El termino HAMIJO salió de este foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Algún Poincaré que conjeture la paternidad de...?

Cágame en el pecho, por favor.
 
2ytybmo.jpg


Hola Hamijos :* @ ElOtroLado.net Otras Consolas GameCube General

Me han bastado 5 minutos de busqueda para marcar un owned al follapanchitas de Torbe

Al menos en el 2002 ya existía esta palabra.

Ale, a seguir buscando un sentido a vuestras vidas.
 
Torben, oroa dig inte, samhället är med dig och du suecohoispana tror.

Förresten, ge mig messenya av Nekane? Det är därför om du vill göra en trekant med min flickvän och mig.

Tack, Torben.
 
mundele rebuznó:
Señores, ya lo dije un día: lo de las ladillas como centollos es patrimonio de un servidor. En El Jueves apareció de la mano del ínclito Oscar Nebreda hace pocos años, en plena era forilis.

Vale! todos estos no te llevan la contraria porque te tienen miedo, pero ¿Me vas a hacer buscar el chiste del que sale esa frase, que tiene más años que Matusalem? ¿Me estáis vacilando verdad? conoceis el chiste perfectamente.
 
Jark Prongo rebuznó:
Torben, no te preocupes, la sociedad está cerca de ti, y tú suecohoispana creer. Por cierto, me dan messenya de grandes atractivos? Es, por tanto, si usted desea hacer una tres con mi novia y yo. - Gracias, Torben.

:-?
 
¿Me vas a hacer buscar el chiste del que sale esa frase, que tiene más años que Matusalem?

Dejando de lado que fue el propio mundele el que le contó el chiste a un imberbe Matusalem, creo que iba de un tipo que entraba con una carretilla llena de centollos a algún tipo de concurso de cojones gordos y decía algo así como que de momento sólo traía las ladillas.

xD
 
Minuto 3'23

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rechargeable rebuznó:
Dejando de lado que fue el propio mundele el que le contó el chiste a un imberbe Matusalem, creo que iba de un tipo que entraba con una carretilla llena de centollos a algún tipo de concurso de cojones gordos y decía algo así como que de momento sólo traía las ladillas.

Justo ese Rechar, ahora bien, si mundele fue el mentor de Matusalem me callo, pero que no despiste diciendo lo del Jueves, porque lo inventó mucho antes de que existiera internet.
 
Mucho jiji y mucho jajaja, y el hilo no sólo sigue aquí, sino que además continúa abierto. Luego al pobre Trobek le persiguen por twitter y nadie sabe nada.

y1pqpPrLzepdlGaYODbbkjvzZk9zvSBa0_T0LVlKUy9YkEBy8ppOn1j5UwWj-l8j9eMe10qsCdHOgc


Esta imagen podría ser la del portal de Thoorbo cualquier día de estos, ¿por qué?, por mostrar opiniones disidentes. Joder, con lo bien que lo hacen en Telemadric y Anal 9 y aquí, nada. De nada.
 
Yo sí que me creo lo de que Mundele inventó las ladillas como centollos. No sería el primer caso así, en el que un españolito como nosotros crea algo y luego se lo plagia alguien famoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pastanaga rebuznó:
Yo sí que me creo lo de que Mundele inventó las ladillas como centollos. No sería el primer caso así, en el que un españolito como nosotros crea algo y luego se lo plagia alguien famoso.


Buah... Luixy Toledo tiene auténticas delicias para los oídos. No os quedeis en la superficie joder...

Toca desde temas de historia natural, el origen del universo:

https://www.luixytoledo.es/mp3s/Inter/Track03.mp3

pasando por temas sociales:

https://www.luixytoledo.es/mp3s/LUIXY para que aprendais/La droga te esta venciendo.mp3

https://www.luixytoledo.es/mp3s/greatest hits 1/tres ninas de alcacer.mp3

e incluso alegres melodías de temática libre:

https://www.luixytoledo.es/mp3s/MusicaBaile/Track1.mp3
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Buah... Luixy Toledo tiene auténticas delicias para los oídos. No os quedeis en la superficie joder...

Soy más de Leonardo Dantés.Es como un hombre del renacimiento.

Discografía

Discografía de Leonardo Dantés (selección).
En vinilo:
– No vale la pena / La vieja
– En el viejo bar / Adiós
– El sueño de Andalucía / Manuel
– Como una roca (con Ana Reverte) / Mira que las rosas tienen espinas (con Los Chavis)
En cassette:
– En otros labios
– Rumbas
Por la calle abajo (con Torbellino)
– Leonardo Dantés con Ana Reverte, Los Chavis, Los Chunguitos, Rumba Tres y Sara
– Ama de casa
En CD:
– Futbolistas naturistas
– El baile del pañuelo
– Soy el trovador
– Baila con Leonardo Dantés
– Tiene nombres mil
– La rueda de la vida
 
Arriba Pie