El telepizzero cachondón

thebiggestfan rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
A ver si encajan los datos que no me apetece leerme sus mil y pico mensajes. Al principio ha dicho que es monitor de natación de niños subnormales, que trabaja en una editorial (no recuerdo el nombre, tipo Santillana, de libros de texto y tal) y que le gustan los deportes extremos, como la caída libre.

Joder he entendido deportes extremeños, estaba flipando.

ya va siendo hora de que deje usted los psicotropicos mezclados con cafe con leche.

zappiano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
A ver si encajan los datos que no me apetece leerme sus mil y pico mensajes. Al principio ha dicho que es monitor de natación de niños subnormales, que trabaja en una editorial (no recuerdo el nombre, tipo Santillana, de libros de texto y tal) y que le gustan los deportes extremos, como la caída libre.

ya va siendo hora de que deje usted los psicotropicos mezclados con cafe con leche.

Si, la verdad.

Y eso que me estoy quitando...

pues anda que no debe haber "pacos" en almeria

super super super momentazooooo

gein.jpg

A ver, frank el forero es joven , le gusta bailar..hacía bailes de salón y tal y es o era telepizzero...no cuadra, no??

...que alguien lo aclare que no puedo quedarme asín

...de todas maneras este foro cada día acojona más , joder, putos frikis psicópatas. :shock:

No se, me ha dado por hacer arqueología y leyendo sus primeros mensajes el tio todavía está estudiando y debe tener menos de veinte años, luego mi habitual falta de atención me ha impedido seguir con la investigación y me he metido en la peich del Bunbu que por cierto retoma gira en Abril yipiie yujuuu y esto... por donde iba? a si, que me temo que no es. A ver si hay suerte y si sale de verdad lo pillamos.

Un beso, guapos.

Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:

cooooño, esa foto la tenía yo en el pc en el 94, es tela de vieja.

Buscando en el baul de los recuerdos, uh uh uh...

Esta foto salia en las estampitas de Goku que eran realmente cutres y que se vendian solo por el tirón de la serie, ya que los dibujos parecian (como muestra el ejemplo) creados por niños de 3 años.
Yo me hice la colección casi al completo (muy freak de Goku) :oops:

jajajaja

No, no, esa foto estaba creada con el ordenador (el logo, el paint del windows 3.1 o vete a saber) . La colección esa de cartas las recuerdo perfectamente, eran super cutres y estaban dibujadas por un tío de Barcelona.

Yo siempre fuí de comprarme las tarjetas japonesas (pastonazo que me dejé)

siento mucho desilusionaros, pero no es nuestro "querido" forero Frank

Benito rebuznó:
pues anda que no debe haber "pacos" en almeria

Mande ? :lol:

Pero no me llamo Pakito ni soy del 75

DeathWish rebuznó:
siento mucho desilusionaros, pero no es nuestro "querido" forero Frank

Vistos los datos y la cara del concursante, a mí tampoco me cuadra.

thebiggestfan rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Enrique-el-extremeno-saroch.jpg

Ay papa que me tiro del bellotero y monto el cerdo embadurnao de sebo

Atrás
Arriba Pie