El tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
En Tokio el tiempo no funciona del todo bien, amanece muy pronto y cuando anochece en los relojes todavía es por la tarde. No creo que esté roto porque allí todo parece tecnológicamente avanzado; desde los w.c con agua caliente, música y aire, a los taxis y sus puertas automáticas.

Debí acostumbrarme porque cuando volví a Madrid, aunque sólo estuve allí tres semanas, los días se me hacían largos al principio, de lo cual deduje que una de dos; o el tiempo está estropeado en todo el mundo o quizás esto es a lo que se refiere la gente cuando dice aquello de "el tiempo es relativo".

Y lo es, hay una desesperante no correspondencia entre cómo quieres que pase y cómo pasa en realidad, lo que para tí dura el tiempo es lo que para tí pesa, y la diferencia entre tu percepción y lo que el calendario o el reloj marcan establece la base de lo que ganas o pierdes.

Me ha bastado menos de un mes en otro país para romper mi trabajo de años con la disciplina alimentaria y, sin embargo, han sido suficientes dos días en España para iniciar nuevos caminos que no me importa donde vayan mientras lleven a alguna parte :)

Mi madre solía decir: "que rápido pasa el tiempo cuando uno se divierte". Tenía mucha razón, el tiempo pasa rápido, incluso aunque no veamos como lo hace...

El tiempo no existe.

Solo la sucesión de hechos, y putrefacción de lo viviente.

leer a snow es pensar : "la miel no esta hecha pa la boca del cerdo"

tiene q haber algun lugar del internet para todo ese "carisma"

Ese carisma, afortunadamente no está contenido en ningún lugar de internet.
Sino en ella misma.

ya sabes a q me refiero,,, q este foro es como una fosa de purines ala cual no merece la pena echar petalos de rosa............
y para joder este hermoso momento--> :-o

dale una boina al tonto del pueblo y se creera.... un listo!
campanolo!

Nos tiramos media vida deseando que pase el tiempo para ser mayor para pasar la otra mitad de nuestra vida recordando la primera mitad entonces porque deseamos en nuestra primera mitad de la vida que pase el tiempo?

Buenas Tardes Señores, Termine mi jornada laboral gracias por acompañarme. Mañana mas.

snow rebuznó:
Me ha bastado menos de un mes en otro país para romper mi trabajo de años con la disciplina alimentaria y, sin embargo, han sido suficientes dos días en España para iniciar nuevos caminos que no me importa donde vayan mientras lleven a alguna parte :)

Mi madre solía decir: "que rápido pasa el tiempo cuando uno se divierte". Tenía mucha razón, el tiempo pasa rápido, incluso aunque no veamos como lo hace...

Por eso es importante emplearlo en cosas que nos hagan felices, pero felices de verdad. Es bueno escoger caminos que lleven a alguna parte, sí, y no aquellos que simplemente reflejan nuestras ilusiones.

Lo de romper la disciplina alimentaria no acostumbra a ser bueno. Sobre todo cuando se tiene una. Cuídese. Por aquí mucha gente la necesita.

Saludos

O

Vercetti... ¿va a la fiesta de no-cumpleaños del Sombrerero Loco?
Pues allí nos veremos.

El tiempo.. qué bien tan preciado. Se nos escapa entre los dedos como una grácil mariposa, estamos siempre intentando recuperarlo pero nunca hay marcha atrás. Oh tiempo.. No huyas.

¿Todavía sigue Paco Montesdeoca?

mundele rebuznó:
Wireless rebuznó:
ya sabes a q me refiero,,, q este foro es como una fosa de purines ala cual no merece la pena echar petalos de rosa............
y para joder este hermoso momento--> :-o

Maticemos un poco; que la mayoría seamos unos bestias no implica que nos consideremos resíduos humanos.

Habla por tí.

leer a snow es pensar : "la miel no esta hecha pa la boca del cerdo"

tiene q haber algun lugar del internet para todo ese "carisma"

----

Ese carisma, afortunadamente no está contenido en ningún lugar de internet.
Sino en ella misma.

---------

jiji, como molais xicos/as, kereis un caramelito?

A ver esos diabeticos que circulen por el hilo :lol: :lol:

No se si existe el tiempo, si es algo creado por el hombre para organizarse en la sociedad o que. Solo se que ultimamente se me hacen los dias de largos ........ buffff o más. :(

Revelacion rebuznó:
jiji, como molais xicos/as, kereis un caramelito?

A ver esos diabeticos que circulen por el hilo :lol: :lol:

Weno, va, por ser tú te dejo que me des un lametón para endulzarte, que sé que te mola :oops:

A mi ya me está agobiando que se me acaba la juventud y que debería aprovechar el tiempo todavía mas :?

Blanca rebuznó:
A mi ya me está agobiando que se me acaba la juventud y que debería aprovechar el tiempo todavía mas :?

La juventud puede durar lo que tú quieras (y no hablo de nada tipo "Marujita Díaz") ;)

snow rebuznó:
Blanca rebuznó:

La juventud puede durar lo que tú quieras (y no hablo de nada tipo "Marujita Díaz") ;)

Eso, eso la juventud debe durar hasta los 70 años más o menos, a partir de ahí uno empieza a madurar.

Atrás
Arriba Pie