el termino PUTERING lo acuñe yo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoguixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErPaquillo rebuznó:
Quizás las putas no le dejan ya que les coma el parrús y viene aquí a desahogarse con esa tontería...


también inventé la palabra parrús y "menta-poleo" así como el autogiro y el color negro.



la tos es un inveto mío de cuando era chaval :oops:
 
El termino FOLLADICTO también lo acuñé yo
que nadie se apunte a la creación de este termino
por si acaso esta semana iré a registrar esta palabra ante notario "por si las moscas"... :lol:
 
El yogui, el folladicto y el tio putas eses en el mismo post, hay reunión de tristes o que?
 
folladicto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El yogui, el folladicto y el tio putas eses en el mismo post, hay reunión de tristes o que?
que pasa con el tio putas? tienes algo en contra?

Eres un puto caso, yo llamándote triste y tú defendiendo a otro :lol: acabaré creyendo que no eres mala gente y todo
 
Henry Chinasky rebuznó:
Eres un puto caso, yo llamándote triste y tú defendiendo a otro :lol: acabaré creyendo que no eres mala gente y todo

Casi ningún crio lo es.
 
Henry Chinasky rebuznó:
folladicto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El yogui, el folladicto y el tio putas eses en el mismo post, hay reunión de tristes o que?
que pasa con el tio putas? tienes algo en contra?

Eres un puto caso, yo llamándote triste y tú defendiendo a otro :lol: acabaré creyendo que no eres mala gente y todo
me da igual lo que me digas tontorron.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El yogui, el folladicto y el tio putas eses en el mismo post, hay reunión de tristes o que?
Eltioputas es un tio de puta madre,un respeto.
 
Menos copyright y mas practica!!!!! Ademas eso de PUTERING me suena a deporte de riesgo como el puenting y esos royos....
 
Yo inventé a campano, ahora se me está haciendo imposible controlarlo y por eso lo mato.
 
El yoguixxx tiene miedo que el foroputas triunfe y el suyo decaiga.
 
Bertuccio rebuznó:
Yogixx puede pasar a los anales de la historia como el creador del término "putering" estará al nivel de los más grandes de las letras, Miguel de Cervantes, Quevedo, Juan Ramon Gimenez y Yoguixxx

Yo crearía una plataforma de apoyo para la recogida de firmas que, a buen seguro, necesitarás para tu cruzada contra los elementos, pero no la voy a crear.

creo que van a haber ondonadas de ostias por aquí :lol:


Dios salve a Yogixx por su I+D.
 
mar adentro=predicar con el ejemplo

me gusto mucho el articulo de MAR ADENTRO ............... Alejandro Amenabar hay muchos........... pero en todos los lados


tr3c3 rebuznó:
El yoguixxx tiene miedo que el foroputas triunfe y el suyo decaiga.
 
VENGA COÑO!!!!

RECONOZCAMOSLO DE UNA PUTA VEZ.....


TODOS ENVIDIAMOS A YOGUIXXX!!!
 
Se puede meter la palabreja en los güevos, menuda chorrada viene a postear ahora.
 
yoguixxx en Televisión

https://foropl.com/viewtopic.php?t=25481&highlight=yoguixxx

yoguix.jpg
 
folladicto rebuznó:
El japuta con la Yanire Bertoni en brazos ¿se dejó comer el parrús? :lol:

Dsc00836.jpg
Desde luego, hay que tener mal gusto, aunque ya no sé si por parte de Maritere o por parte del freak ese...

Me pregunto... ¿Cuánto le pagaría el tipo ese a Yanire-Maritere por dejar que la cogiera?

¡Qué asco, por Dios!
 
Yogixxx resuelvenos la duda!! cuanto te cobró Maritere por dejarse coger en brazos, y no nos mientas eh
 
........

decaido.................................
con 600 usuarios registrados en 6 meses y sin la publicidad de una pagina como putalocura.com............... ¿y por eso habeis creado uno parecido vosotros, no??????????? porque no entraba gente.
Anda ya.



www.elforo.de/yoguixxx


folladicto rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
El yoguixxx tiene miedo que el foroputas triunfe y el suyo decaiga.
Su foro siempre ha estado decaido :lol:
 
Atrás
Arriba Pie