El Teniente Chungo. Rimeik Innecesario. (Teniente Corrupto de Werner Herzog)

Aghh, culero mío.

Dejas el Jeneral y te degradas en los demás sucforos.

No ties alma.
 
Pues todos los gafapastis que conozco -que son tres- sostienen que es mucho mejor que la original, en cuanto a dirección, guión, todo, excepto el Cage, que es casi como indefendible. Algo debe tener , no me creo que sea el truño absoluto que todo el mundo dice. Que es Herzog, coño, y quien tuvo retuvo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wow.

Pedazo director.

Como Guy ritchie.


Ww, lo guapas que han estado sus pelis, pero aun asi...


Ya puedes ver la peli boca abajo, la peli es una mierda infumable.

Mo te siejntas mal po alabarla. La pena somos los que seguimos intentando ver a Cage en el papel de leaving las vegas.


Acero toledano es poco.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que es un remake totalmente innecesario. Dicho esto, comento: no me parece una mala película. Nicolas Cage no es un digno sucesor del inmenso Keitel de la original, pero tampoco desentona. He intentado ver la película desligándola de la de Ferrara, y creo que es lo mismo ha intentado Herzog. No me creo que no haya visto la original, simplemente creo que ha intentado que su Teniente Corrupto fuese un film independiente de su referente.

Las iguanas y la danza postmortem molan infinitos kas.

Ah, y Eva Mendes sobra, en el reparto y en la historia.

La he visto esta noche y estoy bastante de acuerdo con tu valoración.

Se está hablando de Cage como un mierdón de actor y tampoco es eso, al margen de que haya hecho truños, como todos, que conste. En esta película para mí lo hace bastante bien, salvo cuando le da el venazo de poner los caretos de loco que pone siempre. Es como Jack Nicholson (salvando las distancias, eh, que os veo venir) cuando hace de Jack Nicholson y se olvida de lo que está interpretando, a unos les gusta y a otros no. Cage cuando hace el loco me pone de los nervios.

Para mí los problemas reales del film son dos; que se la compara con la de Ferrara cuando no tienen demasiado que ver salvo el argumento y que es muy pero que muy irregular. Tiene buenos momentos, tiene fuerza (no podía ser de otra forma en Herzog) pero también tiene lagunas, es demasiado larga y el final es impropio de un director como Herzog, una auténtica patochada llena de agujeros y bastante torpe. Sin embargo lo arregla con esa escena final a modo de "cerrar el círculo".
 
Un cacho de la entrevista en Cahiers du Cinema


(...)
¿Se refiere a su remake de Teniente corrupto?
Si, con el subtítulo de Port of Call, New Orleans. No es un remake. Es como Desde Rusia con amor. El último James Bond nunca es un remake o la secuela del anterior, es un film completamente distinto. No he visto Teniente Corrupto que ha filmado, cómo se llama, Ferrero, Ferrari...

Abel Ferrara.
No se quien es Abel Ferrara. Sé que ha rodado otras peliculas, pero no he visto ninguna. No he visto su pelicula, mi problema no es saber si la mia es una continuacion o no. Es un film absolutamente nuevo y completamente autonomo. Lo único que los dos filmes tienen en comun es el titulo, porque el productor posee los derechos. Entablé relacion con el productor, y enseguida un elemento jugó un papel decisivo: Nicolas Cage hizo saber que solo firmaria el contrato si yo dirigia el film. Aunque no nos conocemos -lo conocia cuando el tenia doce años, pero ambos habiamos olvidado aquel encuentro- tuve la impresion de que era necesario que el y yo hiciesemos un film juntos. Si no, el proyecto seria letra muerta. Era un excelente punto de partida. Teniente corrupto: Port of Call, New Orleans es un thriller, pero tambien una comedia. Lo digo adrede, porque el humor es algo que demasiado a menudo he descuidado en mis filmes.

Grizzly Man es un film muy divertido
Si! Mucho mas que la ultima pelicula de Eddie Murphy. Al mismo tiempo es una risa dolorosa: uno no deberia reirse ante un film asi, es extraordinario que uno pueda hacerlo. (...)
Vamos, que Cage es fan de Herzog. De ahi la chepa a lo Aguirre que luce en la pelicula.

EDIT:

Y sobre Eva Mendes

(...)
En mis rodajes me niego categoricamente a disponer de una silla de director. Se lo dije a todo el mundo: el director, en mis filmes, siempre encuentra un rincon en el que colocarse o una caja de metal para tomar asiento. Jamas me sentaria en una silla de director. Esto quiere decir que mi intencion es que el dinero se invierta en la pelicula. No quiero que se traduzca en el tamaño de la caravana o en la calidad del aire acondicionado. Lo mismo se aplica a las estrellas que actuan en el film. Eva Mendes por ejemplo, su agente y su manager exigieron que ella se beneficiara de un entorno lujoso. Es la practica usual: star treatment. Tambien en este punto fui explicito: yo, que no tengo silla, no quiero ver al psiquiatra de tu perro en el plató. Ella lo comprendio, bromeó y se presentó solo con dos personas: un asistente y una maquilladora. De acuerdo con el maquillaje, lo entiendo, pero no doce personas, ¡entre ellas su profesor de aerobic y el psiquiatra de su perro!
 
Nicolas cage es el rey de la hez,pero quien no disfrutase con lord of war y el hombre del tiempo es que le tiene infinita mania.Eso si,mierda a tutiplen,motorista fantasma,bangkok dangerous,next,la del 11-s,señales del futuro BUFFFF!
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Qué cojones no te gusta? Una degradación escalonada de un poli cuya única redención posible es coger a los violadores de la monja...

Deja de patalear como un niño mimado. La pelicula no gusta y punto. Pesao!

Prescindible, ademas ambos Keitel y Ferrara sobrevalorados. Ya se, espero la respuesta de UBP y su adorada "Los Duelistas" que a mi me nunca me llamo la atencion a diferencia de otras obras mayores de R. Scott, mas que nada por explotar la brecha abierta por Barry Lyndon.
 
Dreamwalker rebuznó:
Deja de patalear como un niño mimado. La pelicula no gusta y punto. Pesao!

Prescindible, ademas ambos Keitel y Ferrara sobrevalorados.

No te conozco moreno.

Pero te aseguro que ya me estoy cagando en tu puta madre y familiares....
 
Pues yo, all igual que Herzog, no he visto la de Keitel (me la apunto) pero ésta me ha divertido sobremanera y Cage me ha parecido bastante amo. Pero claro, yo soy un alma cándida que hasta me puse "brutote" con la escena del parking.
 
Iba a abrir un hilo, menuda mierda de película joder, qué cantidad de subnormaladas
 
Arriba Pie