El suicidio: principal causa de muerte (no natural) en España

Eso no es cierto. En el cultureta hay un hilo llamado genetica y libertad en el que Astronauta ha demostrado que es perfectamente logico y cientifico considerar que el libre albedrio es una ilusion, asi que te jodes: si te acabas suicidando no será porque lo hayas decidido tú, aunque tengas la impresión que sí.

Entonces conduce con los ojos cerrados, si tienes huevos.
 
Yo lo que me pregunto es por qué sale esta noticia ahora....¿Por la buena labor de los agentes de la seguridad vial?¿Avasallar a multazos al ciudadano al volante tiene sus frutos?....

¡Que curioso!, tenemos un ministerio de la igualdad encargado de mejorar la vida oprimida y laboral de la mujer, un gran problema social que parece que todo el mundo no podía tener bien su conciencia.

Tenemos también un ministerio (el de asuntos sociales) dedicado casi exclusivamente para la inmigración y al maltrato de la mujer...Otra vergüenza social eso de que haya mujeres que no se sepan defender...... Y sin embargo, para algo tan real y trágico donde no hay vuelta atrás, como el tema de los suicidios, se prefiere mirar a otro lado como si no existiese.

...............
......................

Pero lo peor de todo, es que hay algunos que todavía se regodean de estar vivos mofándose de los que eligen lo contrario.....Pobres cretinos, creándose un mundo artificial tan falso, patético y falto de fundamentos que hasta su propia imagen rezuma un olor nauseabundo.

Por gente como vosotros, muchos prefieren estar muertos.
 
Pues ahora que lo decís yo ya conozco a 3 chavales de mi entorno que se han suicidado, ademas eran peña joven de estos un poco balas perdías pero sin pasarse..

El caso es que un día te levantas deprimido, tu vida empieza a carecer de sentido y todo lo que ocurre a tu alrededor se hace banal e insignificante; pasan los meses y un día ves la ventana y te lanzas al vacío sin más. Así sucede en nuestro mundo moderno hijos de puta
 
Es mi ultimo tema, el suicidio. Ya no soporto mas estar en la cama, dormir la mayor cantidad de horas posibles para no sufrir esta vida de @@@@, levantarme y dar vueltas por mi casa, ir al baño mirar mi ojos enrojecidos, lavarme la cara, fumar, fumar, intentar tragar algo de comida, con la tele de fondo. volver a la cama, dar vueltas, clavarme una pastilla, dormir, despertar, espasmos, la sangre subiendo a borbotones a la cabeza, tirarme del pelo. Me siento en la cama, fumo, miro mis pies, miro la ventana, otro dia esplendido para todos menos para mi. suspiro, tiemblo, me sudan las manos, escucho el ventilador girar. Fumo, salgo de la habitacion, voy a la cocina, voy al baño me miro en el espejo, meo, salgo del baño voy a la cama me siento, me acuesto, miro mis brazos, mis venas, tomo un papel, lo deslizo sobre mi muñeca, imagino la sangre salir de ella, ahora miro el techo, un techo cada vez mas cercano a mi, me levanto, salgo a la calle, odio a la vida, odio a la gente feliz, compro cigarros, me atienden amablemente, me despido con una sonrisa, vuelvo a casa, a mi carcel, escucho los perros ladrar, mi perro esperandome, esperando esos paseos que soliamos dar, él caminando a mi lado, libre.. ya no puedo amigo... ya no puedo sacarte a la calle, ya no puedo salir de mi cama, ya no tengo alma sin ella.. lo siento, si yo muero se que tu moriras tambien de tristeza, solo por eso no lo hago..... pero asi tambien muero, me quemo lentamente, en este infierno me consumo, ahora se me cierran los ojos... mañana volvera a empezar todo otra vez, que forma de empezar el año...


En la virgen, leyendo esto me han entrado ganas de suicidarme a mi, ekisde. Yo de verdad es que no entiendo a esta gente. Con la de drogas y vicios que existen para darle sentido a la vida y ellos sin saberlo.
 
Arriba Pie