el termino PUTERING lo acuñe yo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoguixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoguixxx

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
295
Reacciones
0
No quiero entrar en polemicas, ni quiero decir que yo sea el inventor del tema PUTERING, pero creo que no lo he copiado de ningun sitio y que fui el primero que lo di a conocer en putalocura.com aunque mucho antes ya lo utilizaba en mi foro y buena cuenta pueden dar los usuarios del mismo.
Tambien decir que me da lo mismo que utilizeis todos los foreros este termino pero que nadie se apunte a la creacion de este termino cuando el que al menos primero lo utilice fui yo. Por no decir que ya en noviembre del 2004 registre esta palabra ante notario.
No quiero entrar en polémicas ni en discusiones esteriles pero PUTERING la defií asi en mi foro en su dia:

PUTERING:irse de putas, practica antiquisima en el tiempo que ya practicaban nuestros antepasados. Los sitios más habituales para la practica de este noble deporte son los clubs de carretera, casas de relax o simplemente en el coche en lugares miticos como la Casa de Campo, calle Montera de Madrid o en las inmediaciones del Camp Nou en Barcelona.

VAYA LO QUE LA MAYORIA DE ASIDUOS A ESTE FORO PRACTICAMOS CON CIERTA FRECUENCIA.

Un saludo a Torbe por la creacion de Remigio y a todos los amantes del putering,



www.elforo.de/yoguixxx
 
Queda claro entonces el tema :-P

Personalmente el viejo y clásico "irse de putas" es mi término preferido. :-)
 
ElTioPutas rebuznó:
Queda claro entonces el tema :-P

Personalmente el viejo y clásico "irse de putas" es mi término preferido. :-)

Y el mio, el otro es muy aglosajón :lol: :lol:
Por cierto ElTioPutas eres un crack, casi que solo entro a este subforo para leer tus andanzas puteriles, lo dicho mis felicitaciones por como llevas este subforo.
 
yoguixxx rebuznó:
No quiero entrar en polemicas, ni quiero decir que yo sea el inventor del tema PUTERING, pero creo que no lo he copiado de ningun sitio y que fui el primero que lo di a conocer en putalocura.com aunque mucho antes ya lo utilizaba en mi foro y buena cuenta pueden dar los usuarios del mismo.
Tambien decir que me da lo mismo que utilizeis todos los foreros este termino pero que nadie se apunte a la creacion de este termino cuando el que al menos primero lo utilice fui yo. Por no decir que ya en noviembre del 2004 registre esta palabra ante notario.
No quiero entrar en polémicas ni en discusiones esteriles pero PUTERING la defií asi en mi foro en su dia:

PUTERING:irse de putas, practica antiquisima en el tiempo que ya practicaban nuestros antepasados. Los sitios más habituales para la practica de este noble deporte son los clubs de carretera, casas de relax o simplemente en el coche en lugares miticos como la Casa de Campo, calle Montera de Madrid o en las inmediaciones del Camp Nou en Barcelona.

VAYA LO QUE LA MAYORIA DE ASIDUOS A ESTE FORO PRACTICAMOS CON CIERTA FRECUENCIA.

Un saludo a Torbe por la creacion de Remigio y a todos los amantes del putering,



www.elforo.de/yoguixxx

Un honor muy dudoso y casposo el acuñamiento de semejante palabro, zagal. Pero la pataleta sobraba... Creo que es mejor callar y cobrar derechos de autor, como la S.G.A.E. :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Gracias señor de Lacasa por tu comentario.

Lo de cobrar derecho no parce mal tampoco :) Tampoco quiero decir que decir putering esté mal del todo. A mi me suena más a deporte, como si se refiriera a empalmar una señorita con otra...

Irse de putas= Ir a un local, piso o calle y hacer uso de los sercicios sexuales.

Putering= Ir a un sisio, hacer uso, ir a otro, hacer uso, ir a otro... :P
 
La verdad es que es un poco ganas de protagonismo.

Hay términos que son tan evidentes y que es tan fácil que surjan por generación espontanea que encuentro absurdo lo de reclamar "su paternidad"... aunque cada uno tenemos nuestras historias hobbies y paranoias...

Si has registrado el nombre sería interesante en que aspecto lo has hecho:
Cómo nombre para un negocio, como título para un libro o como propiedad intelectual :lol:

Aparte de la coña, creo que es bueno , al menos entre nosotros, aclarar que entendemos por cada concepto, y así sabremos de lo que estamos hablando...
 
.........

Torbe me da lo mismo que lo hayas utilizado tu en ese articulo o yo hace casi 6 años en una pagina que tenia alojada en iespana, no voy a entrar en discusiones esteriles pero solo queria matizar este tema porque ultimamente he observado que hay gente que utiliza este termino como si ellos fueran los creadores o los mecenas y ni creo que yo fuera el creador y posiblemente tampoco tu, Torbe porque al igual que muchos grupos musicales beben de Elvis, el propio Elvis seguro que se inspiro musicalmente de los ritmos musicales afro-americanos.
Además que cojones si todos los de aqui somos amantes de este NOBLE deporte.


TORBE rebuznó:
perdona pero el termino putering lo use en putalocura hace bastante y para otra cosa, no para ir de putas extrictamente

https://www.putalocura.com/contenidos/torbedeputaspor-0165.htm
 
Re: .........

yoguixxx rebuznó:
solo queria matizar este tema porque ultimamente he observado que hay gente que utiliza este termino como si ellos fueran los creadores o los mecenas
No se porque pero todo te lo dices tú, yo no veo que sean tantos lo que hagan eso que tú dices.

Que vale venga que ya sabemos que tu fuiste el gran inventor de la palabrita, ¿contento?

enga chupis un abrazo :wink:
 
Apelando un poco al sentido común: ¿No es mejor practicarlo que defender su paternidad?


:?
 
ElTioPutas rebuznó:
Apelando un poco al sentido común: ¿No es mejor practicarlo que defender su paternidad?


:?

Con prudencia y moderación monetaria es una excelente práctica.
Antiestresante, relajante corporal, adelgazante... :lol:
 
Entiendo que lo de copiar y pegar hace referencia al hecho de insistir en su autoría. Por mí perfecto, no lo voy a negar pero...


¿Es tán importante insistir en el tema?

Más lejos no creo que vayamos a ir en esta discusion de "sí lo hice, no lo hiciste"


Por otro lado creo que este hilo está un poco fuera de la intención de este subforo y estoy pensando en moverlo al foro generlal. ¿Como lo veis?
 
Yogixx puede pasar a los anales de la historia como el creador del término "putering" estará al nivel de los más grandes de las letras, Miguel de Cervantes, Quevedo, Juan Ramon Gimenez y Yoguixxx

Yo crearía una plataforma de apoyo para la recogida de firmas que, a buen seguro, necesitarás para tu cruzada contra los elementos, pero no la voy a crear.

creo que van a haber ondonadas de ostias por aquí :lol:
 
yoguixxx rebuznó:
No quiero entrar en polemicas, ni quiero decir que yo sea el inventor del tema PUTERING, pero creo que no lo he copiado de ningun sitio y que fui el primero que lo di a conocer en putalocura.com aunque mucho antes ya lo utilizaba en mi foro y buena cuenta pueden dar los usuarios del mismo.
Tambien decir que me da lo mismo que utilizeis todos los foreros este termino pero que nadie se apunte a la creacion de este termino cuando el que al menos primero lo utilice fui yo. Por no decir que ya en noviembre del 2004 registre esta palabra ante notario.
No quiero entrar en polémicas ni en discusiones esteriles pero PUTERING la defií asi en mi foro en su dia:

PUTERING:irse de putas, practica antiquisima en el tiempo que ya practicaban nuestros antepasados. Los sitios más habituales para la practica de este noble deporte son los clubs de carretera, casas de relax o simplemente en el coche en lugares miticos como la Casa de Campo, calle Montera de Madrid o en las inmediaciones del Camp Nou en Barcelona.

VAYA LO QUE LA MAYORIA DE ASIDUOS A ESTE FORO PRACTICAMOS CON CIERTA FRECUENCIA.

Un saludo a Torbe por la creacion de Remigio y a todos los amantes del putering,



www.elforo.de/yoguixxx

Y quieres un premio por esa mierda o qué???
 
Poner ING al modo de verbo ingles fue una moda de los años 70 en España que se relanzó a finales de los 90 con los nuevos deportes como trekking y esas cosas.

Yoguixxx, gordo amorfo, eres un mierda y un mentiroso. Joder, si al menos tus mentiras fuesen sobre "yo creé los motores diesel", que es igual de mentira que esto, tendrían mas valor.

Y te lo dice alguien que puso de moda la peonza en su colegio.
:lol:
 
Bueno, si al tio le hace ilusion pues ya esta, decidle que si y asi lo teneis contento.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Poner ING al modo de verbo ingles fue una moda de los años 70 en España que se relanzó a finales de los 90 con los nuevos deportes como trekking y esas cosas.

Yoguixxx, gordo amorfo, eres un mierda y un mentiroso. Joder, si al menos tus mentiras fuesen sobre "yo creé los motores diesel", que es igual de mentira que esto, tendrían mas valor.

Y te lo dice alguien que puso de moda la peonza en su colegio.
:lol:

sabrás entonces que la palabra peonza la inventé yo, claro :roll:
 
Bertuccio rebuznó:
sabrás entonces que la palabra peonza la inventé yo, claro :roll:

Claro tio, pero yo se lo dí a las Garbanzo y a las asesinas.

Yoguixxx en su linea, que tipo mas lamentable.
 
Quizás las putas no le dejan ya que les coma el parrús y viene aquí a desahogarse con esa tontería...
 
yoguixxx rebuznó:
No quiero entrar en polemicas, ni quiero decir que yo sea el inventor del tema PUTERING, pero creo que no lo he copiado de ningun sitio y que fui el primero que lo di a conocer en putalocura.com aunque mucho antes ya lo utilizaba en mi foro y buena cuenta pueden dar los usuarios del mismo.


Que será lo mismo, digo yo... O igual tú tienes un diccionario donde estas frases no tienen significado sinónimo.




yoguixxx rebuznó:
Tambien decir que me da lo mismo que utilizeis todos los foreros este termino pero que nadie se apunte a la creacion de este termino cuando el que al menos primero lo utilice fui yo. Por no decir que ya en noviembre del 2004 registre esta palabra ante notario. No quiero bla bla bla

I can't believe it.
 
Arriba Pie