EL SUPLENTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Se trata de la curiosa figura del "paño o pañuelo de lágrimas", porque los hay con mayor o menor intensidad, de ahí que distinga según la superficie del lienzo enjugador. Es uno/a de las figuras o personajes más despreciables, rastreros e hijos de perra que nos puede ofrecer esta mierda de sociedad. En general se trata de gente con mucha paciencia que, bajo una supuesta amistad y con buenas palabras, sabe jugar sus cartas. Una tarántula venenosa tiene más dignidad.

O puede tratarse del amigo/conocido que siempre se ha portado bien, porque ella le atrae... y que en un momento en el que ella está mas vulnerable, se presta a acompañar su vacío, a dar celos a su novio o a lo que sea, dandola cariño, compañía, y polla. Ve una oportunidad y la aprovecha. Y que está hasta los cojones de oirla hablar de lo cabrón que es su novio y de lo mal que la trata. Lo normal, vamos.
En mi opinión si no la emborracha ni la fuerza, ella es ya mayorcita para saber con quien está. Bien que se aprovechan ellas de sus lágrimas y de nuestros momentos bajos para que nos casemos, tengamos hijos, las invitemos a cenar, o mil cosas. En el amor y en la guerra...
Para mi los despreciables son otros, Weo...
Y las tarántulas venenosas son animales con un instinto agudísimo, fascinantes.
Los animales no entienden de dignidad, además. Eso es de humanos... aunque follemos por placer en vez de por amor.

Vaserqueno rebuznó:
WEO rebuznó:
Se trata de la curiosa figura del "paño o pañuelo de lágrimas", porque los hay con mayor o menor intensidad, de ahí que distinga según la superficie del lienzo enjugador. Es uno/a de las figuras o personajes más despreciables, rastreros e hijos de perra que nos puede ofrecer esta mierda de sociedad. En general se trata de gente con mucha paciencia que, bajo una supuesta amistad y con buenas palabras, sabe jugar sus cartas. Una tarántula venenosa tiene más dignidad.

O puede tratarse del amigo/conocido que siempre se ha portado bien, y que en un momento en el que ella está mas vulnerable, se presta a acompañar su vacío, a dar celos a su novio o a lo que sea, dandola cariño, compañía, y polla.
En mi opinión si no la emborracha ni la fuerza, ella es ya mayorcita para saber con quien está. Bien que se aprovechan ellas de sus lágrimas y de nuestros momentos bajos para que nos casemos, tengamos hijos, las invitemos a cenar, o mil cosas.
Para mi los despreciables son otros, Weo...
Y las tarántulas venenosas son animales con un instinto agudísimo, fascinantes.
Los animales no entienden de dignidad, además. Eso es de humanos... aunque follemos por placer en vez de por amor.

A veces pasa pero ser el segundo plato
no es del agrado de nadie

:-/ rebuznó:
A veces pasa pero ser el segundo plato
no es del agrado de nadie

Está claro.
Pero en este mundo no todo es de nube y caramelo, la realidad a veces es muy jodida y el orgullo (aquí es soberbia, en realidad) nos puede jugar malas pasadas.
Mejor primer plato que segundo, mejor segundo plato que ayunar.
Además muchas relaciones han salido de esos buitreos en los que se abre una puerta que en otra situación nunca hubiera estado ahí. Luego demostrar que merece la pena seguir es otra cosa.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Así pues, unas tienen amigos dispuestos a darlo todo por ella, y otros tienen una agendita con teléfonos de amigas hechas en garitos, fiestas, metros,... dispuestos a darlas.

Pues vengan esos telefonos, ya tardan.

De hecho ,con todas con las que hables del tema siempre tienen sino un novio, algun amiguito especial. Y te lo acaban contando porque tu les aprietas e insistes , sino no sueltan una prenda. Y todo por el temor a que las veas como unas furcias.

Una mujer no vino al mundo para estar sola, pero no con cualquiera ; como ellas suelen decir.

Der Führer Face rebuznó:
De hecho ,con todas con las que hables del tema siempre tienen sino un novio, algun amiguito especial. Y te lo acaban contando porque tu les aprietas e insistes , sino no sueltan una prenda. Y todo por el temor a que las veas como unas furcias.

Una mujer no vino al mundo para estar sola, pero no con cualquiera ; como ellas suelen decir.
Se podría enlazar aquí debate con el hilo que abrí sobre El Suplente. Si a Deserteur le sale del nardo.

Pues ya que kokillo ha encontrado el hilo lo resubo.

Creo que es algo habitual lo del suplente, y es que cuando empiezan a ver que una relación se está acabando, o ya tienen a un amigo en mente o pueden tardar poco en encontrar uno nuevo.

Y luego nos dicen "check your privilege". Ellas no saben lo que es el dolor.

Este tipo de expresiones anglosajonas siempre me hacen mucha gracia.

"Check your privilege" me suena a "comprueba que vas debidamente equipado con tu privilege antes de salir a pelear contra tanta zorra", como cuando Flavia te advierte que lleves cuidado y subas niveles antes de aventurarte a entrar en la espesura.

Flavie_(Diablo_II).gif

Privilege checked hijas de puta.

Muchas veces el suplente es el pagafantas que sube de categoría. Hasta que la tía vuelve a estabilizarse emocionalmente (en algunos casos es imposible) y encuentra a un tercero que le permite devolver al pagafantas a su posición inicial...

Joyce rebuznó:
Muchas veces el suplente es el pagafantas que sube de categoría. Hasta que la tía vuelve a estabilizarse emocionalmente (en algunos casos es imposible) y encuentra a un tercero que le permite devolver al pagafantas a su posición inicial...

Ya gran mayoría de veces. Ahí está el yin y el yang, el angelito y el diablo a la oreja, la zorra o la princesa que llevan dentro, y así podría seguir hasta mañana.

La competencia casi siempre es de un malote frente a un buen tío, que antes casi siempre era pagafantas pro. Ellas mojan las bragas por el malote que pasa de su culo, precisamente por eso, mientras que siguen con el "por si las moscas" para los cafés, cines, y demás polladas. Llega un punto en el que tienen que decidir, por H o por B, y ahí es cuando uno ve luego por la calle a una tía 8 o 9 empujando un carrito al lado de un vulgar tío 3 o 4 de gafas, bien vestido y que se ve bien colocado y piensa durante medio segundo "pero qué coj...", y ya te cuadra todo.

Ellas siempre juegan a dos bandas, y si las pillan ya tienen la excusa externa preparada.

Todos los días sale el sol y eso.

Yo a eso del banquillo que dice kokillo lo llamo zona Vip. Las mujeres o tienen novio o tiene un amigo o varios al que se follan(hablo en general) pues todos esos que están en la zona esa, son candidatos de meterle la polla antes o después. Por desgracia hay que entrar en esa zona antes, es inevitable, de salir con la torda o follarse a alguna. Da mucho asco esa etapa, que estas con una tia pero no es lo suficientemente seria la relación, y ella solo hace que coger el telefono a "amigos" y "ex" suyos. Después ya desaparecen como por arte de magia, aunque algunos siguen trabajando en las sombras.

Me encuentro triste y depre de cojones. Esto a una zorra no le pasa porque es decirlo y ya tienen a 200 preguntandole que le pasa, si necesita algi o quiere que le coman el coño. Todas Putas Privilegiadas.

Interesante ver cómo al inicio se preguntaba si El supente existe, o alguien lo ha sido alguna vez; y a medida que uno lee lo que toca preguntar es si existe el titular.

Lo peor es ser suplente y no saberlo.true history.fui suplente de una q tenia un banquillo q riete del del madrid el año pasado.ademas la tia era bastante perdidilla,pero es obvio q por descargar grumo lo q fuese.

Lo posiyivo es q no me comia ella la olla con sus mierdas ni yo a ella.era cafe polvo y chao

Creo que en este tema concreto, lo importante no es ser el titular o el suplente, sino la forma como ellas perciben las relaciones y el mundo que les rodea. No es que tengan en la recámara un número indefinido de pagafantas baboseándole, que sí, que es verdad, sino que si en algún momento les falla el titular, o el titular deja de serlo, y con tal de no estar SOLAS (el gran miedo auténtico de toda mujer), cualquiera de los que permanecen en la sombra se convierte en un candidato apto para pasar a primer plano hasta que sea, nuevamente, sustituido por un nuevo titular, pero lo que es evidente es que ellas no toleran la soledad, porque estar solas evidencia su infinita inutilidad como personas capaces de valerse por sí mismas: tienen que proyectar planes, idear bodas, planificar familias, sangrar a quienes parasitan, vivir de (no para) alguien.

Cuando finalizan una relación, no es que verdaderamente tengan ganas de recomenzar de nuevo inmediatamente, sino que el miedo a la SOLEDAD es para ellas tan intenso que no pueden reprimir arrejuntarse con el primero que pillan, habitualmente cualquiera de los pagafantas que babean durante años sin dar la cara hasta que son llamados a su lado por el olor a coño libre que desprenden.

y DONDE VEIS LO MALO en ser suplente? , mientras se lave la boca antes de chuparla...

Otra cosa distinta es si la quiero para cosa seria, entonces ya me encargaría yo de darle compresión,amor y ternura ♫ .Y hacer que olvide al resto de gusanos.

El papel de ellas es no reconocer que se ven con otros ,si nosotros vemos por ejemplo en el badoo que aparece con un maromo o varios, que le den por culo, pasamos de ella y perdemos todo el interés, sin embargo si ellas te ven en la foto del whatsapp en medio de dos pibones de 1 : 55 m nos dará caché , es lo que ella percibirá .
Que sepa que ella es solo una opción mas y que no tengo miedo a perderla.

Cualquiera de nosotros podemos ser una rama a la cual quiera agarrarse después de soltar la anterior, el tema es si queremos que se coja o no.

Las mujeres son como los monos, antes de soltar una rama ya están agarradas a otra.

Filimbi rebuznó:
Las mujeres son como los monos, antes de soltar una rama ya están agarradas a otra.

Gracias Flimbi, no se como se te ocurren estas cosas tan brillantes

A mi lo que me da gracia, es que cuando te estas liando/follando a alguna o bien estas conociendo a alguna tipa con la que en un futuro puedes tener algo mas serio; todas te dicen :" Yo cuando estoy conociendo a algun tio, no me lio ni me veo con otros..me parece feo y no me gustaria que a mi me hiciesen lo mismo"
Hacen mucho hincapié en el tema y encima te exigen a ti que , por favor, no las jodas ni juegues con ella en ese aspecto.
Mucha casualidad que todas con las que hables siempre te digan lo mismo, no?

Der Führer Face rebuznó:
A mi lo que me da gracia, es que cuando te estas liando/follando a alguna o bien estas conociendo a alguna tipa con la que en un futuro puedes tener algo mas serio; todas te dicen :" Yo cuando estoy conociendo a algun tio, no me ven liarme ni me ven con otros..me parece feo y no me gustaria que a mi me hiciesen lo mismo"
Hacen mucho hincapié en el tema y encima te exigen a ti que , por favor, no las jodas ni juegues con ella en ese aspecto.
Mucha casualidad que todas con las que hables siempre te digan lo mismo, no?

Porque se esconden. Son más listas.

Le Déserteur rebuznó:
Pues ya que kokillo ha encontrado el hilo lo resubo.

Creo que es algo habitual lo del suplente, y es que cuando empiezan a ver que una relación se está acabando, o ya tienen a un amigo en mente o pueden tardar poco en encontrar uno nuevo.

Es que no siempre es que tengan al suplente porque se termina la relación, la gran mayoría de las veces es que se termina la relación porque apareció un suplente que les gustó mas. Y ahi quieren hacer que el oficial pase a ser el suplente por si las cosas les salen mal con ese nuevo.

El carbonero rebuznó:
Es que no siempre es que tengan al suplente porque se termina la relación, la gran mayoría de las veces es que se termina la relación porque apareció un suplente que les gustó mas. Y ahi quieren hacer que el oficial pase a ser el suplente por si las cosas les salen mal con ese nuevo.

De ahí que se diga que son como los monos. Que no sueltan una rama hasta tener otra cogida.

Mi relación más larga terminó así y gane +5 puntos en misoginia.

La mayoría de las relaciones terminan por eso. Se les cruza otro que les gusta un poco mas en algo que el titular y ahi automaticamente uno pasa a ser el suplente. Ellas el duelo lo hacen antes de dejarnos. Cuando te dicen que están confundidas ya no están confundidas, ya se dieron cuenta que te vas para afuera...

Yo en los tíos si ven otra que les mola mas y les hace caso también veo hacer eso de dejar a la titular pero claro eso no nos jode :lol:

Tio1saM rebuznó:
Yo en los tíos si ven otra que les mola mas y les hace caso también veo hacer eso de dejar a la titular pero claro eso no nos jode :lol:

En los hombres yo lo he visto bastante menos. Igual es que da la casualidad que todos los casos que conozco es porque ellas lo han dejado por otro.
En el caso de los hombres era más por estar hasta los huevos y preferir estar sólos que mal acompañados.

Claro que ellas tienen más fácil lo del suplente. Tengan novio o no siempre tienen un grupo de babosos detrás. Le dicen a su pareja que son hamijos y no pasa nada. Hasta que un día ves que ese amigo es el titular.

Atrás
Arriba Pie