El timo climático explicado para dummies

Que también, la "solución" de esta gente es subir impuestos e implementar tecnologías nefastas para el medio ambiente —parques fotovoltaicos y eólicos, vehículos eléctricos, etc.

Ahí es donde está el timo, subir unos céntimos el precio del diesel no va a salvar el medio ambiente, cerrar centrales nucleares para montar parque eólicos tampoco.
Hacer el panoli mientras los chinos queman carbon como si no hubiese un mañana no va a servir de nada.

Editado cobardemente:
Menudo ridículo acaban de hacer ahora mismo en TEM. Sacan a un bombero forestal de CyL, este:
Ver el archivos adjunto 196121
Le preguntan cómo está viviendo los incendios y lo primero que dice es que el no está en el dispositivo de extinción. Que el está haciendo el plan con las carencias que hay.
Buscan un oficinista, sindicalista seguramente, para que cuente lo lo que están pasando los que están en primera linea y dándolo todo. Joder, si no hay más que verle la cara y las pintas para saber qué no ha agarrado un batefuegos o un pulaski en su vida.

Baia, baia.

sdfgaesrt.webp

El timo es que es indemostrable que el hombre cambie el clima.

El timo es que no se marque unos límites o metas claras.

El timo son los medios para llegar a esas metas cuando ni siquiera has demostrado la huella del hombre en el clima.

El timo es que tras años de políticas contra el clima cambiático te venden que estamos peor y que cada vez los sucesos van a ser más y peores, demostrando la inutilidad de esas medidas.

El timo es que se usa el timo para cualquier dejación de funciones del gobierno, del Estado y de la UE.

Datos de los últimos días de las estaciones del Retiro y del aeropuerto de Madrid.

Máximas más bajas en el Retiro, por contra las mínimas son más altas. Posiblemente la ciudad esté absorbiendo calor durante el día y soltándolo poco a poco por la noche. Creo que es un comportamiento típico.

Ver el archivos adjunto 196686

Pienso que influye mucho más la microubicación de la estación (paredes claras cercanas, tipo de suelo, obstáculos que impidan la correcta aireación, posible sombra...) que cualquier otra cosa.

Me limitaré a decir que al menos estos datos casan a la perfección con los estudios que puse hace unos días sobre la escasa variación entre estaciones, especialmente en las máximas.

El timo es que no se marque unos límites o metas claras.

El timo son los medios para llegar a esas metas cuando ni siquiera has demostrado la huella del hombre en el clima.

No tiene desperdicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Senador John Kennedy:
«Si gastáramos 50 billones de dólares [que estiman sus expertos] para cero emisiones en 2050 en Estados Unidos, ¿cuánto reduciría eso la temperatura global?»

Vicesecretario de Energía David Turk:
«Senador, esa es una pregunta muy difícil de responder en términos exactos.»

Kennedy:
«Quizá no me estoy explicando bien. Si gastáramos 50 billones de dólares para ser cero emisiones en 2050 en Estados Unidos, ¿cuánto reduciría eso la temperatura global?»

Turk:
«Usted puede hacer los cálculos. Podemos hacer los cálculos. Puede mirar los modelos climáticos. Es un problema global, así que necesitamos reducir nuestras emisiones, y necesitamos animar a otros…»

Kennedy:
«Sí, pero usted no lo sabe, ¿verdad? Usted sólo quiere que gastemos 50 billones de dólares, y no tiene la menor idea de si esto va a reducir las temperaturas globales.»

—Comité de Asignaciones del Senado de Estados Unidos, 4 de mayo de 2023.

Editado cobardemente:
El timo es que penséis que los que están viviendo en Alaska notan si te compras un Tesla porque tienen menos frio. Sois unos hijos de la gran puta pero peor aún es que no sois conscientes de lo tontos que llegáis a ser.

Editado cobardemente:
@miliu, lo peor de todo esto es que la estimación de muertes anuales en el mundo por desnutrición y carencia de medicinas básicas (vacunas, antibióticos) se estima entre 12 y 20 millones de personas.
¿Sabes que todo eso se podría evitar con lo gastado en la pseudo-ciencia climática que no predice ni soluciona nada?

Pero ahí tienes a cientos de millones de borregos muy mucho progresistas, a lo @Nueces y @Capitán Hediondo Style, que prefieren destinar billones a los bolsillos de políticos, burócratas y corporativos de tecnologías "verdes" en lugar de haber acabado con el hambre en el mundo.

Editado cobardemente:
@miliu, lo peor de todo esto es que la estimación de muertes anuales en el mundo por desnutrición y carencia de medicinas básicas (vacunas, antibióticos) se estima entre 12 y 20 millones de personas.
¿Sabes que todo eso se podría evitar con lo gastado en la pseudo-ciencia climática que no predice ni soluciona nada?

Pero ahí tienes a cientos de millones de borregos muy mucho progresistas, a lo @Nueces y @Capitán Hediondo Style, que prefieren destinar billones a los bolsillos de políticos, burócratas y corporativos de tecnologías "verdes" en lugar de haber acabado con el hambre en el mundo.

Schopenhauer decía: «La verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente»

Estamos en la segunda fase.

Ciencia es todo aquello que diga lo que pienso y me haga sentir bien. Menos mal que estáis aquí vosotros para señalarle a los 100tiphikos que no es lo mismo el campo que la ciudad. Podrían no haber reparado en ello.
La ciencia se ha prostituido a los intereses del capital, que es quien la financia.

Si las multinacionales necesitan vender una vacuna para el Covid19, los estudios científicos avalarán su uso, sus bondades y su falta de efectos secundarios.

Luego, cuando hayan vendido por ejemplo Pfizer, 7.000 millones de dosis que les han generado ventas por 37.800 millones de dólares (en 2022), intenta tu conectar las crecientes muertes de jóvenes vacunados por infarto, con el uso de esa vacuna, que seguro que lo consigues.

Pero los estudios científicos avalaban su uso

Lo cierto es que exista cambio o no, sea causado por el hombre o cíclico, revertible o no, importa una puta mierda cuando pones el termómetro y te dice que el mediterráneo es una sauna como las del suegro de Sánchez.

Los datos no admiten mucha literatura ni melonadas de los rancios, el agua hierve y punto.

Screenshot_20250820-144439-01.webp

Pero desde cuándo os importa a los ultraliberales y derechiscos el hambre en el mundo, mangurrián?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pertenezco a ninguna de esas calificaciones.
Me considero humanista, y el liberalismo es lo único que ha dado derechos, libertades y cierto bienestar hasta día de hoy.
Fuera sólo sigue habiendo barbarie.

Sin embargo, no me lleno la boca con discursos de justicia social mientras prefiero financiar a BlackRock y sus súbditos antes que dejar morir en agonía al equivalente de la población de Holanda.
Cada año.
Sois cómplices de un genocidio evitable.

Me cago en la prensa y en la puta madre de todos los periodistas, del primero al último

"España ARDE"
"El Mediterráneo, una olla a presión"

Amarillismo del clickbait de los cojones. Sólo les falta poner signos de exclamación.

Editado cobardemente:
Me cago en la prensa y en la puta madre de todos los periodistas, del primero al último

"España ARDE"
"El Mediterráneo, una olla a presión"

Amarillismo del clickbait de los cojones. Sólo les falta poner signos de exclamación.

Pero si esta casi todos los veranos a 30 grados, de que se preocupan ahora?

De toda la vida desde niño en las playas mediterráneas: caliente como una ducha tibia de mitad de julio hasta mitad de agosto.

Quiero decir, la anomalía térmica de la costa cantábrica en el Pais Vasco tiene nuestras aguas a unos agradable 24 grados cada puto verano. En la esquina donde hace corner España y Francia. Ya si te alejas a Asturias empieza a eatar fria. Pero tu, 24 en bizkaia, como no va a estar ese mar cerrado del mediterráneo?

Atrás
Arriba Pie