El suicidio como forma de arte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo el suicidio como algo a usar en caso de padecer dolor físico intenso, constante e incurable, ahí SI es una salida, a mi paresher, porque vivir como Johny el de "Johny cogió su fusil" o ser pulgapedorra, debe de estar por encima de lo que un ser humano puede soportar... pero vamos que yo no lo sé, a mi me lo han contao.
En caso de no ser asi lo considero un acto de emotismo desproporcionado "¡mirad que triste soy! ¡sentid penita por mí!"

Los cloncs del 2006 ¿cómo se guardan? se hace uno un word con los nicks y los passwords o cómo funciona la cosa?
 
Por cierto, ¿qué música elegiríais para suicidaros?

Yo propongo esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pulgapedorra rebuznó:
Mired usted, si supiera que por suicidarme yo iba a morir también el Papa, el Rey y Raúl me suicidaba.

Y no me diga usted que no sería hermoso.

Yo me refiero a los provocadores directos del suicidio.No queria calcar un mensaje anterior pero es que sin el video veo que no cala el mensaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A eso me refiero, aplicar las Cho seung rules paso por paso.

PD: Yo soy Catolico y Monarquico, asi que fijese usted que gracia.Eso si, del aleti, por ahi se no se salva el ultimo.

Yo no se banda sonora le pondria a mi inmolacion, pero Cho fijo que escogio esta, me lo imagino con el mp3 puesto oyendola mientras sesgaba vidas humanoides.

[video=youtube;CnIuOQmpC-Q]http://www.youtube.com/watch?v=BWdLt3Afjrg[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=CnIuOQmpC-Q[/video]
 
Los cloncs del 2006 ¿cómo se guardan? se hace uno un word con los nicks y los passwords o cómo funciona la cosa?

¡Ah! pues verás, te lo explico, coges un palo y te lo introduces por el culo, asi se hacen, pero en mi caso esta cuenta la hice "por prevenir" ya que el subforo de cosas cochinas era mi mina para fabricar pajas.
 
4863Ramon_Sampedro.jpg
 
Tu te crees redi, que me banean por abrir un hilo en honor a Julio Iglesias y encima tiene la osadia de cerrarlo?

Uncle, a ver si aprende ahora cual es la grandeza de Julio, el de que cualquier cancion suya puede describir y adecuarse a cualquier circustancia de la vida, como cualquier video podria ponerse en un post e ilustrar mas que mil palabras.

Ese es su poder.
(...)

https://www.youtube.com/watch?v=BGUP7nIi7YQ

Samuel L. Jackson lo definió perfectamente en El Protegido: Vivimos tiempos mediocres. La gente se niega a creer que puede haber algo excepcional en ellos o en lo demás. Este es nuestro drama, nos sentimos demasiados cercanos y cómodos en la rutina y la nadería. Seguimos practicando el mismo tipo de inquisición ante el diferente, ante aquel que holla territorios inalcanzables para los demas.

Toda la turba de fracasados resentidos considera una obligación odiar, no envidar sanamente y tratar de imitar, a cualquiera que se atreva a sobresalir y disfrutar de los placers y los dias lejos de las preocupaciones del vulgo. No es imposible encontrar hombres mejores que nosotros. No es indigno reconocerlo, admiradles y, si podemos ser agraciados con semejante honor, serviles con toda nuestra capacidad y mérito.

Julio está por encima de estas bajezas. Su talento es instintivo, insoslayable, penetra a niveles celulales y nos coloniza hasta formar parte de nuestro ADN. Recupero un video del hilo que tan injustamente fue clausurado. En el, romántico y esperanzado, se nos muestra herido, perseverante, hermosamente humano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Quién es drede?

dr-dre-20060926-163901.jpg



Redi amigo, tenemos que meter presion a Uncle para que desbloquee el hilo, con el permiso de pulgapedorre pongo un ultimo video revindicativo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijaos la expresion de fascinacion hipnotica de Franky, las constantes miradas de aprobacion que le brinda.Grande Julio, grande por siempre.

Perdon por el OT, prosigan con sus majaderias.
 
fernando80tr rebuznó:
Manuel tiene 72 años. Hoy, en la vega, lo ha pasado realmente mal. Por un momento se ha sentido perdido, se ha olvidado de qué hacía allí, de quién era él mismo. Ha mirado sus callosas manos de arriero hasta que su respiración ha ido calmándose. Sea lo que sea lo que le pase, está empeorando.

Hace tiempo que su memoria no es lo que era. Tonterías como no recordar dónde guarda la madajuana, perder la noción del tiempo o no reconocer a algunos vecinos lejanos lo pone de muy mala leche cuando se da cuenta. Su mujer le dijo que fuera al médico, pero se negó. Eso es para los viejos que no tienen otra cosa que hacer, y él está ocupado en su era.

En el centro de salud se da cuenta de que la discreción no es posible. La mitad de los mayores de 60 años de todo el pueblo está allí, con su dosis diaria de dolores de espalda, de piernas viejas y cansadas, de recetas. Nadie le pregunta que le pasa, para ellos no tiene que pasarte nada para estar allí. Manuel tiene que saludar mil veces, y se sienta azorado a esperar su turno, avergonzado no sabe muy bien de qué.

Media docena de visitas y varias pruebas después, Manuel sale de la consulta con un papel doblado en su mano. Le ha pedido al médico que le escriba esa extraña palabra, porque teme no recordarla. Es un hombre de pocas palabras, siempre lo ha sido, y una hoja de papel donde todo queda explicado sin necesidad de abrir la boca es un alivio. Cuando llega a casa, su hijo está allí. "El médico dice que tengo esto", dice fríamente, como de paso, y le tiende el papel. Su hijo no dice nada, primero mira al papel, y luego as u viejo padre, mientras va hacia la mecedora para sentarse, como siempre. Su mujer se está poniendo nerviosa, no para de preguntar, cada vez más y más alto. Le gustaría mandarla callar, pero sabe que no es el mejor momento. Además, bastante tiene con aguantar la mirada de su hijo. Se esfuerza por no bajar la cabeza, por no aparentar su nerviosismo mientras intenta recordar cuando fue la última vez que su hijo y él se miraron a los ojos. Nunca, resuelve. Es el precio que paga un padre autoritario, y él lo ha sido siempre.

Manuel deja de ir a labrar, aunque aún sale a pasear por la vega cada tarde. Muchas más visitas al médico, acompañado de su familia, le han dibujado un panorama bien claro de lo que le espera. Ser un vegetal imbécil, depender de su familia el resto de sus días, ser una carga para ellos. Su nuera tendrá que lavarlo todos los días, limpiarle el culo, darle de comer. Y nunca se ha llevado muy bien con ella. En realidad, ni siquiera la conoce. La noche en que su hijo propone arreglar el desván y poner una cama plegable para ella, Manuel toma su decisión. Sus paseos no son ya tales. Son búsquedas. Busca el olivo adecuado.

Llega la tarde, y Manuel sale, como cada día. Anochece, y es lo suficientemente tarde para que no quede ningún labrador trabajando. Mientras camina por el borde de la carretera se cruza con gente que va corriendo. Él no ha corrido en su vida, piensa. Ni en la mili. Ninguno de esos le va a joder sus planes, van demasiado absortos en sus cacharros de música, mirando al suelo. Sale de la carretera y salta la linde igual que ha hecho durante toda la semana. En cinco minutos llega a su olivo. Escondida entre las raíces, una cuerda de esparto espera con un extraño nudo ya preparado. Manuel enciendo su último ducados. La luz se va. Mira hacia arriba y murmura. "Al final me la has hecho pero bien". Es lo más parecido a rezar que está dispuesto a hacer.






Hijo de puta.
Inspirado texto. Consigue que parezca que todos conocemos a algún Manuel. Y que probablemente deseemos su muerte tanto o más que él :lol:.

Yo cuando hablo de suicidio suelo pensar no en viejos reventados que ya han vivido todo lo que tenían que vivir, sino en gente joven y de mediana edad a los cuales sencillamente les faltan los cojones o la apertura de mente para darse cuenta de que soluciones, en esta vida, las hay para casi todo. Obviamente entre la soga de Manuel y su árbol no me voy a interponer, porque mi libertad acaba ahí. Ahora bien, tampoco creo que él sea más libre por tomar el camino corto. Pienso que más huevos hacen falta para dejarse llevar por la mano de Dios hasta el último suspiro. Nos pongamos lo bravos que nos pongamos, deberíamos salir de aquí tal como entramos, y eso escapa a nuestra voluntad.
 
Inspirado texto. Consigue que parezca que todos conocemos a algún Manuel. Y que probablemente deseemos su muerte tanto o más que él :lol:.

Yo cuando hablo de suicidio suelo pensar no en viejos reventados que ya han vivido todo lo que tenían que vivir, sino en gente joven y de mediana edad a los cuales sencillamente les faltan los cojones o la apertura de mente para darse cuenta de que soluciones, en esta vida, las hay para casi todo. Obviamente entre la soga de Manuel y su árbol no me voy a interponer, porque mi libertad acaba ahí. Ahora bien, tampoco creo que él sea más libre por tomar el camino corto. Pienso que más huevos hacen falta para dejarse llevar por la mano de Dios hasta el último suspiro. Nos pongamos lo bravos que nos pongamos, deberíamos salir de aquí tal como entramos, y eso escapa a nuestra voluntad.

Sinceramente, me sorprende usted con sus palabras. Creí que el caso de Manuel (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, dejad el google) recibiría su beneplácito absoluto. Confiaba en proseguir nuestra discusión a partir de ahí, pero veo que será en vano, y seguro que algún forero pronto vendrá a quejarse, por que el general está para fotos de pies y penes.
 
Sinceramente, me sorprende usted con sus palabras. Creí que el caso de Manuel (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, dejad el google) recibiría su beneplácito absoluto. Confiaba en proseguir nuestra discusión a partir de ahí, pero veo que será en vano, y seguro que algún forero pronto vendrá a quejarse, por que el general está para fotos de pies y penes.
A ver, si quiere aplaudo al amigo Manuel, o le subo la soga al árbol o algo, coño. A mí no me parece una decisión tan simple como la expone usted. Que estamos hablando de sacarnos la vida, coño. Pero ya digo que yo hablo del suicidio "a lo tonto", no en situaciones de este tipo, en las que ya digo que me da reparo entrar. Tampoco vamos a ponernos a hablar aquí de la eutanasia, joder. Yo lo que deseo es que algún tipo de epidemia o mal mayor, preferiblemente muy espectacular, se lleve de repente a tres cuartos de la población mundial, así de buen rollo y tal. Pero el suicidio me parece una tontería, ya digo.
 
A ver, si quiere aplaudo al amigo Manuel, o le subo la soga al árbol o algo, coño. A mí no me parece una decisión tan simple como la expone usted. Que estamos hablando de sacarnos la vida, coño. Pero ya digo que yo hablo del suicidio "a lo tonto", no en situaciones de este tipo, en las que ya digo que me da reparo entrar. Tampoco vamos a ponernos a hablar aquí de la eutanasia, joder. Yo lo que deseo es que algún tipo de epidemia o mal mayor, preferiblemente muy espectacular, se lleve de repente a tres cuartos de la población mundial, así de buen rollo y tal. Pero el suicidio me parece una tontería, ya digo.

Hombre, del suicidio "a lo tonto" está claro que no hablamos ninguno. El debate radica donde ponemos la frontera entre "a lo tonto" y "justificable" (que no justificado). Para mí está en un sitio, y para usted en otro, y aquí paz y después gloria.

Pongo un diálogo de Munchausen y sale en el hilo de Consultas, hablamos de suicidio y preguntan por Hamlet :lol:
 
Hombre, del suicidio "a lo tonto" está claro que no hablamos ninguno. El debate radica donde ponemos la frontera entre "a lo tonto" y "justificable" (que no justificado). Para mí está en un sitio, y para usted en otro, y aquí paz y después gloria.
Digo "a lo tonto" porque para mí el suicidio es eso básicamente. Cosa de tontos. Y ya digo que lo de Manolo es de un pragmatismo exagerado, a mi juicio :lol:.

Pongo un diálogo de Munchausen y sale en el hilo de Consultas, hablamos de suicidio y preguntan por Hamlet :lol:
Estas cosas son así :lol:. ¿Llamamos a Iker o que se joda?

El hilo podría ir por un lado más loleante si alguien buscara suicidios en masa de sectas, páginas de estas que promueven el suicidio o algo, no sé. El problema es que la propuesta de Pulga es demasiado poética y limitada.
 
Odio estos hilos de etiqueta en los que sólo participan los más peritos del foro, y lo hacen con gran expedición. Os imagino a todos charlando entre el humo de cigarrillos vanilla flavour y copas con dos dedos de whisky irlandés on the rock, bajo la cómplice y amistosa mirada de condescendencia de, por ejemplo, Sánchez Dragó.
 
Odio estos hilos de etiqueta en los que sólo participan los más peritos del foro, y lo hacen con gran expedición. Os imagino a todos charlando entre el humo de cigarrillos vanilla flavour y copas con dos dedos de whisky irlandés on the rock, bajo la cómplice y amistosa mirada de condescendencia de, por ejemplo, Sánchez Dragó.


No los odies, estos hilos son el preámbulo de una reunión no-virtual en la cual todo eso se convierte en realidad.

Solo varía que el whisky se toma a palo seco, los vainilla flavour son caliqueños, que el whisky se acaba rápido y seguimos con terry en copa de chinchón y tenemos a Pispis que se disfraza de cientoveintiuno y cuando chascamos dos veces los dedos, hace las funciones de tan honorable emoticoño.

De verdad, no odies, no es bueno.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El hilo podría ir por un lado más loleante si alguien buscara suicidios en masa de sectas, páginas de estas que promueven el suicidio o algo, no sé. El problema es que la propuesta de Pulga es demasiado poética y limitada.

Pulgapedora abrió el hilo para dejar claro que es un tío tó guay que encuentra belleza en la muerte y tal, recibir feedback, y sumar masunos. Seguro que le jode que se le deje de lado.


Odio estos hilos de etiqueta en los que sólo participan los más peritos del foro, y lo hacen con gran expedición. Os imagino a todos charlando entre el humo de cigarrillos vanilla flavour y copas con dos dedos de whisky irlandés on the rock, bajo la cómplice y amistosa mirada de condescendencia de, por ejemplo, Sánchez Dragó.

...y seguro que algún forero pronto vendrá a quejarse, por que el general está para fotos de pies y penes.
 
:137

El foro general de una web basada en filmar a prostitutas manteniendo relaciones sexuales con tipos de la peor calaña es sin duda un lugar extraordinario para debatir estos temas.

Qué tonto eres fernando, es impresionante.
 
Me estáis defraudando.

Ninguno de vosotros se ofrece para organizar un suicidio colectivo.
 
Yo si alguna vez me suicídio en vídeo lo subiré a la web, lo que no sé es cómo.
 
Pispis rebuznó:
Yo si alguna vez me suicídio en vídeo lo subiré a la web, lo que no sé es cómo.

Siempre podrás dejárselo encargado a una bolsa de Mercadona
 
Pispis rebuznó:
Yo si alguna vez me suicídio en vídeo lo subiré a la web, lo que no sé es cómo.


Puedes mandar mps, con el sitio y la hora, y volar a las puertas de San Pedro bajo la atenta mirada de un grupo de foreros comiendo Popitas.
Te juro que me hago un premium de megaupload para subirlo en HD.
 
El foro general de una web basada en filmar a prostitutas manteniendo relaciones sexuales con tipos de la peor calaña es sin duda un lugar extraordinario para debatir estos temas.
Entre el hilo sobre la 2ª Guerra Mundial, el de qué deseábamos ser de pequeños y el de Andrés Montes, no sé por qué te vas a fijar en uno sobre el suicidio, no sé qué le ves de raro. Ahora, que se pueden abrir 250 hilos sobre putas, folladictos y enanas, ya verás qué entretenido y qué guayns.
 
Yo realmente anhelo el suicidio. No es para menos, durante mi vida me he encontrado inerte ante las emociones externas, por lo cual he elucubrado falsas sensaciones a fin de suplir las carencias afectivas externas directas, solo me tengo que conformar con las muestras de afecto mutuas en la virtualidad de estos espacios.

Mi suicidio tiene que ser algo limpio, no me gusta dejar un desastre, sobre todo no quiero incomodar a nadie recogiendo mis restos, por eso he pensado en el monóxido de carbono, una muerte como un dulce sueño, como aquellos ocurrentes sueños que suelo tener, pero ahora sería sin despertar.

También otra cosa es que no deseo que alguien me extrañe, por eso llevaré mi frialdad emocional a otros niveles de tal forma que nadie me recuerde, esa indiferencia de los demás hacia a mi es algo muy importante para lograr mi objetivo.

Nunca he visto el suicidio como un acto de valentía o cobardía, es una decisión ya, hay quienes lentamente se matan con el placer efímero del alcohol, o comidas grasosas, o el cigarrillo, dronjas y medicinas, la gran mayoría opta por un suicidio lento y doloroso. Lo mío será rápido y simple, como siempre ha sido mi existencia.
 
Arriba Pie