El Trasto de Vercetti. ¿Como son sus Trastos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vercetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hihihihihi si no fuera porque no me gustan las negras te ibas a enterar monina. Muakis hi

que caramelos te gustan, tengo de todo

gominolas, con pica, sin, regaliz, flash helado y sin helar, bolsas de gusanitos etc

MUACK grande

:oops:

Joputica rebuznó:
hihihihihi si no fuera porque no me gustan las negras te ibas a enterar monina. Muakis hi
jajaja Ay chico, busca nuevas situaciones y avatares.
Renovarse o morir. :wink:

Blanca rebuznó:
Joputica rebuznó:

hihihihihihihihihihihi la señorita del observatorio es rencorosa. Viejas reencillas, verdad?

Nunca me has gustado, pero te quiero. Muakis

FIESTERO rebuznó:
a mi ya no me amas??

es por ser indio??

indio¿?¿?¿? HIJO DE PUTA llevo 4 post pensando que eras mujer. Ya no me gustas, pero te respeto un poco.

Joputica rebuznó:
Blanca rebuznó:
Joputica rebuznó:

hihihihihihihihihihihi la señorita del observatorio es rencorosa. Viejas reencillas, verdad?

hihiih ponte el del cura calvo o hazte uno nuevo HIJO DE PUTA hihiih No soy rencorosa, ya ves que te hablo y aconsejo hihiih Me gusta la interacción hihih

Joputica rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
a mi ya no me amas??

es por ser indio??

indio¿?¿?¿? HIJO DE PUTA llevo 4 post pensando que eras mujer. Ya no me gustas, pero te respeto un poco.

pero si te dije que era un señor

los caramelos te los doy aun asi??

podemos ser amigos

Blanca rebuznó:
Joputica rebuznó:
Blanca rebuznó:
Joputica rebuznó:

hihiih ponte el del cura calvo o hazte uno nuevo HIJO DE PUTA hihiih No soy rencorosa, ya ves que te hablo y aconsejo hihiih Me gusta la interacción hihih

Me gusta tu estilo, pero no accederé a que me la chupes tan facilmente hihihihih Muakis PUTA

En cuanto a ti indio de mierda como te vea siguiendome por ahi te desgarro la yugular. Un beso amigo. Sigo apreciandote a pesar de todo.

Atrás
Arriba Pie