PODEMOS meternos un hostión político por manejar como el culo el tema de Cataluña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.588
Reacciones
9.263
Menos mal que España cuenta con un partido como Podemos, capaz de solucionar este problema y otros más graves e importantes como el fracasado y esclavista mercado laboral español, un sistema institucional fracasado ante el crimen organizado interno o la también fracasada recuperación, desigual, frágil y basada en soluciones ya fracasadas. Creo que Podemos va a salir muy reforzado de todo esto.

luego ETA , sin apoyo político, desaparece.

ETA desaparece porque el 11-S cambia definitivamente la conciencia en todo Occidente sobre el terrorismo.
 
Creo que Podemos va a salir muy reforzado de todo esto.
lol_vladimir_putin.gif
 
Entiendo que cuestionéis a Podemos, lo que no entiendo es que me cuestionéis a mí, cuando el tiempo siempre ha acabado por darme la razón.
 
Entiendo que cuestionéis a Podemos, lo que no entiendo es que me cuestionéis a mí, cuando el tiempo siempre ha acabado por darme la razón.
¿Entonces crees que el tiempo te dará la razón y subirá Podemos como la espuma tras cómo ha manejado, sigue manejando y manejará el tema catalán o por el contrario bajará? :lol:
 
Entiendo que cuestionéis a Podemos, lo que no entiendo es que me cuestionéis a mí, cuando el tiempo siempre ha acabado por darme la razón.

El Kichi y Teresa Rodriguez...anticapitalistas. Funcionarios con el sueldo del Estado seguro a fin de mes, pero anticapitalistas. Potemos en estado puro.
 
De siempre he sido muy nogaleño, es un puro forero, un ser de lulz.

Ya comentado, pero me aúno a esa opinión:
Si algo bueno ha tenido la infame ópera bufa indepe ha sido precisamente eso: el desplome de los sodomitas. Se les ha visto el cartón al Coletas y su zarabanda.

K♂rma fachina.
 
¿Entonces crees que el tiempo te dará la razón y subirá Podemos como la espuma tras cómo ha manejado, sigue manejando y manejará el tema catalán o por el contrario bajará? :lol:

Podemos tiene un gran problema de comunicación y es que una cosa es lo que dice Podemos y otra lo que los medios del régimen dicen que dice Podemos. Tiene que ir continuamente con pies de plomo porque si Podemos dice que está a favor de un referéndum pactado, El País titula "Podemos a favor de la independencia por vías violentas".

Dicho esto, creo que sí se han cometido errores de comunicación y posicionamiento, pensando que esto era una oportunidad para desgastar al PP y aumentar votos en Cataluña. Pero no, no creo que vaya a pasar factura de cara a unas Generales, donde las opciones son:

- Una organización criminal que no sabe gestionar:

Anticorrupción pide la condena del Partido Popular por lucrarse con la Gürtel

El Gobierno volverá a reducir el gasto en Sanidad, Educación y Protección Social el próximo año

- El PSOE encabezado por Líbranos Pedro España Federal Plurinacional menos en Andalucía, una veleta al viento y digno sucesor de ZP.

- El Podemos de derechas montado por la banca para defender a las clases medias y trabajadoras de la banca envolviendo cualquier problema con la bandera y el cuñadismo más cromosómico que se ha visto en este país.

A ver, no tengo ninguna fe en el resto del electorado, pero sí en el de Podemos.
 
Iglesias ya no controla podemos. El monstruo de mil cabezas y siglas y sus consiguientes intereses múltiples, se lo va a llevar por delante. Y yo que me alegro
 
Podemos tiene un gran problema de comunicación y es que una cosa es lo que dice Podemos y otra lo que los medios del régimen dicen que dice Podemos.

Fachin acusa a Iglesias de actuar como Rajoy al "intervenir Podem" con una consulta que "mata el espíritu del 1-O"
Fachin acusa a Iglesias de actuar como Rajoy al "intervenir Podem" con una consulta que "mata el espíritu del 1-O"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:nomejodas:

No te cansas de hacer el mamarracho?
 
Podemos tiene un gran problema de comunicación y es que una cosa es lo que dice Podemos y otra lo que los medios del régimen dicen que dice Podemos. Tiene que ir continuamente con pies de plomo porque si Podemos dice que está a favor de un referéndum pactado, El País titula "Podemos a favor de la independencia por vías violentas".

Dicho esto, creo que sí se han cometido errores de comunicación y posicionamiento, pensando que esto era una oportunidad para desgastar al PP y aumentar votos en Cataluña. Pero no, no creo que vaya a pasar factura de cara a unas Generales, donde las opciones son:

- Una organización criminal que no sabe gestionar:

Anticorrupción pide la condena del Partido Popular por lucrarse con la Gürtel

El Gobierno volverá a reducir el gasto en Sanidad, Educación y Protección Social el próximo año

- El PSOE encabezado por Líbranos Pedro España Federal Plurinacional menos en Andalucía, una veleta al viento y digno sucesor de ZP.

- El Podemos de derechas montado por la banca para defender a las clases medias y trabajadoras de la banca envolviendo cualquier problema con la bandera y el cuñadismo más cromosómico que se ha visto en este país.

A ver, no tengo ninguna fe en el resto del electorado, pero sí en el de Podemos.
O sea, que subirá, o, por lo menos, no bajará, ¿no?

Di sólo sí o no, no hace falta que me digas nada más, ni que me pegues links, ni que me digas si el PP es mierda, que ya lo sé, o el PSOE caca, que ya lo sé también. Sí o no. Es bien sencillo.
 
A ver, no tengo ninguna fe en el resto del electorado, pero sí en el de Podemos.
Lo dicho, un puro ser de lulz, capaz de decir una cosa y la contraria. Dieses.

¿ Quién es ese electorado ?
¿ Los pobres que sufrieron los efectos de la crisis, y ahora, con resentimiento, votan con odio, clamando venganza, que se destruya todo ?
¿ Los destroys de los okupas ?
¿ Paguiteros, paniaguados, y demás chusma que no ha trabajado nunca y ni ganitas de hacerlo ?

Con esos mimbres no puede salir nada bueno: odio, destrucción, vagancia.

K♂rma sodoma y chabola.
 
Yoyalodije.

Sospecho que un buen porcentaje de los votantes de Podemos, que no pertenecen ni votan en los chupi-círculos pero que veían a la formación morada como una vía para dar brillo y esplendor a nuestro sistema político, andan muy desencantados por cómo han gestionado la crisis catalana.

Bescansa cabreada diciendo que lamenta que Podemos no tenga un proyecto para España, Irene Montero desacreditándola, Errejón engullido desde hace tiempo por el sector más populista, ahora lo de Fachín, etc., etc. Quizás me equivoque, todavía falta mucho y pueden pasar mil cosas, pero si mañana hubieran elecciones generales apostaría a que se llevan una buena hostia.
 
Última edición:

Las encuestas, al menos en España, no valen ni para limpiarse el culo. Aparte de la encuesta de El Mundo Today que has puesto, hay otras, de hoy también, donde dicen que el sí a la indepencia sube 8 puntos, o que los resultados en unas nuevas elecciones en Catalunya serían prácticamente los mismos de ahora, conservando el bloque independentista su mayoría absoluta. Como ves, tienes encuestas para todos los gustos.

Las elecciones convocadas por Marianico (desde la legalidad) para el 21-D tienen razón de ser si, después de hacerlas va y gana el bloque españolista. Perfecto, la sociedada catalana se ha cansado del circo y las mentiras del independentismo, ha optado por la moderación y por volver a la legalidad, y así pues montamos un gobierno Ciudadanos-PP apoyado desde fuera por el PSC, y aquí no ha pasado nada.

Vale, perfecto.

Pero... ¿y si ganan de nuevo los independentistas? ¿Qué cara se le quedaría a Inés Arrimadas, a Albiol y compañia? Si del 21-D sale un Parlament de mayoría indepentista, ¿qué hacemos? ¿Los ilegalizamos y hacemos otras elecciones a ver si de una puta vez gana la Inés?

¿Podemos? Los graves problemas de esa jaula de grillos vienen de muy lejos y no se originan por el tema catalán. Lo de Catalunya ha agudizado aún más la crisis, las contradicciones y el caos dentro de esa nebulosa izquierdosa-anticapitalista-feminista, pero el origen del problema no es Catalunya.

Pregunten a Errejón, sabe algo de esto, aunque ahora no pueda hablar.
 
Vale, perfecto.

Pero... ¿y si ganan de nuevo los independentistas? ¿Qué cara se le quedaría a Inés Arrimadas, a Albiol y compañia? Si del 21-D sale un Parlament de mayoría indepentista, ¿qué hacemos? ¿Los ilegalizamos y hacemos otras elecciones a ver si de una puta vez gana la Inés?
Si ganan pues que ganen y que gobiernen. Cero problemas siempre que actúen dentro de la legalidad*. Es que eso no ha sido el gran problema de todo este asunto. El meollo es que unos señores han secuestrado las instituciones de autogobierno, han mentido, tergiversado y manipulado como no se había visto hasta ahora (y mira que el listón estaba alto viendo la clase política que tenemos en toda España) y se han pasado la Constitución, el Estatut y otras leyes por el perineo, cometiendo, al parecer, unos cuantos delitos por el camino. Por eso se ha aplicado el 155 en Cataluña y por eso se les ha cesado, no por ser independentistas.

*Con matices, porque el nivel de manipulación y adoctrinamiento al que se ha llegado en Cataluña, sumado a todo el entramado de intereses, fundaciones, asociaciones, y estómagos agradecidos que orbitan alrededor del independentismo y el dinero público, sigue ahí.
 
Yoyalodije.

Sospecho que un buen porcentaje de los votantes de Podemos, que no pertenecen ni votan en los chupi-círculos pero que veían a la formación morada como una vía para dar brillo y esplendor a nuestro sistema político, andan muy desencantados por cómo han gestionado la crisis catalana.

Bescansa cabreada diciendo que lamenta que Podemos no tenga un proyecto para España, Irene Montero desacreditándola, Errejón engullido desde hace tiempo por el sector más populista, ahora lo de Fachín, etc., etc. Quizás me equivoque, todavía falta mucho y pueden pasar mil cosas, pero si mañana hubieran elecciones generales apostaría a que se llevan una buena hostia.

No se van a llevar una hostia, no, va a ser una desintegración como la del CDS.

El gran grueso de su colchón de votos eran los votantes que como has dicho pensaban en Podemos como un regenerador del espectro político español muy gastado por la polaridad PP-PSOE y sus innumerables corruptelas que se acumulaban en los juzgados sin parar.

Y esos votantes se perderán como lágrimas en la lluvia después del esperpento de podemos con la barbacana independentista. Si hoy hay elecciones se comen los mocos y pierden el 70% de los escaños y me quedaría corto.
 
Iglesias ya no controla podemos.

Básicamente porque Podemos no es una dictadura ni un rebaño a las órdenes de un pastor, que es a lo que vosotros estáis acostumbrados, lo que habéis conocido toda la vida y donde os sentís cómodos como vulgo que sois. Podemos es una organización democrática y plural, no una estructura monolítica y fosilizada de palmeros.

No te cansas de hacer el mamarracho?

Fachín está acabado dentro de Podemos por haberse creído el rey del mambo. Háblame de la Constitución alemana.

O sea, que subirá, o, por lo menos, no bajará, ¿no?

De cara a unas Generales, sí.

¿ Quién es ese electorado ?
¿ Los pobres que sufrieron los efectos de la crisis, y ahora, con resentimiento, votan con odio, clamando venganza, que se destruya todo ?

Según los estudios sociológicos, ese electorado son varones con estudios medios y altos, con rentas medias y altas, urbanitas y menores de 45 años. Es decir, el perfil de español que mantiene en pie el país a pesar del resto de mongolos. Ese es el electorado en el que tengo fe.

Bescansa cabreada diciendo que lamenta que Podemos no tenga un proyecto para España

Bescansa jamás ha dicho eso que tú dices que dice. Te reto a demostrarlo o a admitir que eres otro idiota que se traga lo que terceros interesados dicen que dice Podemos.
 
El poblema no ha sido ese, aunque cualquiera con un poco de sentido común podía ver que clase de gente integraba este partido, había muchos despistados que a pesar de todas sus payasadas lo vea como la única forma de acabar con el bipartidismo.

El problema viene cuando toca posicionarse y ya no vale salir por peteneras, con dialogo, calma, entendimiento y demás ración de buenismo que no entra en el meollo de la cuestión, tienen que tomas un camino A o B, ya han llegado a la bifurcación y no vale quedarse en medio ni dar bandazos.
 
Bescansa jamás ha dicho eso que tú dices que dice. Te reto a demostrarlo o a admitir que eres otro idiota que se traga lo que terceros interesados dicen que dice Podemos.
Vale, soy un idiota. Paso mil de discusiones bizantinas contigo, a que te agarres a la literalidad de mis palabras hasta el fin de los días obviando el trasfondo y a espirales de quotes. Aquí tienes el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es cierto que no dice literalmente lo que yo dije, tampoco me molesté en verlo antes de postear, pero creo que su mensaje de desencanto con la postura tomada por Podemos, que es a donde iba, y una crítica implícita a dicho posicionamiento están ahí. Pero no me hagas mucho caso, que soy idiota.
 
Última edición:
Según los estudios sociológicos, ese electorado son varones con estudios medios y altos, con rentas medias y altas, urbanitas y menores de 45 años. Es decir, el perfil de español que mantiene en pie el país a pesar del resto de mongolos. Ese es el electorado en el que tengo fe.

El lumpen está encantado con esos votantes.
 
Básicamente porque Podemos no es una dictadura ni un rebaño a las órdenes de un pastor, que es a lo que vosotros estáis acostumbrados, lo que habéis conocido toda la vida y donde os sentís cómodos como vulgo que sois. Podemos es una organización democrática y plural, no una estructura monolítica y fosilizada de palmeros.

Oye Nueces, no crees que eso que has dicho es una subnormalidad?
 
Última edición:
ya han llegado a la bifurcación y no vale quedarse en medio ni dar bandazos.

Podemos se ha mantenido coherente en todo momento respecto a su posicionamiento basado en el respeto a la legalidad y en realizar un referéndum pactado, es decir, acotado en sus términos y consecuencias. Cosa completamente lógica.

No ha cambiado de parecer ni ha dado bandazo alguno y desde luego no son los extremos que nos han traído a esta situación por inacción o retraso los que determinan donde vale quedarse. El independentismo ya ha mostrado los límites de su retraso mental, pero no maquilla el retraso de los que no hacen nada con un problema social en Cataluña (y no solo en ella) porque les sirve (o les servía) para obtener votos en el resto de España.

A ver si ahora Rajoy va a ser la hostia y no el inepto irresponsable que azuzaba por España el populismo contra Cataluña y que ha dejado que la situación se pudra solo por saberse más fuerte y servirle para tapar las miserias de su partido y su gestión, sin importarle el coste en desprestigio a todos los niveles para nuestro país, el coste económico y el desgaste social. Que me cago en lo tontísimos que sois.
 
El votante medio de Podemos tiene una mentalidad política absolutamente maniquea, están ellos que son la luz y están los otros que son la oscuridad. La oscuridad es el capitalismo, el imperialismo yanqui y sobre todo el PP. Este mensaje tan poco original es sólo una excusa para pedir auxilio, por favor me tienen secuestrado, que alguien llame a la policía. Podemos no me gusta, no los voy a votar bla bla bla. Las coordenadas de dónde me encuentro están camufladas en el mensaje, son las palabras del post al que tenéis que restarle las letras u, i y h sumadas a la edad de Mundele y multiplicadas por 23. Yo creo que podemos se va a hundir después de lo que han hecho con todo el tema independentista, no ha sabido crear un partido unido a nivel nacional, con el mismo mensaje en Madrid que en Bilbao o Barcelona. Todavía recuerdo aquella campaña que hicieron en Madrid con el lema "La sonrisa de un país", la cambiaron por "La sonrisa del Mediterrani" en Cataluña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie