El timo de los sms dios si si ES UN TIMO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Reacciones
0
Pues siempre me ha intrigado cuanta peña mandaba sms a la tv para el tipico coche, moto viaje etc..

hoy en dolche vita , es decir salsa rosa estan haciendo un duelo dos payasas y hay que ( en este caso llamar a un 905 y dejar tu voto,,

Hoy han dicho cuanta peña ha llamado y en apenas dos horas mas de 40 mil llamadas!!!

Pues cuando hay premio seran muchas muchas mas, conlusion UN TIMO

¿Y tú por quién votaste?

Si ves esas mierdas ya me empiezo a explicar muchas cosas.

Timo sería si hubiera una estafa de por medio. O sea, si el premio no se diera o estuviera amañado.

Quizás confundes timo con negocio rentable que se fundamenta en la ignorancia del telespectador.

Yo he votado por Mayte Zaldivar,me ha dado 500 leuros

Baketas rebuznó:
Sistema Monetario de Subnormales...

Como han dicho por ahí arriba, eso no es un timo porque en realidad dan el premio (almenos eso creo :lol:), si no un negociazo.

Saludines! ;)

pero alma de cantaro, por lo menos di que estabas haciendo zapping cuando viste el programa como hace todo el mundo

un negocio de puta madre como otro cualquiera dirigido a la audiencia poco lista y de familias conservadoras, que aburridos en casa con un movil y una television se gastàn con los sms lo que se gastan en comida

no creo que sea ningun timo y menos por tv :?

bmsv rebuznó:
pero alma de cantaro, por lo menos di que estabas haciendo zapping cuando viste el programa como hace todo el mundo

No pasa nada. la verdad es: no lo estaba viendo entero. solo un rato

Acabas de descubrir la Antártida. Todo lo relacionado con los móviles es una puta estafa..

Edito: Hablando de estafas. Hoy he tenido la mala fortuna de tener que ayudar a un amigo a instalar su cocina nueva (Se está haciendo un nidito de amor). A la vuelta un tercero le ha llamado para un asunto que no podía perderse porque "era muy bueno e irrechazable".

Como no iba a dejarme en el coche he tenido que ir con él. Entramos a un hotel de por aquí (De los mejores). El portero ya me miró mal porque iba en chanclas y con ropa sucia (De subir y bajar trastos) pero no me dijo nada. Entramos en una habitación reservada y me encuentro a un montón de gente trajeada en una larga mesa llena de cubatas y cafés.

De repente, todos nos sonríen y empiezan a darnos la mano, algunos dicen "No sabes la suerte que tenéis, aquí no entra cualquiera". Continúan la charla que ya habían comenzado sin nosotros y nos cuentan que representan a una compañía americana MUY importante que quiere expandirse en España pero que, por algún extraño motivo, quiere hacerlo en silencio y sin llamar la atención.

Básicamente nos sueltan un discurso muy sectario sobre economía, bancos, seguros de todo tipo y lo mal montado que está todo. Ellos dicen que en 6 meses sabríamos todo lo necesario para tener nuestra propia oficina y que estaríamos por encima de cualquier profesional del sector.

La situación apestaba enormemente. Ahí estaba yo, sentado con mi colega, rodeado de fracasados trajeados que sonreían mientras les comían el coco.

Según contaban, no obligaban a nada, pero insistían mucho en el compromiso, en comprar un CD semanal (4 euros) y pagar unos seminarios en Madrid (Pagando el billete claro).

No doy más detalles porque ya llevo un buen ladrillo y no es plan, pero que idiota e ignorante puede ser la gente a veces. Han querido que firmara un papelucho y quedar conmigo, pero he puesto una excusa y me he largado rapidito.

Pelli rebuznó:
bmsv rebuznó:

No pasa nada. la verdad es: no lo estaba viendo entero. solo un rato
Así te has quedado de tonto.

En fin, gracias por descubrirnos América, Cristobal Colón :roll:

Their Law. rebuznó:
Acabas de descubrir la Antártida. Todo lo relacionado con los móviles es una puta estafa..

Edito: Hablando de estafas. Hoy he tenido la mala fortuna de tener que ayudar a un amigo a instalar su cocina nueva (Se está haciendo un nidito de amor). A la vuelta un tercero le ha llamado para un asunto que no podía perderse porque "era muy bueno e irrechazable".

Como no iba a dejarme en el coche he tenido que ir con él. Entramos a un hotel de por aquí (De los mejores). El portero ya me miró mal porque iba en chanclas y con ropa sucia (De subir y bajar trastos) pero no me dijo nada. Entramos en una habitación reservada y me encuentro a un montón de gente trajeada en una larga mesa llena de cubatas y cafés.

De repente, todos nos sonríen y empiezan a darnos la mano, algunos dicen "No sabes la suerte que tenéis, aquí no entra cualquiera". Continúan la charla que ya habían comenzado sin nosotros y nos cuentan que representan a una compañía americana MUY importante que quiere expandirse en España pero que, por algún extraño motivo, quiere hacerlo en silencio y sin llamar la atención.

Básicamente nos sueltan un discurso muy sectario sobre economía, bancos, seguros de todo tipo y lo mal montado que está todo. Ellos dicen que en 6 meses sabríamos todo lo necesario para tener nuestra propia oficina y que estaríamos por encima de cualquier profesional del sector.

La situación apestaba enormemente. Ahí estaba yo, sentado con mi colega, rodeado de fracasados trajeados que sonreían mientras les comían el coco.

Según contaban, no obligaban a nada, pero insistían mucho en el compromiso, en comprar un CD semanal (4 euros) y pagar unos seminarios en Madrid (Pagando el billete claro).

No doy más detalles porque ya llevo un buen ladrillo y no es plan, pero que idiota e ignorante puede ser la gente a veces. Han querido que firmara un papelucho y quedar conmigo, pero he puesto una excusa y me he largado rapidito.

He buscado por la red y he encontrado este hilo en un foro

Por favor, ¿nadie conoce el caso de Citi Soluciones? Una empresa de Citi Group (sí, los mismos de Citibank, a mí también me extrañaba que algo tan grande pudiera hacer algo así...)

https://barrapunto.com/comments.pl?sid=57822&op=&threshold=1&commentsort=0&mode=thread&cid=625208

¿Os suena de algo esto de Citi Soluciones? ¿Es un fraudazo?

El otro dia me entere que mi cuñada siempre manda esos mensajes a cualquier chorrada que aparezca en la tele.

Se me quitaron las ganas de follarmela durante 5 minutos.

Their Law. rebuznó:

Esto me recuerda a los de REVELANCE aunque más cutres, has hecho bien en salir por patas.

Tened cuidado con esas empresas, Revelance, citigroup, progedsa, appco, etc.. acaba destrozando las vidas de cuatro muertos de hambre que se piensan que pueden ganar dinero sin trabajar, y en este foro hay mucha carne de cañon para esos negocietes.

Respecto a los sms, lo que realmente me mosquea es lo de "alguien que te quiere te ha enviado una foto, manda "alta" al 5534 y blabla" ,, joder, cuantos anormales caeran en el puto timo de darte de alta en un servicio de esos de SMS?

Their Law. rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Maldita sea, ahora que lo has contado tendran que matarnos a todos.

Yo jamas he leido ese post.

Al final fueron 90 mil llamadas

P.D un amigo mio estubo en REVELANCE pago 7 mil € para entrar en esa empresa......

Pelli rebuznó:
P.D un amigo mio estubo en REVELANCE pago 7 mil € para entrar en esa empresa......

OMFG pobre el amigo tuyo se la han colado doblada.

Dicen que una cosa muy caracteristica de los timadores de Revelance es que tienen cara de hambre.

Lo de los sms no es un timo ni un negocio para tontos ni nada por el estilo, es simple y llanamente lo que se ha llamado toda la vida una rifa.

O es que nadie a comprado nunca el tipico ticket para el lote iberico??

En cuanto a lo de esas empresas, nose si seran del tipo piramidal y esas cosas, pero por lo poco que se de ellas siempre acabas jodiendo a tus amigos y familiares, que son los unicos que confiaran rapidamente en lo que les digas y asi les pasas el timo a ellos, muy triste.

Abruzzi rebuznó:

NO

Por lo demás, yo que vosotros me apuntaba rápidamente a una empresa de esas, se están extendiendo por España y ahora es el momento. Yo me subí al carro en el momento adecuado y os puedo asegurar que me estoy haciendo de oro.

Yo también conozco a gente captada por Revelance y sólo digo que son capaces de vender a su puta madre por ello.

Dicen que una cosa muy caracteristica de los timadores de Revelance es que tienen cara de hambre.
Y que son mentirosos hasta el extremo de decir que son de Burgos cuando tienen un acento chilango que ríete tú de Cantinflas.

Y encima se ponen realmente agresivos cuando en sus reuniones alguien duda y quiere irse de la sala antes de acabar el lavado de cerebro.
Malditos bastardos.
Un buen experimento sería asistir a una reunión de esas con una pipa en el bolsillo y cuando se pusieran agresivos encañonarle la boca a uno de ellos. A ver si se atreven a denunciarte.

Scottish Grocer rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

NO

Por lo demás, yo que vosotros me apuntaba rápidamente a una empresa de esas, se están extendiendo por España y ahora es el momento. Yo me subí al carro en el momento adecuado y os puedo asegurar que me estoy haciendo de oro.

¿Eso te dijeron a tí para timarte?

aqui lo suelto.

me la han chupado haciendo tirabuzones.
me siento mas limpio que nunca.

blurp, slurp trikibrup.

Atrás
Arriba Pie