El tema de las edades....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nenito_21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nenito_21:
1º-ponte avatar
2º-escanea las tetas de tu madre
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Nicte rebuznó:
Como mucho dos o tres años de diferencia

Nicte rebuznó:
Jamás me iría con alguien que he conocido en una discoteca

Joder Nicte, pero te fijarás en el chico también, o ya no quedan candidatos??

Bueno, esta es la teoria y por ahora ha dado la casualidad que los chicos que me han gustado la han cumplido...

pero quien sabe, a lo mejor el proximo en caer tiene 25 y yo aun no he llegado a la vientena...
 
Nicte rebuznó:
Como mucho dos o tres años de diferencia.

Eso me ha recordado a una excompañera de curro que también decía que nunca aceptaría una diferencia de más de 3 años en una relación, luego entró a trabajar un tío que le sacaba 8 años, y como le molaba, se pasó su "norma" por el forro y le tiró los tejos a muerte, el tío pasó de ella 4 pueblos y la dejó en el peor de los ridículos, aún lo recuerdo con una sonrisa en la boca.... :twisted:
 
Te puedo asegurar que hay mujeres de treintaytantos con un cuerpo y una piel que ya quisieran muchas nenas de 20.
 
Nicte rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Nicte rebuznó:
Como mucho dos o tres años de diferencia

Nicte rebuznó:
Jamás me iría con alguien que he conocido en una discoteca

Joder Nicte, pero te fijarás en el chico también, o ya no quedan candidatos??

Bueno, esta es la teoria y por ahora ha dado la casualidad que los chicos que me han gustado la han cumplido...

pero quien sabe, a lo mejor el proximo en caer tiene 25 y yo aun no he llegado a la vientena...


nicte, si algun dia te veo en algun garito irremisiblemente voy a tirarte los trastos cuando te reconozca...........pero tranqui, soy un caballero y no se lo contare a nadie........
 
biologo_loco rebuznó:
Nenito_21:
1º-ponte avatar
2º-escanea las tetas de tu madre

IMHO sería mejor:
1º- Escanea las tetas de tu madre.
2º- Póntelas de avatar. :lol:
 
Dependiendo del tamaño de tu pene podrás saber que edad pueden tener tus ligues. Si tienes un micropene puedes cabalgartelas incluso las de 7 años.
 
Nicte rebuznó:
y yo aun no he llegado a la vientena...

j-irons.jpg
lolitahula.jpg
 
Nicte rebuznó:
Como mucho dos o tres años de diferencia

Nicte rebuznó:
Jamás me iría con alguien que he conocido en una discoteca



Se puede ser mas pánfila? Autoimponerse ese tipo de normas es de niña tonta-pija, que no tiene ni puta idea de nada. Parece que solo le preocupa el que diran su grupito de amigas alcahuetas.

sin duda su actitud delata una excelsa falta de madurez y de un buen garrote que le quite la tontuna, por no mencionar la ira que a mi personalmente me provocaban actitudes parecidas como:

....-Es que me gusta un chico.-..... (todo un clasico en las quinceañeras, refiriendose a un bisbal o riki martin cualquiera del que estan enamoradas)



Mi horquilla esta establecida por arriba en +11 años, cuando yo tenia 17 y por debajo en -5 unos años mas tarde.
 
El forochat siempre acude para terminar de hundir hilos mierdentos como este.

nenito_21 te mereces 21 palos de escoba metidos a presión por el ojal, para que se te quite la estupidez. A quien se le ocurre semejante chorrada de pregunta.
 
Nicte rebuznó:
Y con el que mas diferencia de edad me he acostado es con uno que tenia 21 años y yo 19.

Pero para dormir da igual la edad que tengáis, alma de cántaro :?
 
este tipo de preguntas está mas sobao que la hostia, ya no solo en el (los) foros sino en la vida.

Hay ciertas cosas para los que las teorias son tan relativas que cuando la situación se produce de verdad, te importa una PUTA MIERDA lo que hipoteticamente te podias haber planteado.
 
Nicte rebuznó:
pero quien sabe, a lo mejor el proximo en caer tiene 25 y yo aun no he llegado a la vientena...

Eso te iria bien a tí, para quitarte tanta tontería...
Y a mi no me importaría en absoluto quitartela yo.. :oops:
 
Tuve un rollo majo con una de 18 recien cumplidos(yo 25 por aquel entonces)y de pm,una relacion genial,increible,con mi ex me llevaba solo 2 de diferencia,yo 26 y ella 24 y una puta mierda
 
Nicte rebuznó:
Como mucho dos o tres años de diferencia

Y con el que mas diferencia de edad me he acostado es con uno que tenia 21 años y yo 19.

Asique no me salgo del margen que me he marcado.
tu jamas te has acostado con nadie...
eres demasiado calientapollas
yo sali un año y pico con una con la que me llevaba casi 6 años..(ella era mayor que yo)
 
lord thanos rebuznó:
Nicte rebuznó:
Como mucho dos o tres años de diferencia

Y con el que mas diferencia de edad me he acostado es con uno que tenia 21 años y yo 19.

Asique no me salgo del margen que me he marcado.
tu jamas te has acostado con nadie...
eres demasiado calientapollas
yo sali un año y pico con una con la que me llevaba casi 6 años..(ella era mayor que yo)

:roll:

Tengo pruebas, pero no te las voy a enseñar 8)
 
Nicte rebuznó:
lord thanos rebuznó:
Nicte rebuznó:
Como mucho dos o tres años de diferencia

Y con el que mas diferencia de edad me he acostado es con uno que tenia 21 años y yo 19.

Asique no me salgo del margen que me he marcado.
tu jamas te has acostado con nadie...
eres demasiado calientapollas
yo sali un año y pico con una con la que me llevaba casi 6 años..(ella era mayor que yo)

:roll:

Tengo pruebas, pero no te las voy a enseñar 8)

Los puntos que te tuvieron que dar en el culo se los enseñas a tu puta madre.
 
Arriba Pie