El Tribunal Supremo hace que PODEMOS gane las próximas Elecciones Generales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yendo al grano de la noticia.
En el supuesto de que hubiera salido que ese impuesto, a partir de ahora, han de pagarlo los bancos:
¿ Quién lo pagaría realmente?
Exacto: ¡ Usted señora!

Te suben unas décimas el interés, ó te añaden un poco más en la comisión de apertura, y carril. Nada nuevo bajo el.lol.
 
Imaginaos que se llega a esta sentencia bajo un gobierno de derechas.

Por otro lado, no sé de qué cojones os extrañáis o quejáis. ¿Ha cambiado algo? No. La cosa está exactamente igual que ha estado toda la puta vida. Parece que os hayan quitado algo que teníais. ¿En qué momento ha existido lo de que sean los bancos quienes pagan esos impuestos? En ninguno. No sé qué echáis en falta o qué cojones de cuentas hacéis con dineros que nunca habéis tenido.
Obvio y si desde ahora tuviera que pagar el banco, lo repercutirían en el precio del producto financiero al cliente.

Pero nadie pide que quiten el puto impuesto, lo más fácil de hacer pero claro es como quitarle el botín al estado.
 
Obvio y si desde ahora tuviera que pagar el banco, lo repercutirían en el precio del producto financiero al cliente.

Estás cuentas de la vieja que leéis y escucháis en los medios de propaganda, ¿de verdad sois tan gilipollas de tragarlas sin más?
 
Estás cuentas de la vieja que leéis y escucháis en los medios de propaganda, ¿de verdad sois tan gilipollas de tragarlas sin más?
Cuando una empresa, sea un banco o no, tiene un gasto, sólo hay dos sitios donde repercutirlo: o en el precio de lo que vende o contra sus beneficios. No repercutirlo en los clientes significa que entonces iría en contra de sus beneficios.

No sé yo, muchacho, a mí algo que me dice que sí lo repercutirían. ¿Tú crees que no?
 
Estás cuentas de la vieja que leéis y escucháis en los medios de propaganda, ¿de verdad sois tan gilipollas de tragarlas sin más?
Lo siento amigo,yo solo leo casoaislado y el dailystormer.
Tu mente esta massmediazada por ver lasexta,a ver si espabilas.
 
Parece que os hayan quitado algo que teníais.
No sé qué echáis en falta o qué cojones de cuentas hacéis con dineros que nunca habéis tenido.
El cuento de la lechera.
El relato mítico del desgraciado que sale de la mierda haciendo castillos en el aire, y cuando todo parece estar atado y bien atado "clash".
Yo ya me estaba pensando en dejar de comprar las camisas en el Decathlon. Ya, que de qué te hablo.
Esta mierda me ha jodido la bida.

Estás cuentas de la vieja que leéis y escucháis en los medios de propaganda, ¿de verdad sois tan gilipollas de tragarlas sin más?
A mí no me mires, yo sólo me informo en un periódico que está editado para la gente, y que pago sólo con la sonrisa.
 
¿Podrías señalar a alguien del Consejo de Ministros que sea de PODEMOS?

El vicepresidente, que está por encima de éstos.

Lleva coleta y apesta a fritanga, el que sale con cargo en el BOE es un vulgar actor.
 
Última edición:

Ni muerto y agusanado votaría a esta cuadrilla de fascinerosos, pedófilos y filoetarras. Y jamás entenderé como la gente los vota pese a la mugre que sale a la luz día a día sobre estos "Salvapatrias" que venían a hacer una nueva política del pueblo.

Se suele decir que los comunistas quieren la igualdad, igualdad desde la pobreza del pueblo y que solo los dirigentes manejen plata.
Una prueba de ello es el casoplon que se ha agenciado el Supremo Timonel de barba rala en cuanti ha rascado un poco de pelo

No solo el casoplón proletario del Gran Timonel, en todo régimen comunista fue así. El populacho en bloques de viviendas (si tenían suerte) y los camaradas del partido en las mansiones requisadas a la aristocracia y la burguesía.

Igualmente nadie dirá o hará una mierda ya que esto fue hecho con el gobierno del Frente Popular que sufrimos. De haber sido en un gobierno del PP ya estarían Psoe y Podemos dando la tabarra.

No creo que el voto de Podemos crezca. A lo mejor el de Vox pero dudo que siquiera saquen un parlamentario.

4775411
 
Última edición:
Podemos ya alcanzo su Peak Oil en las pasadas elecciones, todo lo que venga ahora va a ser una carrera por la supervivencia y estabilización, desde luego su punto mas bajo siempre será más alto que Izquierda Unida yendo por libre, pero las pajas mentales de gloria y planes quinquenales gracias a dios ya huelen a fromage.
 
Última edición:
La visión de la mujer que tiene el señor murciano, encaja a la perfección con el ideario podemita, compañeros y compañeras. Claro que sí.
 
Sorpresón,gana la banca :lol:

Pd: Podemos no solo no va a ganar las generales si no que va a perder un buen puñado de escaños.

Debería ser lo más normal puesto que podemos es una basura comunista que sólo tiene la intención de destruir la identidad Española y con ello la prosperidad que tienen sus ciudadanos

Por otro lado ¿Acaso no sabéis sobre el hecho de que el interesado es quien debe costear los gastos? en este caso el interesado en adquirir una hipoteca es el cliente el banco simplemente ofrece un producto o servicio financiero.
 
Última edición:
Esto tiene varias vertientes, que por supuesto no tiene en cuenta el anormal de @Nueces

Por un lado, y que nadie se ha parado a rebatir, ni se han hecho analogías con otros países o diferentes situaciones en las que el cliente paga determinadas gastos, para al menos dar argumentos si es justo o no que esos gastos de notaría recaigan sobre el cliente.

De otro lado, cómo la decisión de un mono con toga puede ser tan destructiva, con todos los efectos que ha conllevado

Por otro lado la paradinha del supremo, no sabría decir si es un acto de responsabilidad o simplemente de presión e influencia del poder. Seguramente ambas cosas, lo que está claro es que no existe esa separación de poderes. Hasta que lleguen los de Podemos claro, a esos no les gusta controlar los medios de comunicación, la educación, el ejercito y claro la justicia tampoco estaría en sus planes. Y si lo hacen es para mantenerlo libre de la influencia del capital y el poder, y ofrecerle al pueblo limpiamente, considerándose pueblo ellos, sus queridas, sus primos y algún vecino.

Y finalmente, no entiendo esa gran decepción en el fallo en sí (no lo que le rodea). Porque hasta ahora nadie a nivel político había transmitido ningún parecer al respecto, de una práctica continuada y de la que no hubo quejas significativas. Seguro que el 90% de la población jamás se planteo si esto era justo o no, antes de formarse el tinglao este.

A mi no me ha extrañado, ni me extrañará cuando vuelva a salir el PP. Los españoles tenemos espíritu de rebaño ignorante, de perro maltratado que guarda la casa del amo pero duerme fuera. Así fue y así seguirá siendo.

Votar al Psoe nos hace personas libres de mente, mira que eres gilipollas.
 
Última edición:
No creo que el voto de Podemos crezca. A lo mejor el de Vox pero dudo que siquiera saquen un parlamentario.

Yo no estaría tan seguro de ello, amic Darth. Es más, me huelo uno o dos escaños de VOX en el Parlamento y creo que Santi Abascal daría para uno o dos loles sanos.

Por cierto, esta mañana hablando con mi colega (el que estaba bastante indignado anoche) me ha contado algo que yo no sabía y es que a la gente que cotiza en Bizkaia se la pela esto porque la Hacienda Foral de Bizkaia no cobra ese impuesto para la primera vivienda.

Total, que suben PODEMOS, VOX y PNV.
 
Os doy un consejo a los que decís cada dos por tres que Podemos es comunista,dejad de escuchar a Federico, :lol:
Lo primero que hizo Garzón al pillar IU es purgar,dejar fuera de las listas y atacar a cualquiera que huela medianamente a hoz y martillo,de hecho los cuatro gatos que podríamos considerar comunistas en España están siendo llamados izquierda tricornio y shit like that por criticar a los indepes y que solo se hable de minorías y ni mu sobre la clase obrera.
 
Por ende, desde ya mismo los podemonguers harán presión para derogar dicho impuesto, y abogar por bajar los impuestos y tal.

:lol:
 
Por ende, desde ya mismo los podemonguers harán presión para derogar dicho impuesto, y abogar por bajar los impuestos y tal.

:lol:
Roombanique estaba indignadísimo con la decisión y uno le ha sacado que en Aragón propuso subir ese impuesto un 50% cuando no había dudas de quien lo pagaba... son la risión :lol:
 
¿Podrías señalar a alguien del Consejo de Ministros que sea de PODEMOS?
Mira, gilipollitas, mira lo que hacen tus amigos cuando gobiernan una Cominidad Autónoma, te recuerdo que hay competencias traspasadas en tema de impuestos:

Aragón será en 2018 la segunda comunidad con impuestos más altos para las clases medias

"Las competencias autonómicas recaen sobre seis tributos relevantes: la mitad del IRPF, el impuesto de Transmisiones, el de Actos Jurídicos Documentados, el de Sucesiones, el de Donaciones y el de Patrimonio.

Todos estos tributos fueron tocados al alza en 2016. En ese año, el nuevo Gobierno de Aragón colideró con el Ejecutivo balear las subidas fiscales.

En Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados (AJD), Aragón está también en el grupo con tipos más altos. Como dato concreto respecto al AJD, los contribuyentes de esta Comunidad deben pagar al Gobierno aragonés el 1,5% del precio, el doble que en otras autonomías."


Sí, estimado subnormal, el mermado del carrito, el Hawking de la Pampa, lo que hizo fue subir el IAJD a sus paisanos, a 'la gente' tal cual los define. El mismo que se queja es el que les ha crujido a impuestos. Demagogo insolentemente cínico.
 
Por ende, desde ya mismo los podemonguers harán presión para derogar dicho impuesto, y abogar por bajar los impuestos y tal.

[emoji38]
Lo de derogar, o modificar al menos, el impuesto en cuestión ya ha sido comentado por el Gobierno. Hay que evitar que esto cueste pérdida de votos, ya sabes, que esto ha molestado a mucha gente.
 
Impuesto que mañana mismo el podemonguerismo si quiere acaba con él, un decreto de esos xulos como los que hace con la tumba de Franco y adiós pagar tanto en hipotecas.
Que le pregunten a los aragoneses y cántabros con gobiernos psoepodemistas como llevan la subida de AJD
 
Última edición:
A mi me parece más grave el impuesto de sucesiones, hay que buscar en el derecho de pernada una bajada de pantalones similar.
 
Ahora llegamos a la paradoja: como bien indica @4tr31d3s la izquierda es bastante proclive a subir impuestos para financiar el estado del bienestar (en cursiva porque ese concepto es muy relativo respecto a qué bienestar buscan).

Por tanto: ¿por qué se quejan de que el impuesto lo paguen los ciudadanitos de a pie? Si te hipotecas es porque tienes dinero, eres clase media, enemigo del pueblo, del proletariado y diana para ser hundido en impuestos para y por el pueblo.

Pero vamos, en su línea de cabalgar contradicciones.
 
A mi me parece más grave el impuesto de sucesiones, hay que buscar en el derecho de pernada una bajada de pantalones similar.


De eso podría hablar algo C's. El otro día se votó en el Congreso para igualarlo a toda España y sólo votaron que sí PP y C's.

La ironía naranja viene de que el impuesto de sucesiones más alto está en Andalucía donde gobierna, como siempre, el PSOE pero gracias a C's que dijeron que les iban a atar en corto y cosas de esas que se dicen para quedar bien pero las cosas siguen igual de bien o mal ahí abajo.
 
Última edición:
Es de ilusos pensar que iban los bancos a pagar eso. Y de paso, habrán aprovechado estas semanas para pegar un sablazo a quienes haya tenido la desgracia de tener que firmar una hipoteca. No, los bancos nunca pierden. Porque básicamente prestan dinero además de a contribuyentes, a partidos políticos y políticos individualmente.

Presumiblemente, como en Europa disimulan un poco más, y no son bancos alemanes o franceses y son de los europeos "del sur", tirarán abajo la sentencia. Entonces habrán ocurrido o ocurrirán dos cosas. Viendo que les van a zurrar, los bancos incrementarán unas décimas la tasa de interés, poniéndose además de acuerdo (:3: Hola, Tribunal de Competencia y Banco de España), la segunda, es que lo mismo se hace al Estado responsable subsidiario de alguna forma retorcida. Y entonces, pagaremos los tontos de siempre. Los que han pedido hipotecas y los que no.

Hace muchos, muchos años, era difícil que ocurriera esto, porque había Argentaria, etc. Ahora cada vez hay menos bancos. Y si uno tiene falta de liquidez, llega otro y lo compra por un puto euro. Negociazo. Y si se meten en berenjenales de inversiones tóxicas, se les rescata. Y si hay que pasar comisiones porque te guarden y negocien con tu dinero, pues se pasan.

Enteraos de quienes son los que mandan en este país. Lo único que les reprocho es que no se presenten a las elecciones, al menos nos ahorraríamos a la caterva de subnormales de los partidos políticos convencionales.

- Partido BBVA
- Partido Santander
- Partido Caixa

ETC.
 
Atrás
Arriba Pie