El suicidio: principal causa de muerte (no natural) en España

Todofluye

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Mensajes
449
Reacciones
2
Con la bajada de accidentes de tráfico, el suicidio ya ha alcanzado al podio. Hay más gente que decide quitarse de en medio que asesinatos, pese a la labor de panchis, moros y autoctonos armados con ceniceros (a los etarras paso de mencionarlos porque han cambiado, antes molaban).

3.421 hispanos optaron por dejar el espacio libre, la mayoría varones, de lo que habrá que sacar la conclusión misógina de turno.

Es sin duda una señal de progreso para nuestro país amigos, que en medio de este año de depresión económica, nos consuela al acercarnos a países punteros como Japón o Suecia. Y es que solo hay muchos émulos de Werther donde hay bienestar.

De todos los que se han suicidado, la mayor parte lo habrán hecho por causas ridículas y risibles, y probablemente se habrían arrepentido de haber fallado en el intento.

Solo concibo el suicidio como razonable ante las perspectivas de
-Una enfermedad terminal con horribles dolores
-Ser sometido a un suplicio intolerable
-Ramonsampedrismo crónico

Los demás GILIPOLLAS

 
Suicidarse sin llevarse a nadie por delante me parece patético. Hay que pensar en términos numéricos. Los americanos sí que saben. Antes de suicidarse se llevan media clase/gimnasio/mc donalds por delante.

El suicidio solitario es de Losers.
 
Se que en Japón existen páginas dedicadas exclusivamente a dar consejos sobre como suicidarse y tal y también foros donde los suicidas quedan para hacerlo juntos (matarse, claro). La sorpresa ha sido encontrarme cosas así por aquí:

https://www.forodedepresion.com.ar/viewforum.php?f=5

y alguno más habrá. Este es el primero que he encontrado pero tiene poca actividad (:lol: :lol: )
 
Y no sube mas allá porque la panda de anormales que se miran al espejo cada mañana no tienen suficientes pelotas.

Hola Maralok.
 
En japón hacen kkds para suicidarse con un coche grande y un tubo de escape por la ventana sin dejar que se escape el aire lol mueren la mar de tranquis.
 
En los campos de concentración la gente soportaba dosis intolerables de sufrimiento físico y mental, y sin embargo la mayoría no se suicidaba (y lo tenía muy facil). Pensemos las subnormalescas causas por las que se suele matar la peña

-Por una mujer (u hombre, pero menos)
Idiotez supina matarte por una persona que crees única, cuando haberla conocido es puro azar, y cuando hay millones de maridos que se reponen de la perdidad de una esposa de cuarenta años. Afecta principalmente a los jovenes.

-Por arruinarte
Un desprecio a los millones de personas que viven en la pobreza

-Por hastío vital
Otro desprecio a los que no han podido acceder al bienestar del primer mundo

-Por trastornos mentales
Vale, esta que pase, ya que se supone que uno pierde el control sobre sí mismo
 
Suicidarse sin llevarse a nadie por delante me parece patético. Hay que pensar en términos numéricos. Los americanos sí que saben. Antes de suicidarse se llevan media clase/gimnasio/mc donalds por delante.

El suicidio solitario es de Losers.

Pero muchos son locos que se cargan a gente que nunca les hizo nada, no a los que les putearon, a gangsters o a políticos. Menudos hijos de puta.
 
Master of depresion rebuznó:
De una manera muy relajanda he decidido dejar de vivir
a los 11 años sufri muliples abusos sexuales, eso me ocacionio temor, nunca en mi vida de tenido una novia o relacion afectiva, mi padre es un alcoholico adicto a las drogas, dos de mis hermanos tambien son iguales que mi padre, uno de mis hermanos es homosexual, realmente me siento solo

Tengo un problema mayor que no he podido superar y es mi principal problema por el cual quiero dejar de vivir, tengo obsecion por los niños hombres adolecentes, y/o preadolecentes, atraccion sexual, deseo

Coño, pues lo que viene siendo un forero estandar y aqui nadie viene a llorar, excepto Pherseo.
 
Todofluye rebuznó:
En los campos de concentración la gente soportaba dosis intolerables de sufrimiento físico y mental, y sin embargo la mayoría no se suicidaba (y lo tenía muy facil). Pensemos las subnormalescas causas por las que se suele matar la peña

Siempre he escuchado que el suicida nace, por lo que al menos deberías valorar una importante base genética en todo esto. Algo de base.
 
Undertaker rebuznó:
VAYA, YO SIEMPRE HE ESCUCHADO QUE EL SUICIDA MUERE.
nnn
pues has escuchado bien, tampoco es un notición ya que en el fondo todos lo hacemos. Lo que quiero decir es que parecen existir individuos muy expuestos geneticamente, hasta en niños aunque son casos raros.
 
2uffvvs.jpg
 
Yo siempre he pensado que si algún día quiero suicidarme, antes de tirarme a las vias del tren o algo similar, iría en busca de de Pilar Rubio (lo siento Main), y la violaría repetidas veces y en diferentes posturas.

Coño, ya que voy a morir, por lo menos hacer realidad un sueño recurrente.
 
Todofluye rebuznó:
Es sin duda una señal de progreso para nuestro país amigos, que en medio de este año de depresión económica, nos consuela al acercarnos a países punteros como Japón o Suecia.

Suecia no es un buen ejemplo de país con alto índice de suicidios, es una mala fama a la que se han visto sometidos por ser el primer país que mostró con honestidad y total transparencia las estadísticas de suicidios, es por eso es que ahora por ignorancia y habladuría popular Suecia y los países nórdicos en general tienen fama de países grises y depresivos lleno de suicidas, nada más lejos de la realidad.
 
yo en cambio en caso de suicidio me iria al poligono profundo, es un sitio lleno de gentuza en granada, en el que si entras por error y te detectan posiblemente lo tengas dificil para salir sin una paliza o vestido, ya que probablemente salgas sin ropa, por las noches se llena todo de fogatas rodeadas por multiples familias, es la peor zona de granada, aunque no la unica, mi plan en caso de querer un digno suicidio seria el siguiente;

A) Coger todo el dinero disponible a mi alcance y vender todas mis propiedades, coche, etz, etz, no es cuestion de dejarles ni un duro a primos, tios y demas gentuza... no hay que darles motivos de alegria por mi muerte.

B) Gastarme la mayor parte de ese dinero en putas y mas putas.

C) Buscar alguien con capacidad para armarme asta los dientes y gastarme en ese armamento la otra parte del dinero no gastada en putas.

D) Llega el dia clave, solamente me quedan 300 euros, he alquilado un coche pues el mio ya esta vendido y le llenado el deposito, me voy de putas nuevamente y una vez gastados esos 300 euros, me pongo en marcha, direccion poligono.

E) Una vez alli busco un lugar en el que vayan a venir a robarme sin duda alguna y si es posible cercano a un lugar de venta de droga, simulo averia del coche, conforme vengan los primeros desgraciados a robarme, me los quito de enmedio a tiros, porsupuesto habria que dejarlos actuar, puede que sean unas buenas personas que solo quieren ayudar, aunque seria como que te tocara la loteria en ese sitio, una vez empezado el festival ya no habria que buscar a nadie mas, ya vendrian ellos solos con la intencion de hacerse los valientes delante de las niñas, tomar prestigio en sus clanes y vengar a sus primeros colegas caidos, pero claro cuentas con el factor sorpresa y el armamento preparado, si lograra salir con vida de ese lugar tras cepillarme a un centenar de indeseables, cosa que estaria dificil, intentaria poder llegar a otra de esas zonas negras para poder empezar de nuevo el ritual del coche averiado, al final acabarian conmigo, como no eres exactamente un suicida si no un caido en combate, Dios me dejaria entrar al cielo por el bien realizado a la gente de bien y no me tendria en el lugar destinado a los suicidas el purgatorio...

Seria un heroe postumo y un ejemplo a seguir por bastantes personas, saldria en todos los telediarios del mundo, ademas de ser recordado por bastante tiempo y tener algun programilla dedicado en cuarto milenio, El Mata Camellos, tambien hay otras posibles versiones como meterse en un sitio frecuentado por etarras etz etz......... pero vaya suicidarse sin hacer nada de nada.......psss lo veo demasiado simplon.
 
Todofluye rebuznó:
En los campos de concentración la gente soportaba dosis intolerables de sufrimiento físico y mental, y sin embargo la mayoría no se suicidaba (y lo tenía muy facil). Pensemos las subnormalescas causas por las que se suele matar la peña

Nadie vive las cosas de igual forma. Igual esa gente de los campos de concentración tenía algo de lo que carecen los suicidas: esperanza.
 
Se suicidan por que Mundele les banea , y no tienen otra solución. Pero aparte de eso el 99,9% de los suicidas estan en tratamiento o tomando depresivos y son gente que debido a sus fracasos o sus 0 motivaciones son cutres hasta para suicidarse , menos pegar profesores y mas dispararlos con camisetas de manson.
Ale, me voy a estudiar que menuda mañana depresiva de mierda me toca ami ....
 
Suecia no es un buen ejemplo de país con alto índice de suicidios, es una mala fama a la que se han visto sometidos por ser el primer país que mostró con honestidad y total transparencia las estadísticas de suicidios, es por eso es que ahora por ignorancia y habladuría popular Suecia y los países nórdicos en general tienen fama de países grises y depresivos lleno de suicidas, nada más lejos de la realidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_suicidio_per_capita

Efectivamente. Aunque por ejemplo está en el trigésimo puesto, por detrás de Alemania, pero tiene 10 veces menos población, así que porcentualmente, en realidad se suicidan unas 9 veces más suecos que alemanes. IKEA deprime.

Nótese la presencia en los primeros puestos de países excomunistas.

No hay una lista porcentual y no absoluta?
 
Atrás
Arriba Pie