El tema de las edades....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nenito_21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nenito_21

Guest
Buenas lo primero feliz 2006...

He habierto este tema con el mero hecho de discutir el tema de las edades en las relaciones..y planteo esta pregunta....

Hasta cuanto de diferencia entre una pareja veis que es normal...y cuando empieza a ser menos logico ?????con cual os habeis acostado con mas diferencia de edad??? :-o

para mi lo mas logico son 3 años arriba abajo.....y la chica con la que mas diferencia de edad me he acostado a sido con una que se llamaba Silvia...tenia 26...yo tengo 21...

Y vosotros???


un saludo....
 
Toma, querido... te va a hacer falta


PC0213g.jpg



p.d. puto gilipollas...
 
Hay un foro ligue.

Vete alli y vuelve a abrir el hilo, con un poco de suerte alguien te hara caso.
 
Hombre nenito, pues no sabría que decirte, ah si espera que me acabo de acordar....









HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
 
en mi caso , lo ideal para una pareja es una diferencia de uno o dos años...


Esta claro que lo de papuchi no es normal... pero mira lo bien que vivia el hombre...

Un compañero se caso con ella 32, el 21, ademas ella habia sio celibe.

Donde yo vivo es muy frecuente ver a extranjeros de 40/50 con jovencitas del lugar.
 
Maikel Landon rebuznó:
Pues la verdad es que no se, para mi los chochos no tienen edad.
Estoy vaga para buscar...pero seguro que alguien te va a poner la foto de uno de 80 años que está para mojar pan...ya verás, ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
juas ke he dicho¿¿¿??? si e hecho algo mal pido perdon pero tampoco es pa ponerse asi no??? :shock:

YA QUE ESTOY DECIR QUE YO NO HE FALTADO AL RESPETO PARA NADA A NADIE .....PERO WENO SE VE EL NIVEL DE ESTE FORO O MEJOR DICHO DE SUS FOREROS EN FIN...SIN NADA MAS QUE DECIR ...BYE ...
PD..soy un grandisimo hijo de puta y que....pero por lo menos mi madre esta wena no como la tuya jeje que aparte de puta es fea...

saludetess :pla
 
Como mucho dos o tres años de diferencia

Y con el que mas diferencia de edad me he acostado es con uno que tenia 21 años y yo 19.

Asique no me salgo del margen que me he marcado.
 
Muchas graicas a las/los que si que saben responder con educacion... :lol:
 
Maikel Landon rebuznó:
Pues la verdad es que no se, para mi los chochos no tienen edad.

Ya lo decía Makinavaja:

un chomino es como un billete de mil pesetas: aunque esté viejo y arrugado, siempre tiene un valor intrínseco.

:lol: :lol: :lol:
 
Nicte rebuznó:
Como mucho dos o tres años de diferencia

Y con el que mas diferencia de edad me he acostado es con uno que tenia 21 años y yo 19.

Asique no me salgo del margen que me he marcado.

Hay que ser gilipollas para marcarse un margen. Se folla la que está buena aunque sea una abuela y la fea para los amigos
 
Hay diferencias de edad que son insalvables; como la diferencia de edad mental, emocional, blablabla... y esa no tiene nada que ver con los años que tiene la persona.

Ahora me gusta alguien que es un poco más joven que yo y muchas veces, su sensatez, su serenidad y madurez, supera con creces la mia.

Asi que, preguntar estas cosas para mi es un poco de tontos. :P
 
Es pregunta sólo la haces cuando tienes menos de 25.
Luego las diferencias de edad pueden ser tan grandes como 10 o 15 años.
Lo importante es la edad mental...
Hay tios de 40 con chicas de 25, tias de 35 con troncos de 27, la verdad es que no importa mucho.
Ya crecerás, nenito...
A mi la verdad es que no me importa mucho, tengo un espectro amplio (parezco un antibiótico... jeje) y puedo estar con una de 20 o con una de 35, siempre que tenga cosas en común, conversación, me guste... Hombre si es de 20 mejor, que estará mas buena, pero es raro que una chica con 20 tenga la cabeza amueblada del todo.
Yo tengo 32.
 
Pues depende la edad de salir.

De los 14 a los 18, se nota mucho la diferencia de edad.

En cambio de los 20 a los 24, o de los 20 a los 26, se está en una edad en la cual yo creo que se va bien.

Depende de las edades tontolava.

Menuda pregunta.
 
nenito_21 rebuznó:
juas ke he dicho¿¿¿??? si e hecho algo mal pido perdon pero tampoco es pa ponerse asi no??? :shock:

Sí, es para ponerse así.

nenito_21 rebuznó:
YA QUE ESTOY DECIR QUE YO NO HE FALTADO AL RESPETO PARA NADA A NADIE .....PERO WENO SE VE EL NIVEL DE ESTE FORO O MEJOR DICHO DE SUS FOREROS EN FIN...SIN NADA MAS QUE DECIR ...BYE ...
PD..soy un grandisimo hijo de puta y que....pero por lo menos mi madre esta wena no como la tuya jeje que aparte de puta es fea...

¿Tu madre está buena? ¿Te excita? ¿Te corres en sus bragas y/o/u tangas? Pon fotos. ¿Me la presentas? :oops:


NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Nicte rebuznó:
Como mucho dos o tres años de diferencia

Nicte rebuznó:
Jamás me iría con alguien que he conocido en una discoteca

Joder Nicte, pero te fijarás en el chico también, o ya no quedan candidatos??

Claro, le pasará como a muchos foreros: que ve a un tío bueno y moja la ropa interior.
 
JOJOJO me esty partiendo el pecho con la panda de degeneraos que hay en este mundo..... :lol:

a cual respuesta mas infantillll
 
Pues tu pregunta no es muy madura e inteligente que digamos, hijodedios :?
 
Primero de todo.. PONTE AVATAR
Segundo no vengas a este foro a AGREDIRcon tu palabreria de niño mayor
Tercero para mi eres un hijodelagranputa y no lo dejaras de ser nunca , asi que haganos el favor y al salir cierre la puerta ...
hijodeputa!!
 
Arriba Pie