El suicidio

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Estimados foreros, vivimos tiempos estúpidos y duros, de ello poca duda hay, no de lejos los peores desde que el hombre habita en la tierra, pero desde un punto de vista psicologico lo son.Se han publicado los datos sobre muertes en España, y el suicidio es win total...3.429 personas se quitaron la vida el pasado año, y lo más preocupante, 8 de cada 10 fueron mashoo.
¿Por qué tanta gente fuè hacia la luz?
¿Por qué de esos indices en los hombres, es el suicidio la soluciòn?
enatorv-wordpress-com.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde ese llegarás a las demás partes, ya tienes entretenimiento y respuestas para rato.
 
Antes de suicidarme,siempre lo he dicho,le pediría un buen pufo a Cofidics.
 
Yo llevo pensando en suicidarme desde hace un tiempo, pero supongo que no lo hice porque conservo un mínimo de esperanza en que mi vida sea mejor en un futuro, pero vamos que el dia que toque fondo me vuelo la cabeza, está claro.
 
Hace tiempo leí una noticia de que los hombres se suicidan más por el simple hecho de que las mujeres cuando van a hacerlo no tienen el valor suficiente, vamos que sus intentos de suicidio no son más que llamadas de atención.

También puede influir el hecho de: mujer se divorcia de hombre, le deja sin casa, coche, dinero e hijos y hombre se tira del octavo.

PUTAS.
 
Calzones tú al menos sales por ahí, yo el raro día que salgo me quiero volver a casa al poco de entrar en el garito de turno.
A ver si vuelvo a estudiar y a darle a las aamm y me animo un poco.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
levantarse,currar,ir a casa,cenar,forear

finde: levantarse a las 12,forear,dormir la siesta,emborracharme,irme de putas.

El límite se lo pone uno mismo calzones, pero vamos, si hasta el cabezas sucumbió, cualquiera puede hacerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
si alguna vez se toma eso en serio,podemos quedar y puede usted cocinar mi miembro viril en una sarten y comerselo antes de degollarme,como el bendito canibal de roterrda ese.

No,en serio,seria una bonita forma de terminar con todo.Usted sacia sus ansias de matar y yo mis ansias de morir.

que forma mas honorable ademas que morir en manos de un forero.Solo comparable al harakirii samurai.

Sólo tienes que decirme fecha, hora y lugar. Llevo desde los 13 preparándome para esto, sé como hacer para que no sufras demasiado cuando te mate y para no dejar evidencias a lo Dexter, sé lo que hay que hacer con un cadáver para hacerlo desaparecer literalmente, etc, etc, etc.

Ya me dirás cosas, en tus manos lo dejo.
 
El dia que no tenga internec,un poco de yerba que fumarme o algo de pasta para irme de putas de cuando en cuando.............
suicidio.jpg

Eso si,como para mi solo nesecitaria una bala,caerian unos cuantos moros o panchitos primero :lol::lol::lol:
 
Lo de que las mujeres se suiciden menos atiende a razones lógicas, ellas cuando se quieren suicidar lo hacen para llamar la atención, no para morir. De este modo pueden tener un río de infraseres preocupándose por ella durante unos meses o incluso más y pendientes de que no lo vuelva a intentar, como si se les fuera a pasar por la cabeza.

Aquella que se suicida "del todo" es porque ha calculado mal, pero dudo que fuera ese su objetivo. A cierta edad y a ciertas mujeres sólo les queda el intento de suicidio o comprarse gatos.
 
Emogado rebuznó:
Todas las religiones condenan el suicidio y en todas ellas hay repercusiones negativas para el que ose despreciar el regalo de la vida que Dios le concedió. Todos los suicidas son castigados sin excepción, lo único que varia es el castigo, dependiendo de uno u otro credo. Se emplea la misma bara de medir conmigo que con Paris Hilton, con Hitler que con un tranny afrocubano de ascendencia gaditana y culo con AIDS.

Ergo ninguna religión es justa. Ergo Dios no es justo. Y si Dios no es justo y fuimos hechos a su imagen y semejanza, eso le convierte en algo peligrosamente parecido a nosotros, con días buenos y malos, manías y filias. Pensadlo la próxima vez que os la vayáis a cascar viendo ultrascatt, Él te ve.

Chanza de relleno -> Antes de morir me convertiré al judaísmo para que haya en el mundo un judío de mierda menos.

Decía Cioran algo parecido: que todas las religiones condenan el suicidio porque la potestad sobre la vida o la muerte le corresponde a Dios, sólo Él puede decidir cuándo nos la da y cuándo nos la quita y por tanto que un ser humano decida sobre ello es un acto de soberbia, puesto que en ese momento nos arrogamos una prerrogativa que sólo le corresponde a Dios. Vamos, que se cabrea si nos suicidamos porque le hacemos un in your face total diciéndole "los cojones, aquí me muero cuando lo diga yo y no Tú". Y creo que bastante razón tenía el fulano. Y ya se sabe que una de las cosas más irritantes del mundo es que alguien te usurpe tu lugar o tus atribuciones. Dios, en este sentido, se engorila tanto como cualquiera de nosotros cuando nos pasa.
 
Qué Dios ni qué Dios, los profetas, apóstoles, iluminados y embaucadores sabian bien que el suicidio era la salida fácil para esclavos, obreros y la gente que tenía la vida más miserable que fácilmente podía quebrantar su fe yéndose antes de tiempo al otro barrio.

Es una medida de seguridad para que la gente ante una perspectiva de vida basada en trabajo, trabajo y más trabajo no se fuese por la puerta de atrás.
 
Sr. Brans rebuznó:
Qué Dios ni qué Dios, los profetas, apóstoles, iluminados y embaucadores sabian bien que el suicidio era la salida fácil para esclavos, obreros y la gente que tenía la vida más miserable que fácilmente podía quebrantar su fe yéndose antes de tiempo al otro barrio.

Es una medida de seguridad para que la gente ante una perspectiva de vida basada en trabajo, trabajo y más trabajo no se fuese por la puerta de atrás.

Sí, claro. Alarmados por la ola de suicidios de la antigüedad, donde nueve de cada diez personas se clavaban una espada en el pecho antes que seguir arando los campos o construyendo zigurats, se inventaron que eso era pecado para que no se suicidaran y siguieran trabajando. Maldito clero, siempre aliado con el capital, desde el principio, desde los tiempos de Moisés. En un tris estuvieron también de declarar pecaminosa cualquier iniciativa que reclamara derechos laborales. Oh, yeah :lol:

Hacéis unas reinvenciones de la Historia de lo más loleantes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hacéis unas reinvenciones de la Historia de lo más loleantes.

suicidio

En Grecia y Roma las referencias a los suicidios son innumerables y por diversos motivos: por conducta heroica y patriótica, por vínculos societarios y solidarios, por fanatismo, por locura, por decreto (Sócrates), suicidio asistido por el senado. Durante la antigüedad clásica el suicidio del enfermo de "enfermedad incurable por necesidad" fuese una alternativa razonable; en Roma sólo se penaba el suicidio irracional

Como lo pintas parece que el suicidio se haya inventado ayer, o que hasta que no hubiese edificios lo bastante altos, se pudiera hacer por atiborramiento de pastillas o con la manguera y el gas fuese imposible.
 
Sr. Brans rebuznó:
suicidio



Como lo pintas parece que el suicidio se haya inventado ayer, o que hasta que no hubiese edificios lo bastante altos, se pudiera hacer por atiborramiento de pastillas o con la manguera y el gas fuese imposible.

El suicidio es cosa tan antigua como el propio hombre, eso queda clarísimo. Lo que no queda tan claro es que el suicidio fuese sancionado por la religión con el objeto de que la gente siguiera siendo esclava sin rechistar ni salirse por esa vía rápida, que es lo que tú postulas. Y, evidentemente, referencias al suicidio en la literatura ha habido siempre, como buen tema literario que es; deberías saber que la frecuencia de la temática literaria no se corresponde con la frecuencia de esos temas en la vida real.
 
ilovegintonic rebuznó:
deberías saber que la frecuencia de la temática literaria no se corresponde con la frecuencia de esos temas en la vida real.

Hombre, yo no he hablado en ningún momento de una avalancha de suicidios equiparable a una plaga de peste.

¿Y quién tiene más posibilidades de suicidarse? ¿El cristiano perseguido que acabará en la boca de los leones por su causa o que quizá con suerte lo destinen a galeras? ¿O el romano que vive a cuerpo de rey con sus orgias, sus tardes en el teatro y el coliseo y sus termas?

Negar que el castigo del suicidio es como una medida de cierre de las demas directrices y busca evitar que la base que conforma la sociedad y no tiene visos de mejorar, se vaya a tomar por saco.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Y quién tiene más posibilidades de suicidarse? ¿El cristiano perseguido que acabará en la boca de los leones por su causa o que quizá con suerte lo destinen a galeras? ¿O el romano que vive a cuerpo de rey con sus orgias, sus tardes en el teatro y el coliseo y sus termas?

Pues por lo visto por igual. En realidad, el suicidio no entiende de clases sociales, puesto que se da en todas ellas con la misma incidencia. En Suecia, donde viven de puta madre, se suicidan que da gusto; en los países subdesarrollados la incidencia del suicidio es, porcentualmente menor, y no tienen más que miseria a su alrededor. Las causas del suicidio no suelen ser la presencia o ausencia de bienes materiales, ni llevar una vida más o menos desahogada, sino que son cuestiones de otra índole mucho menos terrenal. Los ricos también lloran, y se tiran por el balcón. De lo que sí entiende el suicidio es de sexos: nosotros nos suicidamos muchíiiisimo más que las tías, pero entre pobre y ricos no hay distancia al respecto.
 
Cimerio rebuznó:
Antes de suicidarme,siempre lo he dicho,le pediría un buen pufo a Cofidics.

Yo tambien lo he dicho en alguno de los cientos de hilos sobre suicidio en esta casa. Préstamos, venta de bienes, y de todas las posesiones, y jugármelo todo al rojo.
Pero es un pensamiento frívolo desde mi perspectiva actual, no pensaría asi de querer suicidarme.

Emogado rebuznó:
Todas las religiones condenan el suicidio y en todas ellas hay repercusiones negativas para el que ose despreciar el regalo de la vida que Dios le concedió. Todos los suicidas son castigados sin excepción.

Quizás tengas razón en un sentido estricto, pero en la práctica, hoy en día no es asi.

yihadsuici.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
De lo que sí entiende el suicidio es de sexos: nosotros nos suicidamos muchíiiisimo más que las tías
Ellas están demasiado ocupadas desvelando los enigmas del universo como para pensar en la extinción autónoma.

hobofiedp1.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
Los ricos también lloran, y se tiran por el balcón. De lo que sí entiende el suicidio es de sexos: nosotros nos suicidamos muchíiiisimo más que las tías, pero entre pobre y ricos no hay distancia al respecto.

Ciertamente, pero sabiendo que la iglesia llegó a dominar hasta hace bien poco los detalles de las sociedades de todo el mundo me parece que castigar el suicidio es como en un cuerpo legal, una norma de cierre, de dejarlo todo bien atado y que no haya lagunas.

"Ahajajajaja me pego un tiro y como tampoco he hecho nada malo pues me voy con diosito y va a trabajar tu padre".

Y no, como han dicho por arriba, las mujeres se suicidan para llamar la atención. Saben que por muchas penurias que pasen, o fregados en los que se metan, pueden engatusar a un hombre para que las saque del hoyo, así de "gelipollas" somos.
 
Emogado rebuznó:
Dejé ese cabo suelto a posta para que alguien me hiciese caso. Usted sabe tan bien como yo que para los moros no es lo mismo matarse que matarse intentando llevarte contigo el mayor número posible de cerdos infieles. En el primer caso vas al infierno moruno (bastante más liviano que el nuestro, por cierto) mientras que en el otro follas con no sé cuantas moras vírgenes y comes dátiles.

Yo inventé el sufro.

Bien, pero sin experto, el budismo y el hinduismo no condenan per se el suicidio, no es práctica prohibida, simplemente afectaría negativamente en la próxima reencarnación.
 
Atrás
Arriba Pie