bien y fuertecitos, puede ser aceptable. Aunque antes de comer los real men solo beben cerveza.
 
Mi (ex) suegro era un tipo peculiar también. Séptimo de siete hermanos, se crió en la posguerra en un pueblo de mierda de Burgos con los pantalones y camisas remendados que habían pasado por todos los mayores antes.

Dice que lo primero que hizo con el primer sueldo fue comprarse ropa nueva solo para el.

Quizá por esto fue el más espabilado de todos, y al cumplir 18, salió pitando del estercolero y se fue a la ciudad a trabajar. Termino aprendiendo de todos los oficios y monto su propia empresa. Acabo teniendo 300 empleados.

No era tacaño ni generoso así que por ese lado tenía sentido común.

Lo que si era un senescal del LoL era con dos cosas:
La primera, el autoengaño con la comida.

Se ponía hasta las cartolas de todo y luego se justificaba con peregrinas teorías de que si el jamón y la morcilla, si eran ibéricos, no eran malos, porque tenían "omega-5". O que cualquier exceso se arreglaba tomando vino tinto porque "los taninos se encargaban de todo", magufadas todas estas posiblemente extraídas de maratones intensivos de tele tienda de intereconomia

La segunda, los negros. Es que era ver un negro y se le iba la pinza. Empezaba a soltarle cosas como "por que no llevas un tambor para comunicarte" o "en tu pueblo os coméis a los monos" y disparates similares que hacían que el chaval soltara el típico "tu rasita" mientras el se descojonaba.

Mis respetos para su ex suegro :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
foreros con suegro????? lol
Arriba Pie