El termino HAMIJO salió de este foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni existía este foro ni ningún otro, fue en el 1995 cuando alguien mas listo que nosotros, el ilustre Dr. José Tojeiro sacó el término “Droja”.

De ahí, y una vez ya existiendo este foro se empezaron a derivar palabras con esa mutación semejante, como “orijinal” o “amijo” a la que se añadió la “h”para darle una tonta gracieta de sutil analfabetismo.
 
El término "que cojones has hecho con Dolce".

Ese sí que es de esta casa, ni forochoches ni su puta madre, este es nuestro cien por cien. Es nuestra desgracia, nuestra losa, nuestra verguenza ajena, nuestro secreto inconfesable.

Ya me has jodido la noche. Estarás orgulloso.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Bueno, no seas tan humilde. Tú has inventado los multiquiotes en los que citas a 10 foreros y no dices nada.


Si necesitas un hombro aquí tienes un amigo .... | Facebook



kumxot rebuznó:
Ni existía este foro ni ningún otro, fue en el 1995 cuando alguien mas listo que nosotros, el ilustre Dr. José Tojeiro sacó el término “Droja”.

Tu vete a Pontevedra y diles que inventaste la palabra droja, amijo o cualquier variante de sustitución de G por J, verás que risas.

¿la de tu avatar no es la dedos de ET?
 
El termino "hamijo" ya lo veia yo por los foros de Vandal alla por el 2001-2002, acuñado como meme a causa de un agrafo que se registro por aquellos lares. Claro que con lo originales que eran igual estaba copiado de otro sitio.

De aquella epoca gloriosa siempre me quedare con aquel.

¿Me permite usted que me desnude?

-Si

-¿Completamente?

-Si

- No mires.... Perra
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(THURBO correteando desnudo)


:121 :121
 
A ver,comité de ecspertos,el término "hamijo" se usó en la primera conversación de Arpanet.
arpanet.jpg

¡Cojones ya!
 
kumxot rebuznó:
Ni existía este foro ni ningún otro, fue en el 1995 cuando alguien mas listo que nosotros, el ilustre Dr. José Tojeiro sacó el término “Droja”.

De ahí, y una vez ya existiendo este foro se empezaron a derivar palabras con esa mutación semejante, como “orijinal” o “amijo” a la que se añadió la “h”para darle una tonta gracieta de sutil analfabetismo.

Esto es totalmente cierto. Fué el simpatico Toxeiro quien abrió fuego con su droja en el colacao. Vamos, igual me equivoco pero apostaría a que es así.
A lo mejor en esta santa casa no se han inventado muchas palabras ( que algunas si que tenemos ) pero frases y expresiones?
Tengo ladillas como centollos/folladictos, haber estudiao, hijo del cheese, el cacaceite y bastantes mas.
Aquí, el enviado de LOL da buena muestra de ello.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de "tengo ladillas como centollos" ya se podía leer en El Jueves en los años 80. :99
 
Torbe (como Dios manda, que esto es serio), ¿Cuando te plantearás adoptar a un negrito como sucesor para tu Imperio y moderador para el Foro?
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo de "tengo ladillas como centollos" ya se podía leer en El Jueves en los años 80. :99
El jueves cayó por primera vez en mis manos en el 99.
De lo que deduzco que ustec forea mientras se aplica...
JFMmediumbrown_lg.jpg
 
Cimerio rebuznó:
El jueves cayó por primera vez en mis manos en el 99.
De lo que deduzco que ustec forea mientras se aplica...
JFMmediumbrown_lg.jpg

La verdad es que la has clavado con Uncle Meat. No sabes lo parecido que es al tipo ese del anuncio.
 
Si no me falla la memoria, lo de las ladillas ya salía en El Jueves.
 
Tienen ustedes razón. Salía ya en el jueves. Y debería saberlo porque llevo ya muchos anos leyendolo, sobre todo en la decada de los 90, pero aquí en nuestro querido foro suena muchisimo mejor que en cualquier viñeta, y además seguro que lo hemos usado chorrocientas mil veces mas que ellos, así que lo que es para mi, esa expresión en nuestra.
Y en la voz del cabezas suena a gloria bendita. Ningún dibujantucho de dicha revista lo transmitirá jamás con tanto arte y tronío.

Edito para decir que la variante al menos si que es nuestra... Como Folladictos.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Ningún dibujantucho de dicha revista lo transmitirá jamás con tanto arte y tronío.

Hijo de puta, tenga cuidado que cuando publiquen las obras escocidas de George Costanza puede arder Troll-a.
 
¡Pero qué decís! Lo de tengo ladillas como centollos ya lo decían en el Jueves.
 
El jueves salía en no sé qué revista de ladillas.

como centollos
 
Yo he leído El Jueves y lo único que recuerdo sobre ladillas fue una historieta de Ivá de "Historias de la Puta Mili", que hablaba de la Operación Langostino Sifilítico.
 
Hilo trampa para detectar foreros lectores de El Jueves y/o proximos a la senectud.

Ahoar llegara algun listo y dira que ya habia centillos como ladillas en las cuevas de Altamira.
 
Lo de las ladillas como centollos es de un chiste tan viejo como Uncle, o aún más, lo que salía en el jueves era lo de tengo centollas con ladillas.
 
Visto lo visto, aquí todo el mundo saca sus propias conclusiones.

A mí, lo más gracioso esque el gordo ha ido de listo y al final no tienen nada que ver con lo que ha comentado.
 
Señores, ya lo dije un día: lo de las ladillas como centollos es patrimonio de un servidor. En El Jueves apareció de la mano del ínclito Oscar Nebreda hace pocos años, en plena era forilis.
 
mundele rebuznó:
Señores, ya lo dije un día: lo de las ladillas como centollos es patrimonio de un servidor.

Ante tal afirmación, se exigen pruebas.
 
Arriba Pie