El termino HAMIJO salió de este foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que hay de "perroflauta"?

En mi humilde opinión, es la expresión que más debería enorgullecer a esta santa casa, ya que ha traspasado las barreras del meme, para entrar directamente al plano sociológico.

Anecdotón:
Sin ir muy lejos, el año pasado caminaba por Stuttgart con dos colegas, y cruzaron ante nosotros un grupete de dogflutes, a lo que exclamé, "vaya ascazo de perroflautas!" y casi me gané una hostia (estoy acostumbrado a hablar cualquier chorrada, convencido de que no se me entiende en español, grave error :oops:). Acto seguido el grupete de manuchaos empezó a proferir insultos y amenazas. Nos superaban en número y disponían de canes así que decidí huir, como hacen los grandes :lol:
 
Leger rebuznó:
Y que hay de "perroflauta"?

En mi humilde opinión, es la expresión que más debería enorgullecer a esta santa casa, ya que ha traspasado las barreras del meme, para entrar directamente al plano sociológico.

¿Y en qué te basas para afirmar que esta santa casa es la cuna de ese término?
 
hitsfromthebong rebuznó:
Esto es totalmente cierto. Fué el simpatico Toxeiro quien abrió fuego con su droja en el colacao. Vamos, igual me equivoco pero apostaría a que es así.
A lo mejor en esta santa casa no se han inventado muchas palabras ( que algunas si que tenemos ) pero frases y expresiones?
Tengo ladillas como centollos/folladictos, haber estudiao, hijo del cheese, el cacaceite y bastantes mas.
Aquí, el enviado de LOL da buena muestra de ello.


Curso de adaptación al foro - YouTube

Yo me comí uno :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todavía de que sepa yo, no fue interrojada...

No es solo la droja, y él no fue el primero, su padre, su abuelo...

Os estais burlando de la idiosincrasia de un pueblo, ardereis en el infierno.
 
don tontoa rebuznó:
A partir de ahora voy a utilizar el termino prespitación, en homenaje al maestro José Tejeiro, filólogo y putero.

-Prespitación. (De prestidigitación = arte, técnica o agilidad para realizar juegos de manos < prostitución = obligar a una persona a mantener trato sexual a cambio de dinero). S. Acción y efecto de prespitar. Dícese de la mujer o prostituta que realiza con gran habilidad de manos el acto sexual con el objetivo de obtener algún beneficio económico. Si es dinero mucho mejor...

FIXED!
 
La primera vez que yo leí Hamijo en un foro no fue aquí, fue en yonkiss a finales del 2003 cuando un usuario llamado tonetti comenzó a utilizarlo a diestro y siniestro provocando que el resto, cual meme, lo adoptara a su léxico foril (Junto con la gilipollez de ponerse una nariz roja en el avatar)

Desconozco de donde provenía, pero si de algo estoy seguro es que Yonkiss y PH lo utilizó mucho antes de que supierais de la existencia de un tal campano.

Saludos!
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo inventé el de fracasaurio.

Soy HEMO.

2427123.jpg


Aquel que entra en la categoría EMO, y además tiene algún tipo de problema físico en la cadera o brazo que le fuerza a caminar de un modo que parece un velociraptor.

Puede referirse también a cuando este mismo sujeto acecha su presa (su novia guarrilla), normalmente al espiarla esperando descubrirla flirteando con un tercero.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tu vete a Pontevedra y diles que inventaste la palabra droja, amijo o cualquier variante de sustitución de G por J, verás que risas.
El inefable Tojeiro es natural de Cariño, provincia de La Coruna, Galicia, Spain.

Aquí el vídeo completo, sin cortes, en donde sale la declaración de la esposa de Tojeiro, Carmen Villalba. Según parece, la fulana retornó de Suiza diez años antes, y el gran Tojeiro al volver la echó del piso, porque, según la guarra en cuestión él le dijo que el piso era suyo y que ella no tenía derecho a estar en el piso. Genial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



3897914z.jpg


"Entonces él fue cuando... me avasalló, cuando dijo que no, que el piso que era de él, y que... y que no tenía yo derecho a estar en el piso. O sea que él me entró así de... de porrazo y ya... hasta hoy. No pude volver a entrar."
 
Leger rebuznó:
Y que hay de "perroflauta"?

En mi humilde opinión, es la expresión que más debería enorgullecer a esta santa casa, ya que ha traspasado las barreras del meme, para entrar directamente al plano sociológico.

poco mundo debes tener tu , a pesar de tu tronchante anecdotón.


la palabra perroflauta es anterior al propio google .
 
Tojeiro es Hamo y Señor del universo conocido, y quien se meta con el merece la muerte más dolorosa posible.
 
Pues yo inventé "Thonvcldsnviuorhfohndcsagcdsanvclkdsvuifhvfdsnv jfd", para referirme a nuestro querido Torbe. Me siento mas orgulloso que si lo hubiese parido (por el culo).
 
cariño,ese pueblo de seres endogamicos donde las mujeres (las que aun no tienen bigote) huyen en busca de algo que se asemeje a un hombre.
 
¿Hi hez-krivir vihen? ¿Ha kien se le hokurrio ke ai ke hez-krivir vihen?

P-pis i Jran Manathy, maniphestaos.
 
DarkRiddle rebuznó:
La primera vez que yo leí Hamijo en un foro no fue aquí, fue en yonkiss a finales del 2003 cuando un usuario llamado tonetti comenzó a utilizarlo a diestro y siniestro provocando que el resto, cual meme, lo adoptara a su léxico foril (Junto con la gilipollez de ponerse una nariz roja en el avatar)

Desconozco de donde provenía, pero si de algo estoy seguro es que Yonkiss y PH lo utilizó mucho antes de que supierais de la existencia de un tal campano.

Saludos!

No era yo, que muchos ya me lo han preguntado.

Yo creo que la mejor frase que ha salido de este foro, y la cual he exportado al mundo normal no pixelado con bastante buena acogida, es:

CULO A TOPE DE CACA.


De nuestro gran compañero putotoupo.

A ver si te metes más por aqui, se te echa de menos.:oops:
 
"POR EL AMOR DE LOL"

Es una frase que yo uso en mi vida diaria con ciertas dosis de éxito generalmente.
 
Arriba Pie