El rufián de Rufián, hilo propio para el subnormal

Claro que Santiago el nazi viene a doblar mucho el lomo , como ha hecho hasta ahora y dar su vida por España, claro.
Subnormal y granaíno, lo tienes todo.
Y exactamente que tiene que ver abascal aqui? Te das cuenta del ridículo que acabas de hacer? No creo, eres otro rojo ignorante y sectario.

Y exactamente que tiene que ver abascal aqui? Te das cuenta del ridículo que acabas de hacer? No creo, eres otro rojo ignorante y sectario.
Vamos currito, pon aquí un listado gordo de políticos que no quieren vivir de la política y quieren doblar mucho mucho el lomo, corre.
SUBNORMAL PROFUNDO ERES! ( tú y todos, vaya; me incluyo)

Vamos currito, pon aquí un listado gordo de políticos que no quieren vivir de la política y quieren doblar mucho mucho el lomo, corre.
SUBNORMAL PROFUNDO ERES! ( tú y todos, vaya; me incluyo)
Venga tontico, pon aquí el nombre del político al que no quieren en su partido y desesperado por no perder el sueldo Nescafé está haciendo un llamamiento a la unidad de la izquierda. Aunque hasta ahora solo han conseguido que acuda parte de la extrema izquierda

Me encanta ver como el tema Rufian os saca a todos de quicio. Esta bien que hableis de el con tanta rabia, eso significa que està consiguiendo su objetivo... En sus discursos os debeis ver reflejados y eso os revuelve, porque os veis en el espejo y no os gustais. Abrir un hilo de alguien con la palabra subnornal, ya dice mucho del nivel.... Ala, podeis continuar insultando, descalificando, que ese es vuestro único campo de batalla, no los argumentos, ni el debate.
El problema de este país es que gente con esa pueda ser el referente de alguien.

Un inútil que en un país serio el único trabajo del que no lo echarían sería de barrendero, y tengo dudas, porque se le ve a la legua que es incapaz de resolver nada. Su única habilidad es vender humo, charlatanería, ser un bocachancla sin más, cero resolutivo.

Y es que he tenido compañeros de trabajo que dan su perfil. Sindicalistas que buscan cualquier excusa para no hacer ni el huevo y luego hablan con una vehemencia, seguridad y dando lecciones a los demás de cómo deberían hacerse las cosas, que por supuesto nunca demuestra con hechos.

Por eso ese asco de tanta gente, porque lo ven reflejado en ese inútil compañero de trabajo o familiar que, en este caso, SÍ QUE VIVE POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES.

Me encanta ver como el tema Rufian os saca a todos de quicio. Esta bien que hableis de el con tanta rabia, eso significa que està consiguiendo su objetivo... En sus discursos os debeis ver reflejados y eso os revuelve, porque os veis en el espejo y no os gustais. Abrir un hilo de alguien con la palabra subnornal, ya dice mucho del nivel.... Ala, podeis continuar insultando, descalificando, que ese es vuestro único campo de batalla, no los argumentos, ni el debate.

Ojo, que este es un putero interesado en hacer un trio rozándose los cojones con otro putero.

Ojalá una coalición gigantesca entre Rufian, Otegui, Perro, Yoli e Irene.

Editado cobardemente:
Me reservo la opinión sobre Rufián ya que a nadie le importa un carajo, pero al menos me parece menos vomitivo que sumar o podemos después de defender el burka y el nicab de los cojones.

Y luego tienes a la pulcra irene que trabajaba en verano para sacarse una licenciatura con buena nota en una universidad publica y ya no os vale porque fue cajera. No os aclarais macho.
Pero si su padre le dejo una herencia de cojones.

O puede que ese dinero apareciese a ultima hora antes de palmarla y asi cuela.

Pobre Irene.

Editado cobardemente:
Pero si su padre le dejo una herencia de cojones.

O puede que ese dinero apareciese a ultima hora antes de palmarla y asi cuela.

Pobre Irene.
¿Y?

¿Qué nos quieres contar con ello?, ¿que fue cajera por experimento social?

Igual solo quería pagarse sus fiestas de su bolsillo. Su padre se dedicaba a hacer mudanzas, vamos que si ahorró no fue por vivir de las rentas.

Ojo, que este es un putero interesado en hacer un trio rozándose los cojones con otro putero.
Lo que decia... tus argumentos son la descalificación, tus neuronas no dan para otra respuesta que no sea esta?Por si te interesa tanto mi vida sexual, es muy activa y morbosa, disfruto mucho, espero que tu también...aunque tener la mente abierta o cerrada condiciona bastante

¿Y?

¿Qué nos quieres contar con ello?, ¿que fue cajera por experimento social?
Entoces una cajera puede ser ministra pero un periodista que habla de ovnis y sucesos paranormales no puede hablar de política. Es así, no?
Igual solo quería pagarse sus fiestas de su bolsillo. Su padre se dedicaba a hacer mudanzas, vamos que si ahorró no fue por vivir de las rentas.
Pero no se supone que las herencias estaban mal? O es solo para los fachas?

La primera es muy sucnormal, pero la segunda ya es de nota. Te aburres con edelweis eh? No da juego.

Lo que decia... tus argumentos son la descalificación, tus neuronas no dan para otra respuesta que no sea esta?Por si te interesa tanto mi vida sexual, es muy activa y morbosa, disfruto mucho, espero que tu también...aunque tener la mente abierta o cerrada condiciona bastante

¿Has catado varón?

no es una opción que me interese, yo soy hetero, pero por tu insistencia, parece que a ti te obsesiona el tema. Es respetable, quizas podrias probar una vez y nos cuentas

Además de maricón pareces subnormal profundo. Que yo sepa insistir en algo es repetir al menos dos veces, solo te he preguntado una y ya te has puesto a la defensiva.

Cómete una buena polla a ver si se te quita lo irascible, es la energía de la vida.

Además de maricón pareces subnormal profundo. Que yo sepa insistir en algo es repetir al menos dos veces, solo te he preguntado una y ya te has puesto a la defensiva.

Cómete una buena polla a ver si se te quita lo irascible, es la energía de la vida.
progresas adecuadamente, haces honor a lo que yo comentaba, tu unico recurso es el insulto, no hay más que rascar.. Cuando uno no tiene argumentos, es lo unico que le queda. Estabamos hablando sobre Rufian y mira por donde has llevado el tema. Busca otro foro donde tengas algo que decir, porque este es de política y por lo que veo, no te has enterado

Rufián es un gran exponente de la estupidez de la izquierda española.
Se postula un tipo que va a perjudicar al resto de regiones para beneficiar a la suya, y ahí están todos los imbéciles aplaudiendo.

progresas adecuadamente, haces honor a lo que yo comentaba, tu unico recurso es el insulto, no hay más que rascar.. Cuando uno no tiene argumentos, es lo unico que le queda. Estabamos hablando sobre Rufian y mira por donde has llevado el tema. Busca otro foro donde tengas algo que decir, porque este es de política y por lo que veo, no te has enterado

Pero si precisamente estoy haciendo lo que hace Rufino, qué me estás contando.

Atrás
Arriba Pie