PODEMOS meternos un hostión político por manejar como el culo el tema de Cataluña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podemos esta acabado para la mayoría de sus votantes, por el motivo de que no esta cumpliendo su razón de ser.

La mayoria de los que les votamos es para que limpiaran la casa de corruptelas y vicios patrios, para que se reformase la constitución en lo que estuviese obsoleto y se reestructurasen las áreas de los tres poderes de manera que quedasen perfectamente delimitados para mejorar la vida y seguridad jurídica de la ciudadanía permitiendole una participación mas activa en la vida publica.

Pero claro ellos lo interpretaron o han querido interpretarlo como una patente de corso para reventar el país por los cuatro costados, como en la primera crisis que han tenido que enfrentar y ni siquiera como gobierno ha demostrado.

Podemos es como si yo contrato una empresa de limpieza para que limpie mi casa y en cuanto empiezan a actuar veo que empiezan a apilar los muebles y uno viene con una lata de gasolina en la mano, sospechas te dan de que no saben muy bien que hacen, pero lo peor es que cuando le preguntas lo que están haciendo te dicen que el fuego es lo que mejor limpia y cuando les dices que no quieres que quemen tus muebles te empiezan a hablar de como el fuego ha hecho evolucionar a la humanidad, tema harto importante pero que deja de lado lo mollar que no es otra cosa que quiero conservar mis muebles. Moraleja, si esperan que vuelva a llamar a esta empresa van de culo.

A Podemos se lo ha cargado el ego de Pablo Iglesias . Además de cumplir esa costumbre tan española de la izquierda de destruirse ellos solos sin ayuda de nadie.

Podemos tiene un gran problema de comunicación y es que una cosa es lo que dice Podemos y otra lo que los medios del régimen dicen que dice Podemos.
.

Ya te digo chacho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que es de risa es defender a podemos por honrados y/o criticar al PPSOE por corruptos cuando la única diferencia es haber o no haber tocado pelo. Pero si los podemitas han robado solo migajas es porque nunca les han puesto pastel, el dia que tengan la tarta delante dios nos libre.

A mi que podemos gane las elecciones, haga un referendum y que cataluña vote que se queda gracias a podemos que desactiva el sentimiento antiespañafachacasposa no me sirve de nada, porque con podemos se va a venir toda áfrica, la que aún no ha venido, y ya va a dar igual cataluña, casi que sería mejor que se fueran, que allí habrá siempre más moros. Que vayan empezando con la sharia y ya si eso luego vemos a ver si tal...

Lo de la sharia con respecto a cortar manos....pues...no hay mal que por bien no venga.

Última edición:
He dicho ex-borrocas, esos jóvenes con ideales que se han hecho mayorcitos. Y okupas.
Pero bueno, si usted me dice que esos colectivos, gente sana, positiva, que construye, no votan sodomita, será que es así.

Y los punkis, te has olvidado de los punkis.

y a la hoguera el diferente.

El diferente, ¿quién? Acusas de poca concreción, pero solo te mueves en el terreno de la nebulosa, no te vayas a pillar los dedos. Podemos es el único partido que busca entendimiento entre diferentes, como pueden ser los independentistas y los no independentistas. Son los demás partidos los que se sienten cómodos en un frente contra el otro. Es que no dices más que tonterías, no sé si te das cuenta.

Ya lo de los terroristas de Estado, no caigo. Si tiene a bien siga iluminandome que lo mismo cambio mi intención de voto de VOX hacia Potemos.

No sé cuál es tu intención de voto ahora, pero sí sé que te has reconocido como votante del PSOE y de Líbranos Pedro. El PSOE, ya sabes, GAL, terrorismo de Estado, cal viva, señor x... Por lo menos pide disculpas al conjunto de españoles por haber votado dos veces a ZP. Ten algo de decencia.

No voté a ZP, en aquella época todavía votaba a los rojos.
Sólo voté a Glez. (una sóla vez) y a SChez (otra sóla vez). Pero estos sodomitas no tienen nada que ver con la antigua izquierda.
Tu dirás lo que quieras, pero son de un sectario que apestan: todo lo nuestro es bueno, todo lo de los demás es malo.
En ese sentido asocian catolicismo a feixismo, pp y Franco, todo malo. Y lo contraponen, como bien idica el pana Bailaré, con el Libro del Amor, todo bueno. Como si los seguidores del Libro del Amor fueran demócratas y modernos
A la hoguera con todo lo viejo, y con todo el que piense diferente. Y que vengan a pagarnos las pensiones, eso yes.

Por último no se confunda: los punkis suelen ser destrógiros, observe si no a los Ramones ó a mi quinta la Olvido Gara.

K♂rma y ♪ mas vale ser punki, que maricón de playas ♫

Podemos esta acabado para la mayoría de sus votantes, por el motivo de que no esta cumpliendo su razón de ser.

¿En qué te basas para hablar en nombre de la mayoría de sus votantes? Yo he hablado con ellos y no te dan la razón.

La mayoria de los que les votamos es para que limpiaran la casa de corruptelas y vicios patrios, para que se reformase la constitución en lo que estuviese obsoleto y se reestructurasen las áreas de los tres poderes de manera que quedasen perfectamente delimitados para mejorar la vida y seguridad jurídica de la ciudadanía permitiendole una participación mas activa en la vida publica.

Es decir, lo que están haciendo allí donde tienen el gobierno.

Al resto que me citáis, no puedo atender cada nueva tontería que se os ocurra. Intentad hacer alguna crítica mínimamente seria para que no tenga que rebajarme a trolear vuestro retraso.

Pero brother, también usted va a negar que en determinados medios, en muchos, en casi todos estaba de moda Podemos ?

Si es que era poner la tele a cualquier hora y rara era la cadena de ámbito nacional que no salía el Coleta.

Los mismos medios que ninguneaban por sistema a la Fea, que a esa si que la quitaron el micrófono.

Seguro que también me negará que los okupas y los ex-borrocas, entre otros, esos jóvenes con inquietudes, votan a los sodomitas.
Bueno, son puntos de vista.

K♂rma ninguneada.

Primero, en TVE prácticamente ni los nombraban. La primera entrevista a Pablo Iglesias fue ya bastante tiempo después de que hubiesen sacado escaños en el Parlamento Europeo y en plena subida brutal en las encuestas.

Segundo, y se lo repito, eso que ud. dice "estar de moda" no era más que un micrófono y tiempo para intervenir en las tertulias y debates. Y en todas esas tertulias y debates hay SIEMPRE un representante de PP y PSOE, o periodista afín (Marhuenda, Inda y escoria similar). Es decir, igualdad de condiciones. ¿Donde está el problema? Reitero, lo que ud. quiere es apagarles el micrófono, o que no salgan. Perfecto.

"Si es que era poner la tele a cualquier hora y rara era la cadena de ámbito nacional que no salía el Coleta" Ahá, muy bien. ¿Y Marhuenda, que vive en las televisiones defendiendo lo indefendible 24 horas al día? ¿Y Manuel Cobo, con asiento permanente en Al rojo vivo de la Secta? ¿Y qué me dice de TVE, donde TODOS los tertulianos parecen sacados del nodo? Esos sí que merecen todo el espacio televisivo que requieran y todos los medios a su alcance, ¿no? Si sale el coleta, compartiendo tertulia con todos esos, es que está de moda. Supongo que para Ud. PP y PSOE tienen todo su derecho a bombardear con sus propuestas desde todos los medios "porque siempre ha sido así", pero los demás no. Cojonudo.

Respecto a los Okupas y ex-borrocas, pues me da una pereza contestar a semejante parida que no vea, pero vamos allá: si ud. cree que los 5 millones de votantes de Podemos son Okupas o gente así, pues entonces tiene un problema grave. Le invito a que pinche en los links que he puesto antes, ahí sí que le viene y se puede hacer una idea del tipo de votante que tiene Podemos. Si no, pues ya se lo digo yo: gente con estudios, cultura, de grandes urbes y joven. Es que debe ser que en España, los más tontos y los más manipulables somos los que más estudios tenemos. Que un Okupa, ó 10 ó 5.000 voten a Podemos, no quiere decir que 5 millones sean Okupas. Supongo que al PP le votan muchos curas, muchísimos. Ya sabemos la pasión de muchos curas por los ojetes infantiles. ¿Convierte eso al PP en un partido de pederastas? No. Como los datos del CIS indican, es solo un partido para gente inferior intelectualmente hablando, pero de pederastas no.

Creo que tienen un problema interno muy serio, y es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo en sus políticas, han ido cogiendo ideas de aquí y allá, y son capaces de mantener posturas ni de ponerse en su sitio. En ocasiones aunque tus ideas no sean iguales que las de otros por el bien común debes apoyar al otro, y digo eso porque PP y PSOE son opuestos pero en temas serios y por el bien de todos han sido capaces de apoyarse en determinadas materias frente al caos o a temas muy concretos, Podemos quiere su única postura, no apoya nunca a otro y se cree en la verdad absoluta, no se da cuenta que en ocasiones debería ceder terreno para luego andar dos pasos.

Creo que tienen un problema interno muy serio, y es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo en sus políticas, han ido cogiendo ideas de aquí y allá, y son capaces de mantener posturas ni de ponerse en su sitio. En ocasiones aunque tus ideas no sean iguales que las de otros por el bien común debes apoyar al otro, y digo eso porque PP y PSOE son opuestos pero en temas serios y por el bien de todos han sido capaces de apoyarse en determinadas materias frente al caos o a temas muy concretos, Podemos quiere su única postura, no apoya nunca a otro y se cree en la verdad absoluta, no se da cuenta que en ocasiones debería ceder terreno para luego andar dos pasos.

La izquierda de toda la vida. Lo curioso es que van tan de sobrados, de que son los mejores, que menosprecian al electorado. Y en este país hay un número importante dentro de la tercera edad al que le tienes que vender un determinado discurso, algo que bien sabe de sobra el PP y bien sabía hacer Felipe González. Pero no, ellos con un discurso que no son capaces de adaptar, no en el fondo, sino en las formas.

Última edición:
¿
Es decir, lo que están haciendo allí donde tienen el gobierno.

Con dos cojones, solo quoteando una parte y no atendiendo al post en si. Así os va a los podemitas.

Que manuela carmena esta haciéndolo bastante bien, pues si, pero si el precio es destruirlo todo pues no.

A diferencia de tu pensamiento político. Háblanos de él. Y también del de Podemos. Contraponlos para que nos queden claros a todos.

A mí, un partido que habla de "país de países" para referirse a España (y eso que está formado por profesores y hasta doctores en Ciencias Políticas) a la par que desde hace dos semanas les ha entrado la fiebre de declararse "muy y mucho españoles" (antes no) es para no tomarlos en serio. No es para tomar en serio a un partido que desde hace dos semanas dice que son "patriotas españoles" y está lleno, de norte a sur y de este a oeste, de gente y agrupaciones nacionalistas que en lo último en lo que piensan es en defender la unidad de España y tener un "proyecto común".

No es para tomar en serio a un partido que habla de soberanía y a la par pierde el culo por seguir en la UE.
Pablo Iglesias reitera el compromiso de Unidos Podemos con la UE pero pide "cambiar Europa"

Se ve que dejar que un órgano supranacional tenga competencias en España por encima del propio gobierno no es un atentado a la soberanía nacional. Opinión qué, curiosamente, ha cambiado en un par de años.

No es para tomar en serio a un partido que habla de soberanía y no pide la salida inmediata de España de la OTAN.
Podemos rectifica sobre la salida de la OTAN y no despeja el futuro de las bases militares. Noticias de Elecciones Generales

Eso tampoco es hablar de soberanía. Y lo mismo que en el aspecto anterior: cambio de opinión a la velocidad de la luz.

Y no me voy a liar con las opiniones sobre "la Casta". Porque me atraganto de la risa y no es plan de pasar un mal rato.

La Secta lo que ha hecho es ponerle un micrófono a Podemos. El mismo micrófono que tiene PP y PSOE en cada tertulia o debate en el que hay alguien de Podemos. La diferencia es que PP y PSOE lo tienen en todas las cadenas y desde hace 40 años, y para gente como Ud. deberían de seguir teniéndolo en exclusiva. O al menos eso se desprende de sus palabras.

Aquí nadie niega que el PPSOE tengan voz y voto en los medios de comunicación. Aquí lo que se está exponiendo es que Podemos surgió a golpe de minuto de TV, con DOS CADENAS NACIONALES dando cobertura las 24 horas del día a todo lo que hacía Podemos. Cadenas en manos de Roures. Si a cualquier partido anti-sistema se le da la cancha que se le ha dado a Podemos, evidentemente se le pone en el mapa político. Sea el que sea.

En lo que se refiere a los apoyos, está claro que Podemos no es un partido que luche por los derechos de la clase obrera (su programa desde luego no va en esa línea), ni proponen un cambio de sistema político ni económico. Por lo tanto, es normal que tenga apoyos de quiénes va a beneficiar más.

¿Quién vota a Podemos? El partido seduce a empresarios y clases altas

Última edición por un moderador:
Primero, en TVE prácticamente ni los nombraban. La primera entrevista a Pablo Iglesias fue ya bastante tiempo después de que hubiesen sacado escaños en el Parlamento Europeo y en plena subida brutal en las encuestas.

Segundo, y se lo repito, eso que ud. dice "estar de moda" no era más que un micrófono y tiempo para intervenir en las tertulias y debates. Y en todas esas tertulias y debates hay SIEMPRE un representante de PP y PSOE, o periodista afín (Marhuenda, Inda y escoria similar). Es decir, igualdad de condiciones. ¿Donde está el problema? Reitero, lo que ud. quiere es apagarles el micrófono, o que no salgan. Perfecto.

"Si es que era poner la tele a cualquier hora y rara era la cadena de ámbito nacional que no salía el Coleta" Ahá, muy bien. ¿Y Marhuenda, que vive en las televisiones defendiendo lo indefendible 24 horas al día? ¿Y Manuel Cobo, con asiento permanente en Al rojo vivo de la Secta? ¿Y qué me dice de TVE, donde TODOS los tertulianos parecen sacados del nodo? Esos sí que merecen todo el espacio televisivo que requieran y todos los medios a su alcance, ¿no? Si sale el coleta, compartiendo tertulia con todos esos, es que está de moda. Supongo que para Ud. PP y PSOE tienen todo su derecho a bombardear con sus propuestas desde todos los medios "porque siempre ha sido así", pero los demás no. Cojonudo.

Respecto a los Okupas y ex-borrocas, pues me da una pereza contestar a semejante parida que no vea, pero vamos allá: si ud. cree que los 5 millones de votantes de Podemos son Okupas o gente así, pues entonces tiene un problema grave. Le invito a que pinche en los links que he puesto antes, ahí sí que le viene y se puede hacer una idea del tipo de votante que tiene Podemos. Si no, pues ya se lo digo yo: gente con estudios, cultura, de grandes urbes y joven. Es que debe ser que en España, los más tontos y los más manipulables somos los que más estudios tenemos. Que un Okupa, ó 10 ó 5.000 voten a Podemos, no quiere decir que 5 millones sean Okupas. Supongo que al PP le votan muchos curas, muchísimos. Ya sabemos la pasión de muchos curas por los ojetes infantiles. ¿Convierte eso al PP en un partido de pederastas? No. Como los datos del CIS indican, es solo un partido para gente inferior intelectualmente hablando, pero de pederastas no.
Bueno.
- Lo primero, y más importante, no mese ponga púo mi pana, comprenderá que un tipo que tiene un nick de "glutamato" me merece todos mis respectos y mi cariño foril (N0 H0M0).
Pásese más a menudo, el halago debilita, me gusta gentes que opinan lo contrario.

- Segundo: Ya dije desde el principio como según mi punto de vista cuñaoimpresionista, son los votantes sodomitas: Okupas, exborrokas, y sobre todo resentidos.
Los resentidos, esa gente que perdió todo ó mucho con la crisis, que le da igual todo y que clama venganza. A estos los sodomitas si que han recogido el guante:
"No sus preocupeis, vamos a destruir todo lo que os ha hecho daño, PP malo, Franco malo, Iglesia mala, son los culpables, los destruiremos "
Tras la destrucción el plan es : "Jehová proveerá".

- Tercero: Conozco varios sodomitas. Mis hermanos son votantes sodomitas. Antes rojos, como servidor, que votábamos a IU. Son como usted y como mi admirado @Nueces , no admiten la crítica: El Coleta es el más grande y punto.
El resto del censo electoral, el resto del mundo son lerdos zurdos, no merecen vivir. Los que votan al PP menos.

Le sonará de algo al menos eso.
K♂rma y ♪ glutamato yé-yé, forzatleti, ye-yé ♫

Podemos es la misma chusma comunista de siempre, más horteras y analfabetos, pero la misma gentuza. Ojalá no toquen más poder del que ahora tienen, aunque solo fuera para no mantener la harka de argentinos que tienen en su cuadra, y los que vendrían al pienso.

A mí otra cosa que me hace mucha gracia de Podemos es que tiene a gente como Echenique, Fachín o Romy Arce, que ninguno de ellos es español de origen, sino gente que vino de sus países ya con los huevos negros, y ahora estos mismos nos dicen cómo ha de funcionar este. Que me venga uno de los de "devolvednos nuestro oro", trinquen pasaporte y se pongan a mandar me parece, simple y llanamente, una vergüenza. Que sí, que ya sé que desde que adquieren la nacionalidad son en derecho iguales a los demás, pero lo que no puede ser es que unos resentidos contra España manden en España. Y eso es lo que son estos tíos, y en cada cosa que hacen se demuestra. Ahí tenéis a la hija de puta de la Romy Arce, cediendo espacios con dinero de todos a todo el que quiere dar una conferencia denigrando al país, diciendo no sé qué de genocidio -mucho respiras para haberte genocidado a ti, zorra- y poniéndole mesa y mantel a independentistas y rompepatrias.

han ido cogiendo ideas de aquí y allá

¿Qué ideas? ¿De dónde y dónde las cogen?

el precio es destruirlo todo pues no.

¿Seríais capaces de concretar las cosas que afirmáis alegremente? Es que vuestro discurso se limita a frases hechas, vacías, eslóganes, lugares comunes, estupideces.

"Así os va a los podemitas". ¿Cómo nos va? "Hay que apoyar al otro como hacen PPSOE". Para cambiar la Constitución de espaldas al soberano por presiones extranjeras para subyugar el interés general de los españoles a intereses extranjeros. Por favor, concretad en base a hechos e ideas desarrolladas las anormalidades que afirmáis.

A mí, un partido que habla de "país de países" para referirse a España

España es el primer Estado moderno de la historia precisamente por ser un país de países. ¿Qué es España y por qué crees que tu país, Granada, aparece diferenciado en el escudo de España? Tampoco tienes mucha idea de qué es la soberanía, o tienes tanta como de qué es España. Tus interpretaciones sobre el programa de Podemos no merecen mi tiempo.

Mis hermanos son votantes sodomitas. Antes rojos, como servidor, que votábamos a IU. Son como usted y como mi admirado @Nueces , no admiten la crítica

Si yo he criticado varias veces a Podemos. En este mismo hilo critico su política de comunicación de estos meses. Te inventas las cosas, como lo de okupas y resentidos. Es decir, según tú, gente de rentas medias y altas son los que más perdieron con la crisis, de ahí que sigan siendo rentas medias y altas, y su rencor los lleva a votar a un partido que va a hacer que todo se destruya para que dejen de ser rentas medias y altas. ¿Alguna vez utilizas el cerebro para algo más que cagar? ¿Eres capaz de razonar las estupideces que dices?

Si tus hermanos son como tú y votan a Podemos, sí que voy a empezar a preocuparme.

Pues mire, programas, progroms, Bakunin y su piara de araucanos se pueden ir mucho a tomar por el culo. Que manda cojones que tengan que venir indios a decir sandeces sobre España en España. Y que haya que cebarlos para lucirlos con lustre y salero.

Y dale con lo de rentas medias y altas.
Disculpe caro @Nueces , si usted lo dice será asín:
- La gente leida y de clase media-alta, gente que medita su voto, vota sodomita.
- Los paguiteros, perroflas okupas, gente de pensamiento flojo y tal votan PPSOE

Bueno vidéo ochentero para que no se me enfade mi caro General del general:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma resentida.

Y dale con lo de rentas medias y altas.
Disculpe caro @Nueces , si usted lo dice será asín:

No lo digo yo, lo dice el CIS. Como también dice que a menor nivel de educación, más probable es que se vote al PPSOE. Si no te gusta lo que dice el CIS, siempre puedes seguir instalado en tu fantasía de prejuicios. Lo importante es que el foro no se quede sin cromosomas.

Y no te olvides de otro grupo de peso que es votante de Podemos: estudiantes de filosofía, de psicología, de filologías varias y de carreras afines; niñatos casapapis que hacen la revolución desde Twitter con sus iphones y que, desde luego, tienen un desconocimiento total de cómo funciona el mundo. Barraganas y mediosmierdas de todos los puntos de España que no saben hacer la o con un canuto que se creen elite porque van a una universidad de analfabetos funcionales.

Última edición:
podemos-colocao.png
asalariados-contratistas-podemos-644x362.jpg

po3.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie