EL tito BERTÍN será papá.

Para sacar perras siempre puede llamar a Manowar para irse de gira con ellos.

FB_IMG_1609500669986.jpg

O se puede ir con su primo ozzy
 
Pues “En tu casa o en la mía” era el único espacio en toda la semana que había un heterosexual presentando un programa de Telecinco.

Que tiempos cuando Bertín era el fucking king

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Éste lo que hace es el método que siguen todos los ricos. Vivir de préstamos en el día a día mientras el patrimonio lo tengo a buen recaudo a nombre de empresas que sólo me pagan un sueldo.

La nómina es lo primero que se embarga, antes que propiedades y el saldo de cuentas bancarias.

Es como al acosador de la dermatóloga, ese sueldo se recibe en un país de otra jurisdicción, incluso fuera del espacio económico europeo.
 

Entonces di cómo se hacen los embargos. Como tampoco es legal prolongar más de cuatro años la persecución tributaria de los sicarios recaudadores.

Eres tan gentuzo como los burócratas que si el ciudadano no se entera, se limpian su pandero en la Carta Magna, derechos fundamentales y garantías procesales.
 
La pancha ha jugado bien sus cartas. Le hizo creer al cuñao este que se la iba a poder pinchar casi gratis por ser famosete durante el suficiente tiempo para que aceptase follar a pelito creyendo que ella se tomaba la píldora. :lol:

Condón de calidac, o vasectomía si no queréis ser papis. Con la píldora es ella la que tiene el control absoluto y como poco os podéis quedar sin el 20% de vuestros ingresos durante unos 20 años. Mucho cuidado en este asunto sobre todo con las tiraflechas, de largo las más aficionadas a este tipo de jugarretas.
 
Última edición:
Tiene razón el attorney Tiboroski, primero te embargan dinero en cuentas bancarias. Y no, no es lo mismo eso que el salario, por si te lo estas preguntando :lol:

Yo soy millenial, pero esto lo sé.

Depende del importe a expoliar.

Quizá ni saldo ni salario pagan una deuda millonaria que sí satisface la subasta judicial de bienes inmuebles expropiados.

Tú eres otra cachonda que vive de su buri.
 
Última edición:
Pero Bertín no tenía más negocios? Al menos publicitaba marcas pijas, creo recordar

1720826699460.webp


Para este extraño clima de verano (claramente causado no por el cambio climático, sino por tantos inmigrantes de países africanos y caribeños) en que un día hace calor y otro llueve, nada como un fachaleco marca Capote. No te vistas como zurdo sino como un hombre
 
Última edición:
Pero Bertín no tenía más negocios? Al menos publicitaba marcas pijas, creo recordar

Ver el archivos adjunto 166212

Para este extraño clima de verano (claramente causado no por el cambio climático, sino por tantos inmigrantes de países africanos y caribeños) en que un día hace calor y otro llueve, nada como un fachaleco marca Capote. No te vistas como zurdo sino como un hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie