El tiempo pasa y tal pascual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.110
El tiempo pasa, la vida corre el tiempo y veo el cenecho soprepasar. A veces tengo miedo a veces me cojo el ciruelo, quien sabe.


Refranes de 2024 gracias.
 
Tampoco tengáis tanto miedo al tiempo y a envejecer.

vais a morir jóvenes (relativamente, según la esperanza de vida media) y dejar un cadáver gordo y feo.

Se ha vuelto un filósofo el GoogleTM ahora que hay nuevo año y toca hacer cuentas y reflexionar.
 
El tiempo pasa, la vida corre el tiempo y veo el cenecho soprepasar. A veces tengo miedo a veces me cojo el ciruelo, quien sabe.


Refranes de 2024 gracias.

Deja el puto alcohol: sólo es una sustancia, no es parte de ti, aprende a escindirte de esa puta mierda.
Aprende hábitos o retómalos que no necesiten de esa ponzoña y hazlo de una vez que ya no somos críos y el cuerpo no aguanta ni la mitad de lo que crees.
 
Deja el puto alcohol: sólo es una sustancia, no es parte de ti, aprende a escindirte de esa puta mierda.
Aprende hábitos o retómalos que no necesiten de esa ponzoña y hazlo de una vez que ya no somos críos y el cuerpo no aguanta ni la mitad de lo que crees.

Por eso te digo que la mitad del foro no llega a los 55. Ni de coña.
 
El tiempo pasa, la vida corre el tiempo y veo el cenecho soprepasar. A veces tengo miedo a veces me cojo el ciruelo, quien sabe.


Refranes de 2024 gracias.
Historia 100 por 100 real:Un santo de una parroquia se echó a perder y el cura acude a casa de un paisano a pedirle el madero del ciruelero que tenia seco para sacar materia prima con la que hacer un nuevo muñeco milagro.El hombre se lo deja llevar y cuando el cura empieza a irse con el madero al lomo le suelta :
Santo aquin santo aquinero , santo de mi ciruelero , los milagros que tu haces , me los paso por los guebos.
 
Dime con quien andas, y si está buena me la mandas.
 
Arriba Pie