PODEMOS meternos un hostión político por manejar como el culo el tema de Cataluña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tienes la más remota idea de lo solicitado que estoy en el foro, hijo de puta? Ponte en la cola y espera tranquilo en tu sitio.

Nueces, ¿qué porcentaje de argentinos integra Podemos? Te lo pregunto en serio porque sé que tú estás metido en el tema.

Nueces, ¿qué hipoteca escojo? Nueces, ¿me conviene mi prima? Nueces, ¿cuál es el sentido de la vida?

Podría daros respuesta a todo, pero no podéis esclavizaros de mí con esa dependencia tan absoluta de mi criterio. No concebís la posibilidad del pecado y con esto me estáis degradando de Dios a mero dictadorcillo. Pecad, no temáis mi ira ni el consiguiente castigo.
 
Ha dimitido el Fachín de Podemos.

Ha dimitido por cuestiones personales, no por otra cosa. Quiere dedicar más tiempo a la familia y eso... :1:

Pero por lo demás, nadie le ha obligado, ni empujado,ni nada. No es como en otros partidos, como en la casta, donde el dedo del amado líder decide quien vive o quien muere, en función de si le gustas o no. En Podemos esas cosas no pasan.
 
Última edición:
Ha dimitido por cuestiones personales, no por otra cosa. Quiere dedicar más tiempo a la familia y eso... :1:

Pero por lo demás, nadie le ha obligado, ni empujado,ni nada. No es como en otros partidos, como en la casta, donde el dedo del amado líder decide quien vive o quien muere, en función de si le gustas o no. En Podemos esas cosas no pasan.

Sí, la familia y tal :lol:

Fachin se aferra a su cargo mientras la dirección estatal le considera "fuera" de Podemos y sólo espera su dimisión
 
El poder corrompe y no entiende de siglas políticas.
Ojalá no le pase eso a mi charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).

Fachin me empieza a gustar porque empieza a ser un grano en el culo a Pablo Iglesias. Eso le pasa por fichar argentinos, so zoquete.
 
Te lo voy a explicar una vez, porque hablar con un deficiente mental del que se tiene pruebas sobradas de su condición (esteroides, anabolizantes y tal)

Es curioso que lo menciones porque normalmente los prejuicios disminuyen con la edad. La persistencia en ellos suele demostrar falta de inteligencia.
 
Ojalá no le pase eso a mi charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).

Sabes que eso ocurrirá, todo el que desea gobernar a los demás sabe aprovecharse de la situación, es mas, quien dedica su limitada vida en este mundo a hacer política no creo que lo haga por amor al projimo, de ser así se ve en raras ocasiones.
 
Es curioso que lo menciones porque normalmente los prejuicios disminuyen con la edad. La persistencia en ellos suele demostrar falta de inteligencia.

¿Que hay que ser subnormal perdido para utilizar fármacos con fines deportivos, cuyos efectos nocivos para la salud están más que demostrados, es un prejuicio? :lol:
 
¿Que hay que ser subnormal perdido para utilizar fármacos con fines deportivos, cuyos efectos nocivos para la salud están más que demostrados, es un prejuicio? :lol:

Pues claro.

Tú mismo haces cosas nocivas para tu propia salud con el simple afán de hacer tu vida un poco más entretenida. Y es que no dejamos de ser humanos.
 
Nueces, ¿qué hipoteca escojo? Nueces, ¿me conviene mi prima? Nueces, ¿cuál es el sentido de la vida?

Podría daros respuesta a todo, pero no podéis esclavizaros de mí con esa dependencia tan absoluta de mi criterio. No concebís la posibilidad del pecado y con esto me estáis degradando de Dios a mero dictadorcillo. Pecad, no temáis mi ira ni el consiguiente castigo.
¿Eras el quarterback en el insti?
 
A mi porque me citas aquí manflorita?

Por que te ha metido en el grupo de los fascistas anti-podemos según sus estándares.

Luego que sea un cliché de principios de los 90 con patas, que no pudo con la dura vida militar, y termino ciclandose todo el día, y paseándose por la calle con su bomber barata escuchando "mentiras" de Batallaon de Castigo es una simple ficción que ocurre en mi cabeza.

Si, amigo policia, es usted un reaccionario por que lo dice este, y es así, por que es así, y china te digo yo que es comunista.

By the way, ingenieria social:

Carmena y sus 'frikies' obligan a los madrileños a caminar en una única dirección en las calles Preciados y Carmen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie