El Sueldaco De Alcaraz ....

kukol rebuznó:
Este hijoputa ha logrado lo que era impensable, y es dividir en posición ireconciliable a víctimas del terrorismo a quien nunca ha pretendido representar. Víctimas de los mismos verdugos (ETA), que no merecían la utilización partidista de ellas, surcando el bolsillo, el protagonismo, y encima ahora, la penosa sospecha.

A ver,olvídate por un momento de Alcaraz,bórralo de tu mente por un segundo.

Ahora piensa en las miles de víctimas del terrorismo que piensan igual que el: piensa en los padres de [SIZE=-1] Irene Fernández y José Ángel de Jesús,que saltaron por los aires en Huesca.O piensa en los padres de la pequeña Sandra,o de Miguel Ángel Blanco.

En la AVT hay miles de víctimas del terrorismo que eligieron democraticamente a este hombre para representarles,y que como el (y como yo,de paso) le parece sangrante que esos asesinatos puedan haberle servido a ETA para conseguir algo.

Así que si te cae mal Alcaraz (a mi tampoco me cae bien),te ves este video de Ortega Lara,que dice lo mismo que Alcaraz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si tampoco te cae bien Alcaraz,te pones este video de Mari Mar Blanco,que también dice lo mismo que Alcaraz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si no te caen bien estos,pues igual es que tienes un problema con las víctimas del terrorismo.
[/SIZE]

Pues parece que se reafirma en lo dicho

Noticia

La pinta de los fieles que han ido a gritar en su defensa no tiene desperdicio

foto_256358_CAS.jpg

GAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN

Otroijodeputa rebuznó:
Por desgracia no es el único, podíamos poner una lista grande de ONG piratas que se embosan millones

Y otra lista de comunistas que fuman Malboro.

Leonard Shelby rebuznó:
A ver,olvídate por un momento de Alcaraz,bórralo de tu mente por un segundo.

Ahora piensa en las miles de víctimas del terrorismo que piensan igual que el: piensa en los padres de [SIZE=-1] Irene Fernández y José Ángel de Jesús,que saltaron por los aires en Huesca.O piensa en los padres de la pequeña Sandra,o de Miguel Ángel Blanco.

En la AVT hay miles de víctimas del terrorismo que eligieron democraticamente a este hombre para representarles,y que como el (y como yo,de paso) le parece sangrante que esos asesinatos puedan haberle servido a ETA para conseguir algo.

Así que si te cae mal Alcaraz (a mi tampoco me cae bien),te ves este video de Ortega Lara,que dice lo mismo que Alcaraz.

Y si tampoco te cae bien Alcaraz,te pones este video de Mari Mar Blanco,que también dice lo mismo que Alcaraz

Y si no te caen bien estos,pues igual es que tienes un problema con las víctimas del terrorismo.
[/SIZE]

Problema con el colectivo??Joder, quizás es que soy primo hermano de algún etarra y me entero ahora. Y bromas a parte, quizás es que pertenezco a otra asociación de víctimas del terrorismo no presidida por el ínclito Alcaraz (no olvides que este señor no representa a todos los que han sufrido por el crimen terrorista), que tampoco es el caso.
Me pones a Ortega Lara, a Marimar Blanco... Sin duda objetivos e imparciales analistas de la actualidad sin afinidad política conocida... Y porqué no me hablas de la familia de Hernest Lluch? De la de Jose Maria Korta?... De tantos y tantos que se cagan en los antepasados de Alcaraz cada vez que este habla.
A ver, leonard, creo que hay que diferenciar entre el el sufrimiento legítimo de un colectivo cruelmente golpeado en cada uno de sus integrantes, y el representante de dicha asociación, y el partidismo de salón que practica en cada una de sus intervenciones.
Te parecerá un tópico demasiado gastado ya, pero las víctimas merecen todo el respeto y la comprensión, la solidaridad y siempre la empatía para procurar discernir por lo que han pasado y pasarán... pero ello no les convierte ni ahora ni nunca en sujetos activos y decisorios de la acción política, en interlocutores, ni en legisladores ni en jueces. Es jodidamente impopular, pero así debe de ser en un país con unas instancias democráticas bien fundadas.

Si este tio quiere hacer política, pues nada, que se apunte a un partido, chupe culo de los que mandan y le nombrarán representante de algo. Que no se preocuope, si en este país hay siempre un hueco para los mantenidos chupasangres. Pero si no quiere hacer eso, no me parece que la tribuna que le otorga la presidencia de la asociación sea el mejor lugar. Ni que atacar al gobierno constantemente (con injurias, calumnias y sembrando de insidias cualquier intervención) sea desde luego la atribución por la que fue nombrado. Desde luego que, desde mi modesto punto de vista, no parece la mejor y más idonea actuación que la AVT centre sus fuerzas en desgastar un gobierno, que también es el suyo en colaboración contra ETA.

Mira, entre tu y yo. ZP me parece la plamación del sueño americano a la española. Cualquiera puede legar a presidente. No seré yo quien le defienda, pero decir que el presidente es público rehén y cómplice de ETA, es sencillamente una obscenidad (al margen de un posible tipo penal) que toma mayor calibre cuando se realiza desde una tribuna pública y representando a quienes representa.
Flaco favor otorga en la lucha contra el terrorismo. Con sus soflamas incendiaris, quien realmente parece un cómplice de ETA (y desde luego del PP) es el sr. Alcaraz. A la vez que un vocero de la COPE. De hecho cada vez que efectúa ya un discurso delante del micro pone a nacionalistas y etarras en la misma caja. Cualquier día Rouco le propone para cardenal. Y mientras, los pistoleros partiéndose el culo a su costa, en resumen, la nuestra.

La AVT no tiene que ser brazo armado de nadie, ni de unos ni de otros.

No te falta razón en la mayoría de lo que dices.

Sobre Alcaraz (que ya he dicho que no me cae simpático) está a la par de los políticos,periodistas,artistas y demás morralla que padecemos,que viven permanentemente de acusar al rival político de todo lo imaginable.

Ahora bien,sobre lo que dices del papel de las víctimas del terrorismo,no estoy del todo de acuerdo.Para mí las víctimas (es horrible,pero incluso esta palabra empieza a sonar mal por estar muy manoseada,como talante o libertad) deben tener un papel central en la lucha contra ETA.

Joder,que les han matado a sus padre-hijos-parejas.Imagínate que a tí te pasase algo así.

No digo que el presidente tenga que hacer lo que diga Alcaraz.Pero sí creo que el presidente del Gobierno tiene el deber de no causar mas sufrimiento gratuíto a las víctimas.

Cuando pasó lo de DJ Chaos,ZP seguro que no pensó en como se estarían sintiendo los huérfanos que provocó esa hez humana.
Y cuando llamó hombres de paz a Otegui & Co,ni imaginaba la humillación que eso provocaba en mucha gente.

Yo respeto mucho las ideas que sobre "la paz" puedan tener las hijas de Ernest (sic) Lluch o la familia Korta.Sim embargo,pienso que si a mí me pasase algo así,la sola idea de que el asesinato de un ser querido sirviese para que sus asesinos pudiesen conseguir algo... creo que me convertiría en una persona combativa contra la negociación con ETA.Y no sería una reacción debida al odio,porque ahora pienso lo mismo.

Lo que me molesta de Alcaraz es que no hizo lo mismo cuando negoció el PP.

Pero lo que mas me molesta es que su sombrano deje ver el bosque de miles de víctimas de ETA (la mayoría) que no quieren que la sangre de sus familiares sirva como masa de pastelería.

Leonard Shelby rebuznó:

En solo ésta línea se resume todo el post, éste individuo se ha comportado como lo que es, la voz de su amo, sin importarle ni las víctimas ni nada más

El otro día salió muy chulo del juzgado echando más leña al fuego, a ver si le meten un buén estacazo para que espabile, aunque con lo que ha sacado a través de la AVT del estado tendrá financiación de sobra para pagar si la sentencia es inculpatoria.

2074016042_0f774a6d2b.jpg

karpov rebuznó:
En solo ésta línea se resume todo el post, éste individuo se ha comportado como lo que es, la voz de su amo, sin importarle ni las víctimas ni nada más

Que va, no le importan las victimas. La muerte de su hermano y sus dos sobrinas son una mera anecdota en su vida y en realidad solo quiere hacerse rico e irse a vivir a puntacana.

Pero que malos sois la hostia. Deberiais arder en el infierno todos los rojos, cada dia que pasa os odio mas profundamente y me alegro de no ser como vosotros.

88 rebuznó:
Que va, no le importan las victimas. La muerte de su hermano y sus dos sobrinas son una mera anecdota en su vida y en realidad solo quiere hacerse rico e irse a vivir a puntacana.

Pero que malos sois la hostia. Deberiais arder en el infierno todos los rojos, cada dia que pasa os odio mas profundamente y me alegro de no ser como vosotros.

Te equivocas, mi fascista amijo, ese odio que te carcome y que es igual que el odio que destilan individuos como el Alcaraz y sus acólitos será el que os coma las tripas poco a poco y de la úlcera pasareis a la necrosis interna.

Efectivamente lo más asqueroso de éste individuo es que es capaz de mearse en la memoria de su hermano e incluso de su puta madre si se diera el caso para conseguir los beneficios económicos que tiene. A éste le pones un micrófono delante, se le hace el ojete calderilla y se olvida de las víctimas y de lo que haga falta.

2076127568_b4ba6a1222.jpg

Leonard Shelby rebuznó:
No te falta razón en la mayoría de lo que dices.

Sobre Alcaraz (que ya he dicho que no me cae simpático) está a la par de los políticos,periodistas,artistas y demás morralla que padecemos,que viven permanentemente de acusar al rival político de todo lo imaginable.

Ahora bien,sobre lo que dices del papel de las víctimas del terrorismo,no estoy del todo de acuerdo.Para mí las víctimas (es horrible,pero incluso esta palabra empieza a sonar mal por estar muy manoseada,como talante o libertad) deben tener un papel central en la lucha contra ETA.

Joder,que les han matado a sus padre-hijos-parejas.Imagínate que a tí te pasase algo así.

No digo que el presidente tenga que hacer lo que diga Alcaraz.Pero sí creo que el presidente del Gobierno tiene el deber de no causar mas sufrimiento gratuíto a las víctimas.

Cuando pasó lo de DJ Chaos,ZP seguro que no pensó en como se estarían sintiendo los huérfanos que provocó esa hez humana.
Y cuando llamó hombres de paz a Otegui & Co,ni imaginaba la humillación que eso provocaba en mucha gente.

Yo respeto mucho las ideas que sobre "la paz" puedan tener las hijas de Ernest (sic) Lluch o la familia Korta.Sim embargo,pienso que si a mí me pasase algo así,la sola idea de que el asesinato de un ser querido sirviese para que sus asesinos pudiesen conseguir algo... creo que me convertiría en una persona combativa contra la negociación con ETA.Y no sería una reacción debida al odio,porque ahora pienso lo mismo.

Pero lo que mas me molesta es que su sombrano deje ver el bosque de miles de víctimas de ETA (la mayoría) que no quieren que la sangre de sus familiares sirva como masa de pastelería.

Pues puedo estar muy de acuerdo también en lo que dices. Seguramente si me hubiera pasado a mi lo mismo que a cualquiera de las víctimas, estaría el resto de la vida echando bilis. Desearía la muerte de esos cabrones , sin ninguna duda. Por eso las víctimas, merecen todo el respeto y no ser cuestionadas. No puede reprobárseles cualquiera de los instintos más lógicos que tengan.
Dicho esto, sin embargo hay que aclarar, y lo repito una vez más, que no deben de ser las víctimas, sin duda influenciadas por una eterna desgracia, quienes sean el motor de una determinada política, por mucha razón, comprensión y moral que se les reconozca.
Igual que tampoco sería lo mejor, ni lo más deseable, que fuera una mujer violada quien estuviera al frente de las políticas sociales, o una víctima de la carretera, quien hiciera de ponente en una nueva ley o reglamento de la legislación. Las leyes, por hipócrita que suene, deben realizarse en frío, al margen de cuqleuir calentón temporal más o menos longevo.

Y con eso choca Alcaraz, quien lejos de representar a una asociación que merece todo el respeto, cariño y solidaridad, se ha convertido en el vocero de cuatro crispados predicadores de las ondas, y pretende erigirse como una especie de punisher vengador, al margen de todas las leyes y poderes vigentes.
Una vez más lo digo. Referirse públicamente a ZP, por muy tonto que sea y mal que le caiga, como un embajador y cómplice de ETA, es algo sencillamente aberrante.

Reverendo Powell rebuznó:
no sé si lo habeis mencionado pero la novia de Alcaraz es concejal en el ayuntamiento de jaén. Su inclusión en la lista de las últimas municipales no le dio mucha suerte al pp pues fue baneado de la alcaldía por un pacto psoe e iu despues de algunas mayorías absolutas consecutivas
https://www.aytojaen.es/index.php/m...165/chk.a7513120bc8d410f48a2097ee4d5bcbb.html

Que mal pensado... si Alcaraz es una persona totalmente altruista! seguro que no han querido obtener beneficio ninguno, pobrecitos...

2075938384_864c61ed95.jpg

Pues nada, han vuelto a "actuar" los "hombres de paaaz". Pero vosotros a lo vuestro, sí a machacar a Alcaraz y a los que han sido ASESINADOS por los "interlocutores del proceso". Claro, es que hay víctimas que son útiles, las del 11-M, que permiten ganar elecciones, y otras molestas, las de ETA. Y de éstas últimas, hoy ha habido una más, y esperemos que no haya otra. Pero seguid a lo vuestro, hipócritas.

El maniqueísmo fue una herejía condenada en concilio hace ya muuuuchos años. Y un hombre de estricta moral como tu debería saberlo.

No seas necio hijo de Cristina. Criticar y cagarnos en Alcaraz, no supone menospreciar a las víctimas, por quienes siento más aprecio y solidaridad que aquellos que se llenan la boca con ellas, solo, y sí en este caso, para poder ganar las elecciones.
Odiar la figura de Alcaraz, sus intenciones y mercadeo partidista, no lo que representa, no es óbice para que maldiga hasta morir a quienes hoy han arrebatado la vida a un pobre inocente.

Y créeme por muy duro que suene, que una vez más los extremos se retroalimentan. Apuesto que ETA está encantada con que el peluquero de brocha fina presida la asociación que tanto temen.

No es maniqueismo, simplemente echa en cara que ciertas personas no son tan contundentes ni tan viscerales ni les sale tan de dentro meterse con la ETA como con el PP o las víctimas de ETA.

es una cuestión de desproporcionalidad evidente.

kukol rebuznó:
El maniqueísmo fue una herejía condenada en concilio hace ya muuuuchos años. Y un hombre de estricta moral como tu debería saberlo.

No seas necio hijo de Cristina. Criticar y cagarnos en Alcaraz, no supone menospreciar a las víctimas, por quienes siento más aprecio y solidaridad que aquellos que se llenan la boca con ellas, solo, y sí en este caso, para poder ganar las elecciones.
Odiar la figura de Alcaraz, sus intenciones y mercadeo partidista, no lo que representa, no es óbice para que maldiga hasta morir a quienes hoy han arrebatado la vida a un pobre inocente.

Y créeme por muy duro que suene, que una vez más los extremos se retroalimentan. Apuesto que ETA está encantada con que el peluquero de brocha fina presida la asociación que tanto temen.

Has pinchado en hueso, hijo de Iñaki. Si el maniqueísmo fue o no una herejía me la trae al pairo, en cuestiones religiosas soy agnóstico. En cambio, tú prácticas, y a base de bien, la demagogia, y algo peor, la doble moral y las medias tintas. Allá tú. Y sí, supongo que ETA estará encantada con quien le llama alimañas y quien reclama que cumplan íntegras sus condenas. Encantadísima.

¿Me engañan mis ojos o estan hablando de dignidad e hipocresia aquellos que he visto en otros hilos hablar pestes de Pilar Manjon?

pioneer rebuznó:
¿Me engañan mis ojos o estan hablando de dignidad e hipocresia aquellos que he visto en otros hilos hablar pestes de Pilar Manjon?

Hipocresía es acusar a Alcaraz de utilización política de las víctimas, y en cambio reirle las gracias a la Manjón. ¿O es que esta señora no esta hiperpolitizada? ¿O es que su organización no nació con el evidente objetivo (político) de crear una distinción entre unas víctimas (buenas) y otras (molestas)? Entonces, ¿de qué coño estamos hablando? Eso es hipocresía, y en grado sumo.

A mí, y como por aquí ha puesto creo que ha sido Leonard, puede que incluso no me guste Alcaraz, ni su forma de expresarse, ni la línea que ha utilizado. ¿Qué cobra mucha pasta? ¿Y la Manjón, qué, vive seguramente del aire, verdad? Porque su organización no recibirá subvenciones, ¿verdad? ¿Qué Alcaraz es peluquero? ¿Y la Manjón, doctora por Harvard, verdad? Esta si que es buena, los progres, tan buenos y solidarios ellos, siempre al lado del sufrido obrero, se cachondean de alguien porque ejercía la nobre profesión de peluquero.

Es de suponer que a raiz de las nuevas víctimas ya habrá pedido un aumento de sueldo, para él y para su compañera sentimental. ¿no?

Por cierto la AVT es muy democrática o no, ¿Que pasó para que el hijo de Manuel Broseta no pudiera presentar candidatura a la presidencia de la AVT?

Igual es que no hizo los curso de peluquería y que con la carrera de derecho una exitosa trayectoria como abogado no podía permitirse los exabruptos de Alcaraz.

https://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=4368

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/13/espana/1147521335.html

pioneer rebuznó:

Alcaraz apoya al PP porque es el único partido que mira por las víctimas del terrorismo. Si el PP de repente cagase para ellas, entonces sí tendrías razón para decir que sólo le interesa la política.
A Pilar Manjón se la sudan las víctimas, está de presidenta de su organización por política pura y dura, la nombraron a dedo dos días antes de su declaración. Es un puto títere del PSOE, puesto allí para atacar al PP y al resto de las víctimas. Y no me salgas con que perdió un hijo, porque su compromiso con la justicia ya se vio cuando se negó rotundamente a que exhumaran los cadáveres para buscar pruebas.
Alcaraz puede ser un cansino, pero Manjón es una hija de puta.

Es de suponer que a raiz de las nuevas víctimas ya habrá pedido un aumento de sueldo, para él y para su compañera sentimental. ¿no?

Por cierto la AVT es muy democrática o no, ¿Que pasó para que el hijo de Manuel Broseta no pudiera presentar candidatura a la presidencia de la AVT?

Igual es que no hizo los curso de peluquería y que con la carrera de derecho una exitosa trayectoria como abogado no podía permitirse los exabruptos de Alcaraz.

https://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=4368

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/13/espana/1147521335.html

No manipules, lo que pasó fue que a Broseta no le apoyaba ni el tato, ya que era un títere de ZP y salió elegido Alcaraz con más de un 90% de votos de las víctimas.

Eso es lo que realmente os jode.

pablis rebuznó:
No manipules, lo que pasó fue que a Broseta no le apoyaba ni el tato, ya que era un títere de ZP y salió elegido Alcaraz con más de un 90% de votos de las víctimas.

Eso es lo que realmente os jode.

No manipules, lo que pasó fue que Alcaraz era el títere del PP y había que defenestrar a Broseta no sea que pusiera sensatez y dignidad a la hora de representar a las víctimas.

Así les luce el pelo. Encausado por la Audiencia Nacional y el tio no aprende.

¿Que montará luego aparte del número? ¿una asociación de víctimas del sistema judicial?, ¿una asociación de víctimas de otras asociaciones de víctimas? ¿una asociación de víctimas de la escoliosis por llenarse los bolsillos a costa de los sentimientos de la gente?

Que gran duda pardiez.

Sí, por cierto menudo OWNED subnormal, te has equivocado de clon al escribir tu mensaje, y aunque ya lo has arreglado, ha sido demasaido tarde pues se te ha visto. :lol::lol::lol::lol:

¿Qué tienes?, ¿un clon para cada ideología? :137

Iulius Caesar rebuznó:
Has pinchado en hueso, hijo de Iñaki. Si el maniqueísmo fue o no una herejía me la trae al pairo, en cuestiones religiosas soy agnóstico. En cambio, tú prácticas, y a base de bien, la demagogia, y algo peor, la doble moral y las medias tintas. Allá tú. Y sí, supongo que ETA estará encantada con quien le llama alimañas y quien reclama que cumplan íntegras sus condenas. Encantadísima.

Que no hombre que no. Que no lucha en favor de las víctimas quien más abrupta y soezmente grita, sino quien eficazmente las aglutina para que éstas sean realmente un puntal de presión y foco de eficacia para lo que la asociación fue constituida.
Jamás antes, hasta la llegada de Alcaraz, existió mayor división entre sus integrantes, y eso de por sí, es ya un fracaso imputable al mercader de Jaen.
Y supongo que no serás tu quien te atreva a poner en tela de juicio que las víctimas de Hipercort por ejemplo, quienes secundan bien poco las tácticas de Alcaraz, merecen menos credibilidad que quienes escuchan con ojos llorosos los discursos de éste y sus amigos mediáticos.
Alcaraz les llama alimañas?? Qué machoman por Dios. Juraría que ayer le escuché algo parecido a Pepiño refiriéndose a ETA.

Atrás
Arriba Pie