El suicidio

El 90% de los suicidios se dan en el primer mundo. Los muertos de hambre no tienen tiempo para gilipolleces.



Para pensar en suicidarte tienes que cubrir primero la base de la pirámide. En los países de negros bastante tienen con buscar comida y procurar que no te deshuesen con un machete, el suicidio es cosa de ricos que tienen asegurada la supervivencia.
 
gallifantes+2.jpg


El sucidio es cuando ya estás ya no quieres vivir, ¿no? Y entonces no quiers vivir, ¿no? Y entonces cojes un cuchillo o una horca paras de vivir gñe

180px-Gallifante.gif
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Es como cuando tienes un pedo y te lo aguantas porque para los demás en general no está bién que te tires un pedo ahí delante de todos pero es también la naturaleza la que te está presionando el estómago y los intestinos para que te tires un pedo porque será lo mejor para ti y estarás mejor tirándote el pedo que no tirándotelo aunque los demás lo vean mal.

Mira:

“ cuando el dolor o la fuerza superan mi paciencia hasta el punto de hacer que me canse de aguantarme un pedo, puedo sacar la conclusión de que se me está pidiendo, en los más claros y expresivos términos, que me cuesque.”

¿Ves? Concuerda. je

Que ANALogía más sonora. je

Y cuando te suicidas también te cuescas y te cagas y te meas por relajación de esfínteres y relajación en general.
 
caracaiman< rebuznó:
El 90% de los suicidios se dan en el primer mundo. Los muertos de hambre no tienen tiempo para gilipolleces.



Para pensar en suicidarte tienes que cubrir primero la base de la pirámide. En los países de negros bastante tienen con buscar comida y procurar que no te deshuesen con un machete, el suicidio es cosa de ricos que tienen asegurada la supervivencia.


nunca había visto esta imagen. ahora me doy cuenta que lo tenía todo para tirarme por un barranco. LOL






edito: tu propón-pon, esta puta dispone.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
nunca había visto esta imagen. ahora me doy cuenta que lo tenía todo para tirarme por un barranco. LOL

Ey, nena, ¿te apetece hacer algo antes de que me baneen?
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
nunca había visto esta imagen. ahora me doy cuenta que lo tenía todo para tirarme por un barranco. LOL

Al final va a ser verdad que eres mujer.
 
Suicidarse es de muy pobres o de maltratadores;o ambas cosas a la vez.
 
Se suicidan porque la mayoría de ellos son personas enfermas altamente depresivas -diagnosticados unas veces, otras no- en los que la depresión culmina en una conducta patológica de búsqueda desesperada de alivio a través de la autolesión final. Recordar que la depresión es una enfermedad física, un trastorno hormonal, que puede tener origen exógeno (social) o endógeno (genético). No se trata de una simple confusión de ideas o tristeza temporal.

Los suicidas que no lo son por motivos patológicos -ignoro si existen casos, pero ya puestos a suponer caber en cabeza ajena- podría decirse que son personas que creen haber experimentado todo en la vida -no pueden estar más equivocados, esto suele deberse al estancamiento social- y sienten un profundo vacío existencial que los lleva a tomar esa mal lograda decisión, como podría haberles llevado a tomar otras, como tomar clases de japonés.
 
Eso de haber experimentado todo en la vida es la mayor tontería que he oído en mucho tiempo. Acaso han comido un bocadillo de caca montados en un hipopótamo? O han comido riñones fritos de bebé con cuscús? O han hecho un trío con dos aborígenes australianas y un canguro sobre una cama untada con vómito de Obama? Han subido a lo más alto del Everest y allí se han follado a la enana de Torbe? La vida tiene tantas cosas bellas escondidas, y está dispuesta a cederlas con prodigalidad a quien las pide con decisión.
 
Atrás
Arriba Pie