FIESTERO rebuznó:tu usas SUPERQUIQUE
de vtech
hihihihihiihii que HIJA DE PUTA eres fea hihi. Mola
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FIESTERO rebuznó:tu usas SUPERQUIQUE
de vtech
Joputica rebuznó:FIESTERO rebuznó:tu usas SUPERQUIQUE
de vtech
FIESTERO rebuznó:Joputica rebuznó:FIESTERO rebuznó:tu usas SUPERQUIQUE
de vtech
soy un TIO pero igualemnte soy feo
juputa!!!!
:pla
me simpatizas
jajaja Ay chico, busca nuevas situaciones y avatares.Joputica rebuznó:hihihihihi si no fuera porque no me gustan las negras te ibas a enterar monina. Muakis hi
Blanca rebuznó:jajaja Ay chico, busca nuevas situaciones y avatares.Joputica rebuznó:hihihihihi si no fuera porque no me gustan las negras te ibas a enterar monina. Muakis hi
Renovarse o morir.![]()
FIESTERO rebuznó:a mi ya no me amas??
es por ser indio??
Joputica rebuznó:Blanca rebuznó:jajaja Ay chico, busca nuevas situaciones y avatares.Joputica rebuznó:hihihihihi si no fuera porque no me gustan las negras te ibas a enterar monina. Muakis hi
Renovarse o morir.![]()
hihihihihihihihihihihi la señorita del observatorio es rencorosa. Viejas reencillas, verdad?
Nunca me has gustado, pero te quiero. Muakis
Joputica rebuznó:FIESTERO rebuznó:a mi ya no me amas??
es por ser indio??
indio¿?¿?¿? HIJO DE PUTA llevo 4 post pensando que eras mujer. Ya no me gustas, pero te respeto un poco.
Blanca rebuznó:Joputica rebuznó:Blanca rebuznó:jajaja Ay chico, busca nuevas situaciones y avatares.Joputica rebuznó:hihihihihi si no fuera porque no me gustan las negras te ibas a enterar monina. Muakis hi
Renovarse o morir.![]()
hihihihihihihihihihihi la señorita del observatorio es rencorosa. Viejas reencillas, verdad?
Nunca me has gustado, pero te quiero. Muakis
hihiih ponte el del cura calvo o hazte uno nuevo HIJO DE PUTA hihiih No soy rencorosa, ya ves que te hablo y aconsejo hihiih Me gusta la interacción hihih
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.