Their Law. rebuznó:
Acabas de descubrir la Antártida. Todo lo relacionado con los móviles es una puta estafa..
Edito: Hablando de estafas. Hoy he tenido la mala fortuna de tener que ayudar a un amigo a instalar su cocina nueva (Se está haciendo un nidito de amor). A la vuelta un tercero le ha llamado para un asunto que no podía perderse porque "era muy bueno e irrechazable".
Como no iba a dejarme en el coche he tenido que ir con él. Entramos a un hotel de por aquí (De los mejores). El portero ya me miró mal porque iba en chanclas y con ropa sucia (De subir y bajar trastos) pero no me dijo nada. Entramos en una habitación reservada y me encuentro a un montón de gente trajeada en una larga mesa llena de cubatas y cafés.
De repente, todos nos sonríen y empiezan a darnos la mano, algunos dicen "No sabes la suerte que tenéis, aquí no entra cualquiera". Continúan la charla que ya habían comenzado sin nosotros y nos cuentan que representan a una compañía americana MUY importante que quiere expandirse en España pero que, por algún extraño motivo, quiere hacerlo en silencio y sin llamar la atención.
Básicamente nos sueltan un discurso muy sectario sobre economía, bancos, seguros de todo tipo y lo mal montado que está todo. Ellos dicen que en 6 meses sabríamos todo lo necesario para tener nuestra propia oficina y que estaríamos por encima de cualquier profesional del sector.
La situación apestaba enormemente. Ahí estaba yo, sentado con mi colega, rodeado de fracasados trajeados que sonreían mientras les comían el coco.
Según contaban, no obligaban a nada, pero insistían mucho en el compromiso, en comprar un CD semanal (4 euros) y pagar unos seminarios en Madrid (Pagando el billete claro).
No doy más detalles porque ya llevo un buen ladrillo y no es plan, pero que idiota e ignorante puede ser la gente a veces. Han querido que firmara un papelucho y quedar conmigo, pero he puesto una excusa y me he largado rapidito.