PODEMOS meternos un hostión político por manejar como el culo el tema de Cataluña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto que no dice literalmente lo que yo dije

Ya veo.

No cambia nada, no hay matiz, es lo mismo, lamentar que no se tenga un proyecto político para España que lamentar que ese proyecto que sí se tiene no se esté contando bien.

Pero así funciona la mayoría de la gente, a golpe de titular. Y lo saben. Y por eso sois esclavos subnormales.

El lumpen está encantado con esos votantes.

¿Eres el de tu avatar?

Oye Nueces, no crees que eso que has dicho es una subnormalidad?

No. Es la diferencia entre un partido democrático que se construye de abajo a arriba y una organización que se construye de arriba a abajo desde una cúpula hacia delegados, que descabeza a secretarios generales elegidos por la militancia y otras cosas como elegir sucesores digitalmente sudando de delegados y militancia.

Podemos consiguió captar a una gran masa heterogénea con eslóganes baratos y simples como "Los del PP son fachas", "casta de parásitos", "los ricos abusan de los pobres", etc. Lo hicieron bien, de hecho creo que llegaron al tope al que llegarán nunca en las últimas elecciones. Y hasta aquí llego la broma de PODEMOS.

Primero gobernando en ayuntamientos y comunidades autónomas. Se les ha visto el plumero. Es muy fácil criticar desde el otro lado con argumentos pueriles sin ver más allá de tu ombligo cualquier decisión, llegando al delirio de argumentar que una decisión era errónea simplemente porque la proponía el PP. Hemos visto como han criticado al PSOE multitud de veces diciendo "pues sabe usted que el PP piensa igual que usted" como si las ideas ingeniosas e inteligentes solo pudieran venir se la izquierda rancia que ellos representan.

Segundo cuando han tenido que dejarse de ambiguedades y tomar posición en temas concretos por ejemplo el independentismo. Amigos, ahí ha estado el gran error, muchos simpatizantes independentistas y muchos con sentimientos españoles en la misma sala. Evidentemente no les ha salido bien (ya han puesto el vídeo de Bescansa) y lo peor para ellos es que con su postura de chichinabo han perdido a esos dos electores. "Ni DIU ni 155, diálogo" decían. Pues os habéis lucido.

Tercero. Pablo Echenique parece que quiere que caigan todos. Su twitter da vergüenza ajena y cada vez que habla genera odio y desprecio a todo el que no piensa como él. Y luego se quejan de las formas de los otros partidos, cuando ellos faltan al respeto constantemente, pero les da igual porque saben que hablan para los que ya están convencidos.

Por favor, que algún otro experto explique el auge y caída de Podemos.

O sea, que subirá, o, por lo menos, no bajará, ¿no?

Di sólo sí o no, no hace falta que me digas nada más, ni que me pegues links, ni que me digas si el PP es mierda, que ya lo sé, o el PSOE caca, que ya lo sé también. Sí o no. Es bien sencillo.

Llevan semanas en La Sexta entrevistando a politicos de toda ralea, preguntándoles directamente cuestiones para que les contesten sí o no, y a día de hoy no lo han conseguido.

- Pastor: "¿Quién cree usted que es actualmente el president del Govern de Catalunya?"
- Colau: "Yo creo que en el marco actual de las opciones políticas, un sector de la población está más sensibilizado con la coyuntura..."
- Pastor: "Se lo pregunto de otra forma: ¿Cree usted que, a día de hoy, Puchdemón es el presidente del Govern de Catalunya?"
- Colau: "A ver, si tenemos en cuenta que yo crea o no, aunque el precio actual de la cría de berberechos en cautiverio..."

Me pregunto qué opinará de esto nuestro inefable @Costra el Payaso, catedrático en Podemismo.

Última edición:
...o @Zurraspas , ese gran podemitólogo carabanchelero.

Así que clases medias acomoddaddas, ese el grueso de su electorado .
Gente inteligente, con estudios y que levanta el país ¿ no es así pana @Nueces ?

No hay canis paguiteros, okupas, exborrocas, ni demás patulea. Eso son inventos rancios y casposos del Fededico .
Cada vez que te leo soy más nogaleño. Mis dieses.

K♂rma leida.

Colau

Me pregunto qué opinará de esto nuestro inefable @Costra el Payaso, catedrático en Podemismo.

Seguramente apunte que Ada Colau no es de Podemos.

Gente inteligente, con estudios y que levanta el país ¿ no es así pana @Nueces ?

No hay canis paguiteros, okupas, exborrocas, ni demás patulea. Eso son inventos rancios y casposos del Fededico .

Si tienes un estudio sociológico que desmienta al CIS puedes señalarlo. También puedes seguir instalado en tus prejuicios como un subnormal y pensar que unos canis okupas de la ETA han levantado la tercera fuerza política del país en dos fines de semana teniendo todo el sistema en contra. Que con esto te digo que el límite de cómo de subnormal quieres que se te considere solo lo pones tú.

Teniendo todo el sistema en contra. Teniendo La Secta 24h en contra, todos los medios de comunicación en contra
Eres bueno, muy bueno, pana @Nueces , no me canso de repetirlo.

Y tienes razón, solo un lerdo zurdo como servidor puede imaginar que los okupas, los rencorosos, los vagos paguiteros votan a Podemos.
Solo alguien mermado y cato mental puede pensar que los antiguos votantes de izquierdas anden perplejos con estos que se dicen izquierdistas.
Sólo podría rebatirte con un sesudo estudio del CIS, un servidor en su cortedad no puede vislumbrar nada, no ha visto a nadie que vote sodomita.

Y claro, siguiendo los sagrados preceptos de sus líderes, sobre todo el Coleta y el Ironside, el que no piense asín a la hoguera.

Grande siempre.
K♂rma nogaleña.

Es que es un partido que es humo ideológico, puesto en pie gracias al emporio mediático de Roures. Y claro, cuando crees que representas algo por tener a una panda de retrasados mentales tuiteando las 24 horas del día y hacer una política panfletaria, terminas por quebrar a las primeras de cambio. Porque detrás no hay NADA que te sostenga. Cosa normal cuando juegas a ser de izquierdas y no eres más que un niño pijo.

Podemos se ha mantenido coherente en todo momento respecto a su posicionamiento basado en el respeto a la legalidad y en realizar un referéndum pactado, es decir, acotado en sus términos y consecuencias. Cosa completamente lógica.

No ha cambiado de parecer ni ha dado bandazo alguno y desde luego no son los extremos que nos han traído a esta situación por inacción o retraso los que determinan donde vale quedarse. El independentismo ya ha mostrado los límites de su retraso mental, pero no maquilla el retraso de los que no hacen nada con un problema social en Cataluña (y no solo en ella) porque les sirve (o les servía) para obtener votos en el resto de España.

A ver si ahora Rajoy va a ser la hostia y no el inepto irresponsable que azuzaba por España el populismo contra Cataluña y que ha dejado que la situación se pudra solo por saberse más fuerte y servirle para tapar las miserias de su partido y su gestión, sin importarle el coste en desprestigio a todos los niveles para nuestro país, el coste económico y el desgaste social. Que me cago en lo tontísimos que sois.

A favor de la unión y Referendum pactado, hasta ahí vale, discutible o no, eso lo han llevado diciendo este tiempo.

Tan respetable es esa opción como la de decir que primero se tienen que dar otros condicionantes y que nada de referendum.

Hasta que Puchi se saco de la manga ese referendum y se montó el circo, entonces Iglesias solo apareció para darse el baño de masas entre los independentistas, que eran los únicos que le reían las gracias en Barcelona, bajo el lema "libertad para votar, Gobierno fascista", hasta tu mismo dijiste que se había colado, luego poco mas tarde se dio cuenta que el circo era demasiado grande y reculó un poco y dijo que el referendum era ilegal, pero seguía con su "libertad para votar, Gobierno fascista".

Ahí es cuando ya se hizo la picha un lío, Si un referendum es ilegal, la votación no tiene sentido, vale que el Gº puede decir que voten, total es ilegal. Otra cosa es que se permita institucionalizar esas votaciones con dinero y apoyo de las administraciones que deberían respetar la Ley, dejar que eso pase es dar demasiada ventaja y arriesgarte a que la situación se te vaya definitivamente de las manos. El paso que dio el Gº fue simplemente el de confiscar en algunos colegios urnas papeles y poco mas, dejar constancia de que estaban ahí para hacer respetar la Ley.
Lo que no se esperaba es que el entramado independentista hubiera infectado casi por completo todas las instituciones (cuesta creer que en una CA donde la mitad de la población no es independentista, sus instituciones estén tan "comprometidas" con el independentismo) y que Trapero hubiera preparado una encerrona.

El resultado ya lo vimos, toda una campaña de desprestigio contra España, no solo contra su Gobierno sino contra todos, falsas denuncias, vídeos a destiempo. Todo el país flipaba en colores con el vídeo de aquella presciputa, y con las cosas que contaban en el extranjero, mientras en muchos países de la UE aún no sabían de que iba la cosa. En ese momento no hubiera estado mal que Iglesias, aunque no partidario de nuestra democracia, hubiera salido al ruedo a decir un "un poquito de vergüenza, hombre" en vez de echar mas leña al fuego.

En aquel momento se postulo como una tercera vía, sin decir mas que que debía haber dialogo, que es lo mismo que puede decir Justin Biever o un señor de Uzbequistan, que le preguntan sobre un conflicto sobre el que no tiene ni puta idea y no quiere quedar mal.
Ya podía decir de que manera el Gobierno podía dialogar.

Y ahora estamos así, nula creedibilidad internacional de los estelados, situación empresarial inestable, reacción de los unionistas, con el Puchi en Bégica, el 155 on fire y banderas de España everywhere. Y ahora nos vienes con estas, Pablo?, cuando la posición de sus compis catalanes ya se sabía desde el principio?.

Aún así aplaudo la medida, para que veas que un partido tiene que ir en conjunto, cada uno puede tener sus ideas y se discuten, pero tienes que presentar un programa, no solo decir PP corrupto (eso ya lo sabemos todos), un programa en conjunto, que la gente sepa que coño está votando.

Última edición:
un servidor en su cortedad no puede vislumbrar nada

Asumir las propias limitaciones es el primer paso.

Es que es un partido que es humo ideológico

A diferencia de tu pensamiento político. Háblanos de él. Y también del de Podemos. Contraponlos para que nos queden claros a todos.

tienes que presentar un programa

Podemos tiene un programa, que es con el que se presentó a esta legislatura. Es fácil encontrarlo y leerlo.

No pretendas hacerle un relato de unos acontecimientos a un analista de sistemas. Ya he expresado que Podemos ha jugado mal sus cartas el último par de meses, pero es de nivel payasil, ridículo, de estar en la inopia, pensar que Podemos es algo circunstancial y que un error menor, un error de comunicación, lo va a hacer desaparecer por mucho que la prensa teledirigida se lance a publicar titulares y "encuestas" que hablan de caídas siderales. Eso es alpiste para los que creen que Podemos es el problema de nuestro sistema político. Pero es que la persona que se maneja en estos términos es irrecuperable intelectualmente.

Los perros en la perrera.
Lo del mapa de España como difuminado será una metáfora?

Así que clases medias acomoddaddas, ese el grueso de su electorado .

K♂rma leida.

En realidad, y según el CIS, son menores de 34, con estudios de secundaria y mujeres.

Pero claro, una cosa es lo que pasa, y otra muy diferente, lo que este cree que está pasando. Pero seguid dándole coba, que entretiene.

yo creo que ha llegado el momento, que independientemente de las ideas que tengamos, votemos masivamente, los 5 que somos, a "VOX".

porque ganar no va a ganar, pero esas risas no nos las quita nadie, y copon, si gana, pues las mujeres a fregar de una puta vez, los maricas al gulag, misa opcional, en el divorcio, los niños se los lleva el que sea menos puta, que tu no puedes porque tienes polla y como somos vox ni transexual ni ostia eres un tio...
yo, creo que reune todo el circunspecto que nos define.

Vaya tanqueta lleva Echenique. Eso tiene que subir cuestas como las cabras.
me lo imagino entrando en el puticlub, y que se le trinquen dos negras a los laos ahi, "en kenia lo hacemos asi con los lanrover"

porque ese señor cascarsela no puede, sino fuera a putas la silla le haria drifting de las poluciones nocturnas, que es argentino.

Última edición:
yo creo que ha llegado el momento, que independientemente de las ideas que tengamos, votemos masivamente, los 5 que somos, a "VOX".

porque ganar no va a ganar, pero esas risas no nos las quita nadie, y copon, si gana, pues las mujeres a fregar de una puta vez, los maricas al gulag, misa opcional, en el divorcio, los niños se los lleva el que sea menos puta, que tu no puedes porque tienes polla y como somos vox ni transexual ni ostia eres un tio...
yo, creo que reune todo el circunspecto que nos define.

Pues es para pensarse el voto a VOX, eso yes.
mb0new.png

Pues es para pensarse el voto a VOX, eso yes.
mb0new.png

este es ese tipo de cosas que a torbe por ejemplo le haria saltar la alarma de "ANOTHER PUTA, FIND THA PUTA", pero como en esta cabeza que tengo yo, por desgracia caben dos neuronas, la que esta de guardia, al verla, le ha dao lumbre al detector de humo.

esto, si en la rae hubiese definicion de "loca del coño" habria una foto de la cosa esta y debajo /adj/corred cojones

Última edición:
Pero claro, una cosa es lo que pasa, y otra muy diferente, lo que este cree que está pasando. Pero seguid dándole coba, que entretiene.
Usted si que me entiende bien caro Patriarkka.
A eso es a lo que iba, un ser de lulz capaz de decir una cosa y la contraria, además con vehemencia.

Pero vamos que es una seña de identidad del foro, algo que me sigue epatando aún.
¿ Se imaginan que servidor tuviese un clon que estuviese todo el día :¡hala Madrid! ?
No puedo porque soy muy torpe.
Pero hay gente fina que si que es capaz de eso, que se han tirado todo el mes escribiendo soflamas en un sentido, y también en el contrario. So good.

K♂rma intraforil.

Teniendo todo el sistema en contra. Teniendo La Secta 24h en contra, todos los medios de comunicación en contra

La Secta lo que ha hecho es ponerle un micrófono a Podemos. El mismo micrófono que tiene PP y PSOE en cada tertulia o debate en el que hay alguien de Podemos. La diferencia es que PP y PSOE lo tienen en todas las cadenas y desde hace 40 años, y para gente como Ud. deberían de seguir teniéndolo en exclusiva. O al menos eso se desprende de sus palabras.

Y si la gente ha votado a Podemos no es por culpa del micrófono, sino porque lo que han dicho ha gustado o convencido. Si lo que ud. propone es apagarles el micrófono, pues entonces ya voy entendiendo.

En realidad, y según el CIS, son menores de 34, con estudios de secundaria y mujeres.

Le agradecería un link o algo, en serio. Es que todos los que yo he leído indican que el mayor % de votantes con estudios superiores se da en Podemos. Y con diferencia. Le pongo un par por no poner cuarenta

CIS | ¿Quién vota a cada partido?

Podemos es el partido más votado entre las rentas medias y altas Punto 2 del texto.

Pero nada, en este país la gente con más estudios y más informada se deja engañar muy fácilmente. No como las hordas de analfabetos sin estudios que votan a PP y PSOE. Esos sí que saben.

Última edición:
Y si la gente ha votado a Podemos no es por culpa del micrófono, sino porque lo que han dicho ha gustado o convencido. Si lo que ud. propone es apagarles el micrófono, pues entonces ya voy entendiendo.

.
Pero brother, también usted va a negar que en determinados medios, en muchos, en casi todos estaba de moda Podemos ?
Si es que era poner la tele a cualquier hora y rara era la cadena de ámbito nacional que no salía el Coleta.

Los mismos medios que ninguneaban por sistema a la Fea, que a esa si que la quitaron el micrófono.

Seguro que también me negará que los okupas y los ex-borrocas, entre otros, esos jóvenes con inquietudes, votan a los sodomitas.
Bueno, son puntos de vista.

K♂rma ninguneada.

Le agradecería un link o algo, en serio.

Es @Kokillo, no hay que entrarle al trapo, solo quererlo como es porque si no se enfada y se va del foro.

Seguro que también me negará que los okupas y los ex-borrocas, entre otros, esos jóvenes con inquietudes, votan a los sodomitas.

El movimiento okupa principalmente es de índole anarquista y los borrokas votan a Bildu. Esto es algo al alcance de cualquier completo retrasado mental y, sin embargo, está más allá de tu capacidad para analizar y entender las cosas. Probablemente se deba a que eres un cuñado que razona poniendo las conclusiones que casan con sus sentimientos en el lugar de las premisas. Eres tan tonto que ni siquiera eres capaz de elaborar unos prejuicios con un mínimo de verosimilitud.

Ya que tienes reparos con Podemos por un posible tipo de votante, cuéntanos como lidia tu exquisita ética con el hecho de que votas al PSOE, partido que es votado por terroristas de Estado.

He dicho ex-borrocas, esos jóvenes con ideales que se han hecho mayorcitos. Y okupas.
Pero bueno, si usted me dice que esos colectivos, gente sana, positiva, que construye, no votan sodomita, será que es así.
Ya le digo que soy muy fan suyo (N0 H0M0). Describe muy bien muchas actitudes de los sodomitas: vehemencia, poca concreción, y a la hoguera el diferente.

Ya lo de los terroristas de Estado, no caigo. Si tiene a bien siga iluminandome que lo mismo cambio mi intención de voto de VOX hacia Potemos.

K♂rma iluminada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie