El suicidio

Desmond Humes rebuznó:
Bien, pero sin experto, el budismo y el hinduismo no condenan per se el suicidio, no es práctica prohibida, simplemente afectaría negativamente en la próxima reencarnación.


Pero es que antes se han referido a religiones con un dios y el budismo carece de tal. Es un camino de perfección humano que no precisa de un dios antrópico como el nuestro. Del hinduismo sólo se me ocurre decir que hay tantos dioses que no se ponen de acuerdo sobre si condenar o no el suicidio.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
De lo que sí entiende el suicidio es de sexos: nosotros nos suicidamos muchíiiisimo más que las tías, pero entre pobre y ricos no hay distancia al respecto.

pai-mei rebuznó:
Ellas están demasiado ocupadas desvelando los enigmas del universo como para pensar en la extinción autónoma.

no voy a ser la que os diga que estáis equivocados, es más, no lo pienso, sin embargo conozco muchísimas más mujeres que lo han intentado (me incluyo :lol::face:, qué triste, joder, espero que esto no vuelva a salir de aquí :lol:) que hombres.
y qué decir tiene del número de mujeres que se autolesionan, con más o menos gravedad, en comparación con los hombres.
que sí, que la autolesión la usamos porque somos unas cobardes, porque vivimos en el miedo porque nunca llegaremos a ser ni un ápice de vuestra sombra y blaoblaoblao.

y bueno, esta es mi experiencia y venía a compartirla con vosotros.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
no voy a ser la que os diga que estáis equivocados, es más, no lo pienso, sin embargo conozco muchísimas más mujeres que lo han intentado (me incluyo :lol::face:, qué triste, joder, espero que esto no vuelva a salir de aquí :lol:) que hombres.
y qué decir tiene del número de mujeres que se autolesionan, con más o menos gravedad, en comparación con los hombres.
que sí, que la autolesión la usamos porque somos unas cobardes, porque vivimos en el miedo porque nunca llegaremos a ser ni un ápice de vuestra sombra y blaoblaoblao.

y bueno, esta es mi experiencia y venía a compartirla con vosotros.

Como decía Yoda, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Esa es la cosa, que intentarlo lo intentan, pero para no conseguirlo y sólo llamar la atención. Un tío lo hace. Una tía amaga. Y los amagos son mierda, no valen nada.

No recuerdo de qué puente exactamente, quizá del de Brooklyn o del Golden Gate, había un mapa de suicidios y de intentos; sobre la imagen del puente había marcados los puntos preferidos por los suicidas. Los hombres se tiraban desde el centro, por donde cubre y la muerte es segura, donde más fuertes son las corrientes y donde más lejos está de la costa para que no les dé tiempo a las asistencias a llegar antes de que te ahogues. Las tías se tiraban al ladito de la orilla.

Anda y vete a tomar por culo, vale más uno que se tire desde el centro que doscientas notas que se tiren a tres metros de la orilla.
 
si yo tengo clarísimo que soy cobarde como la que más. y sí, resulta penoso eso de intentarlo y fracasar, aunque créeme, la segunda vez pensé que lo lograría, fue el instinto de supervivencia el que me hizo retroceder, o al menos eso quiero pensar.
para aclararte un poquito mi tema, yo no intenté llamar la atención, nunca se lo dije a nadie.
a modo de reflexión, no sé qué es peor si consumarlo o intentarlo como modo de "buscar ayuda".

la verdad, ahora doy gracias de no haberlo conseguido nunca :121
 
Yo, con el suicidio en mente, me llevaría a unos cuantos por delante por cojones. Tengo una lista que se va actualizando periodicamente de gente que caería de vermelas así.

Respecto a lo de tirarse del puente: es un suicidio que no comprendo. Si te tiras donde cubre, en teoría no mueres del impacto, (porque sale peña tirandose en la tele de sitios mucho más altos). Supongo que se moriran horas después ahogados cuando se cansen de nadar. PEro para eso te suicidas de otra manera, joder, eso es una puta mierda.

Qué algún experto en suicidios (calculo que habrá 3 o 4 conectados hoy, como de costumbre) me lo explique si es tan amable.
 
Emogado rebuznó:
Una vez escuché en un programa de ovnis y mandangas místicas que existía el peligro de entrar en un bucle suicida. Tienes problemas gordos y te matas, reencarnas, vuelves a encontrarte con lo mismo más otros problemas nuevos y vuelves a matarte. Así ad eternum. Eso sí que es jodido chicoh, nuestro Infierno es un campamento de verano comparado con eso. De todas formas, por muy malo que fuese, tienes toda la eternidad para acostumbrarte.

Vamos, que la vida viene a ser un poco como el juego de cartas ese que se llama "el culo" o "el comemierdas", donde el que pierde tiene que darle en la siguiente partida sus dos mejores cartas al que ha ganado, y éste le da sus dos peores.
Pareces entrar en una espiral sin fin, pero no te apures, que tarde o temprano te acaban viniendo tan bien dadas que consigues que la mierda se la termine comiendo otro. Tu suícidate tranquilo, que yo calculo que en tres o cuatro reencarnaciones se arreglará la cosa.

Y sí, lo de las tías con el suicidio es de risa. Conozco una que ha intentado suicidarse siete veces (no es coña), a cada cual más espectacular, pero todas igual de inútiles.
 
Emogado rebuznó:
Si te tiras desde mucha altura impacto con el agua te deja inconsciente.
Lo que no sé es si alguno de esos puentes useños tan famosos será lo suficientemente alto como para que pase eso.

Buenas noches.


A partir de cierta altura el golpe es similar a la tierra y eso de que "te deja inconsciente" suena muchoa broscience. Segun como caigas te puedes partir un hueso facilmente.
 
Emogado rebuznó:
Si llegado el caso, decido matarme y en la siguiente reencarnación voy a tener que lidiar con los mismos problemas que me empujaron al suicidio más otros tantos que Buda o quien sea ha decidido añadir en concepto de castigo 4 the luzlz poco va a importarme que lo condenen per se o no.

Si, bien, pero yo hacía el comentario respecto a tu afirmación de que "todas las religiones condenan el suicidio"
Por cierto acabo de eliminar a una araña que por su tamaño debía de ser Pherseo reencarnado:lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
la verdad, ahora doy gracias de no haberlo conseguido nunca :121
Más motivos tiene la de tu avatar y ahí sigue tan fresca.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
si yo tengo clarísimo que soy cobarde como la que más. y sí, resulta penoso eso de intentarlo y fracasar, aunque créeme, la segunda vez pensé que lo lograría, fue el instinto de supervivencia el que me hizo retroceder, o al menos eso quiero pensar.
para aclararte un poquito mi tema, yo no intenté llamar la atención, nunca se lo dije a nadie.
a modo de reflexión, no sé qué es peor si consumarlo o intentarlo como modo de "buscar ayuda".

la verdad, ahora doy gracias de no haberlo conseguido nunca :121


Cuentanos más.

Cual eran tus motivos, tus métodos y sobre todo porque cojones sigues viva y te tenemos que aguantar.
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo, con el suicidio en mente, me llevaría a unos cuantos por delante por cojones. Tengo una lista que se va actualizando periodicamente de gente que caería de vermelas así.

Respecto a lo de tirarse del puente: es un suicidio que no comprendo. Si te tiras donde cubre, en teoría no mueres del impacto, (porque sale peña tirandose en la tele de sitios mucho más altos). Supongo que se moriran horas después ahogados cuando se cansen de nadar. PEro para eso te suicidas de otra manera, joder, eso es una puta mierda.

Qué algún experto en suicidios (calculo que habrá 3 o 4 conectados hoy, como de costumbre) me lo explique si es tan amable.

ten en cuenta que dependiendo de la altura y del sujeto muchos llegan muertos a causa de una parada cardíaca antes del impacto.


Toneti rebuznó:
Cuentanos más.

Cual eran tus motivos, tus métodos y sobre todo porque cojones sigues viva y te tenemos que aguantar.

mis motivos eran gente como tú.
y me tienes que aguantar porque no molesto, aporto, y desgraciadamente para ti, soy el mejor especímen de hembra con el que te vas a cruzar en muuuuuuuuuuucho tiempo, así que aprende algo. puta.


ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Si te quieres suicidar yo te puedo pegar una paliza que te deje medio muerta. Y si te pareces a Mª Antonia Iglesias mejor, con más ganas te pegaré y más disfrutaré el momento.

yo solo dejo que me peguen mientras me follan, cosa que te deja sin ninguna posibilidad.




alguien más?
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
ten en cuenta que dependiendo de la altura y del sujeto muchos llegan muertos a causa de una parada cardíaca antes del impacto.

Si te quieres suicidar yo te puedo pegar una paliza que te deje medio muerta. Y si te pareces a Mª Antonia Iglesias mejor, con más ganas te pegaré y más disfrutaré el momento.
 
Oh dios mio!! Una mujer está utilizando el recurso de llamarnos vírgenes.

Huyamos!!!

Sus argumentos son demasiado podersoso para nosotros!!
 
Tendría que haber métodos para suicidarte fácilmente
nigggggggggg.jpg


Como cuando matan a su gato porque está mayor o una cabina de suicidio como en futurama.A veces es un rollo vivir
 
Toneti rebuznó:
Oh dios mio!! Una mujer está utilizando el recurso de llamarnos vírgenes.

Mucho aventuras tú con que sea mujer. Yo no lo tengo tan claro. Tampoco tengo claro lo contrario, a decir verdad.
 
pues francamente, lo del suicidio no lo he entendido ni lo entendere nunca.

Es decir, del palmar de troya no se libra nadie, por mas jodida que sea la vida, a no ser que tengas una enfermedad terminal y solo te quede calvario, de todo se sale y sino, pues te lias a drogarte hasta que llegue la parca o te alistas en una ong para por lo menos ser util hasta palmar, total...
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Cierto, nunca pego mientras follo. Tampoco me lo monto con taradas.

bien hecho, ellas tampoco lo harían contigo.

si un día me explicáis en qué os basáis para pensar que tengo polla me haréis la niñita más feliz. :oops:


otra clave del suicidio es su "clara" función de mitigar el dolor. cuántas veces habréis oído decir eso de no puedo más, quiero acabar con esto, me voy a matar... cuando en realidad, todos sabemos que con el suicidio no se acaba con el dolor sino con TODO. morir sufriendo, genial.
 
La verdad es que dan ganas de suicidarse al ver que es postear una tía en cualquier hilo (incluso en este con tanta chicha) y ya estáis todos comentándola y quoteandola.

El suicidio no es una opción. Si realmente ves la verdad de que la religión es para mantenerte esclavo, y te vuelves 100% descreído con la posible condena en el infierno, vete a por los poderosos y llévate para el otro barrio a todos los que puedas, y si caes con ellos, mejor.
 
Benito rebuznó:
pues francamente, lo del suicidio no lo he entendido ni lo entendere nunca.

Es decir, del palmar de troya no se libra nadie, por mas jodida que sea la vida, a no ser que tengas una enfermedad terminal y solo te quede calvario, de todo se sale y sino, pues te lias a drogarte hasta que llegue la parca o te alistas en una ong para por lo menos ser util hasta palmar, total...

O te encierras en un cuarto con acceso a internec, y cada vez que te vengan a la cabeza pensamientos tristecs, te pones una peli o capítulo de serie chanante y te olvidas.

79201306347482227.jpg


¿Quién podría suicidarse después de ver el último capítulo de Juego de Tronos o de Curb Your Enthusiasm?, ¿o después de haber visto Amelie o... yo que sé... Johnny cogió su fusil?

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
bien hecho, ellas tampoco lo harían contigo.

Atrevida es la hijnorancia. Las chicas se mueren por mí, soy yo siempre el que les dice que no porque soy muy escrupuloso y sibarita y al más mínimo olor extraño no puedo mirarlas a la cara nunca más.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
bien hecho, ellas tampoco lo harían contigo.

Bueno, eso es mucho aventurar, servidor dispone de kit de cocina y limpieza, comunmente denominado "novia" que es asidua lectora del foro.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
si un día me explicáis en qué os basáis para pensar que tengo polla me haréis la niñita más feliz. :oops:

Basicamente en que posteas aqui, y tus respuestas son mas o menos razonables, ergo no puedes ser una mujer :lol:
 
Benito rebuznó:
Bueno, eso es mucho aventurar, servidor dispone de kit de cocina y limpieza, comunmente denominado "novia" que es asidua lectora del foro.



Basicamente en que posteas aqui, y tus respuestas son mas o menos razonables, ergo no puedes ser una mujer :lol:

muy feo eso primero que has dicho.
a lo segundo, que esté aquí se debe a un hecho circunstancial, como todos, vaya.
por último, yo de vosotros dejaría de tirarme piropos, que al final me los voy a creer :oops:

re-regresando al tema del hilo, yo apostaría por hacer una quiniela entre los principales suicidas del foro para ver quien se mata primero.
 
Atrás
Arriba Pie