El suicidio como forma de arte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo desperdicio matarse habiendo tantos a quien matar, pero ya en última instancia hay que hacerlo con arte: te coges una 45, le metes una bala expansiva y te vas a por el hijo de putta que más odies, le das la espalda y te pegas un tiro en la boca.

Evidentemente hay que buscar una ocasión especial, si no puede ser cuando se case o en la boda de su hijo pues que sea algo parecido. Otra versión más hardcore sería pillar al tio sentado y hacerte el harakiri de pie detras suyo y vaciarle las tripas en la cabeza despues de haberte provocado una peritonitis.
Con un poco de suerte el asunto será filmado.

Ah, y los maricas que dicen que el suicidio es de maricas, lo dicen por que son unos maricas que no se atreverían y solo de pensarlo se les hace el culo pesicola.
maricas
 
Mencey rebuznó:
Llegas tarde (como todos los idiotas frikis que no salen del sillón), ya creo que tengo el rango de piedros casi ganado , pero no te preocupes, más abajo hay un foro de transexuales y hasta puede que veas a papa .
Oh dios mio, ha utilizado la gema desintegradora dialectica. Ahora tiene un +3/+3 en defensa/ataque contra criaturas aereas.
 
Arriba Pie