El Tribunal Supremo hace que PODEMOS gane las próximas Elecciones Generales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basicamente no quieres pagar tu ese impuesto?vale pues te creo un impuesto nuevo donde curiosamente vas a pagar eso, ehhh, a partir de ahora, que somos majos,nada de retroactivo.
Lo q aqui se queja la mayor parte de la gente,no es de quien paga o deja de pagar dicho impuesto,pues creo q en la union europeda lo paga el cliente, lo q se dirime es lo chungo del tema...
Que una sala especializada dice una cosa, al dia siguiente se coje un cabreo de tres pares de cojones los bancos y cojen de la oreja al jefe de la sala 3 que dice q eso hay que rebatirlo de nuevo....una sala NO ESPECIALIZADA EN DICHO TEMA le dice a la sala ESPECIALIZADA que no tienen ni idea, ya sin enttar a valorar q ficho juez da ponencias patrocinadas por entidades bancarias(esto da para lol) cojen, se reunen y modifican ALGO Q TECNICAMENTE ERA DEFINITIVO para dejarlo de un modo que favorece a los que semanas antes le tiraron de la oreja.
Este bodevil,esta demostracion en la puta cara(por una vez le doy la razon a nueces)de q que esto no es una democracia,por si algun imbecil no se habia dado cuenta, es lo q ha crispado a la gente...
Por cierto,estos no son los que salvaron a casado,mientras a toooooodos los demas se los crujieron?

Lo que la gente se ha crispado fue la demostracion en directo durante 48 horas de que el tc es una casa de putas,y lo q mantiene sano a una democracia es la "sensacion"(aunq no sea real)de que puede haber justicia....y cuando eso se esfuma,pues es cuando se lia.
 
Roombanique estaba indignadísimo con la decisión y uno le ha sacado que en Aragón propuso subir ese impuesto un 50% cuando no había dudas de quien lo pagaba... son la risión :lol:

Cierto es.

DrWf-JWX4AMs09v.webp


Hay que joderse, estos tíos llegan a alcanzar el poder tan siquiera en una comunidad autónoma y te roban hasta el elástico de los gayumbos. Mucho rollo de "podemos va a ganar las elecciones blao blao" pero me da a mí que es un pronóstico meh en plan de los que hacía el tortugo ligero, que estaba todo clarísimo, que era inevitable, que nos acordaríamos de sus palabras etc etc. Al final si te he visto no me acuerdo y de lo prometido ná de ná.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Nunca me ha gustado Echenique. En cualquier asunto que implica a su partido, sale por piernas.
 
Sois unos hijos de puta por meteros con Echenique. Una persona que no lo ha tenido fácil en su vida, no todo le ha venido rodado.
 
Con un ferris ya tenemos bastante puto retrasolado. Limitate a tus cuñadeces aue ya bastante asco das de por si
 
Cuando una empresa, sea un banco o no, tiene un gasto, sólo hay dos sitios donde repercutirlo: o en el precio de lo que vende o contra sus beneficios. No repercutirlo en los clientes significa que entonces iría en contra de sus beneficios.

No sé yo, muchacho, a mí algo que me dice que sí lo repercutirían. ¿Tú crees que no?

Yo lo que afirmo es que si a una empresa le colocas un impuesto no es cierto que automáticamente lo repercuta en el precio. Como bien señalas, hay dos opciones: precio y beneficios. En las economías de libre mercado hay competencia, las empresas compiten ofreciendo mejores servicios o mejores precios. Las empresas mejor gestionadas tienen más beneficios. Las empresas con más beneficios pueden asumir nuevos costes contra sus beneficios en busca de ofrecer un mejor precio que haga su oferta más atractiva que la del resto y a la larga le dé una cuota mayor de mercado consiguiendo un aumento mayor de beneficios que la resta inicial antes de comenzar la expansión. Por tanto, no, no es cierto que si subes los impuestos a una empresa automáticamente y siempre los revierte en el precio. Es falso, es propaganda, no se ajusta a la realidad, es meter el miedo y la indignación en las tripas (porque cerebro para ver esto no tiene) de la plebe.

Ahora bien, tú me puedes decir que España es una mierda de país en el que operan cuatro bancos en régimen de oligopolio realizando todo tipo de prácticas ilegales como pactar precios. Y esto es tan cierto como el párrafo anterior que he escrito. Pero entonces la solución es intervenir el mercado, aumentar el número de actores y garantizar el servicio con banca pública. En definitiva, votar a PODEMOS.
 
Ahora bien, tú me puedes decir que España es una mierda de país en el que operan cuatro bancos en régimen de oligopolio realizando todo tipo de prácticas ilegales como pactar precios. Y esto es tan cierto como el párrafo anterior que he escrito. Pero entonces la solución es intervenir el mercado, aumentar el número de actores y garantizar el servicio con banca pública. En definitiva, votar a PODEMOS.

Bancos, energéticas, empresas de comunicaciones, mercados, etc... Todo el país es un conglomerado de oligopolios en sí mismo.

Mucha faena le veo por delante a los morados.
 
Quien sustenta al PS(O)E en el gobierno?? Quien es su socio??

Ahora que ha quedado claro que no eres capaz de señalar a nadie de PODEMOS en el Gobierno porque no hay nadie de PODEMOS en el Gobierno, paso a contestarte a las dos preguntas:

1- Al PSOE en el Gobierno lo sustenta el PSOE. Es un Gobierno en minoría. Tal es así, que incluso con acuerdos parlamentarios puntuales con PODEMOS sigue siendo un Gobierno en minoría. Nada impide a Ciudadanos y PP construir una mayoría parlamentaria para hacer una moción de censura y echar a Sánchez.

2- El PSOE no tiene socios en el Gobierno. Llega a acuerdos en las Cortes para determinadas cuestiones; por ejemplo, acordó con PP y Ciudadanos no investigar a Juan Carlos de Borbón.

Mira, gilipollitas, mira lo que hacen tus amigos cuando gobiernan una Cominidad Autónoma, te recuerdo que hay competencias traspasadas en tema de impuestos:

Aragón será en 2018 la segunda comunidad con impuestos más altos para las clases medias

Sí, estimado subnormal, el mermado del carrito, el Hawking de la Pampa, lo que hizo fue subir el IAJD a sus paisanos, a 'la gente' tal cual los define. El mismo que se queja es el que les ha crujido a impuestos. Demagogo insolentemente cínico.

No es la primera vez que debido a tu profundo retraso te prohíbo intentar debatir conmigo. No sé si eres aragonés, pero en cualquier caso estás de enhorabuena porque tú no eres clase media, muerto de hambre. Ahora Aragón cuenta con recursos para pagar la deuda que otros generaron y para dar los servicios necesarios para el sostenimiento y avance de la sociedad.
 
Bancos, energéticas, empresas de comunicaciones, mercados, etc... Todo el país es un conglomerado de oligopolios en sí mismo.

Mucha faena le veo por delante a los morados.

Nada que no pueda resolverse en cuatro años con una mayoría absoluta.
 
No es la primera vez que debido a tu profundo retraso te prohíbo intentar debatir conmigo. No sé si eres aragonés, pero en cualquier caso estás de enhorabuena porque tú no eres clase media, muerto de hambre. Ahora Aragón cuenta con recursos para pagar la deuda que otros generaron y para dar los servicios necesarios para el sostenimiento y avance de la sociedad.

:wikinueces:

Screenshot_2018-11-07-15-58-20.webp


Subnormal.
 
sisi...a mi me encanta la facilidad con "ahhh pues lo suben los bancos"...claro pq los bancos que estan los pobres ultraasfixiados(tras coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el dinero del rescate, comprar deuda soberana y sacar pingues beneficios)y apenas te suben las comisiones CUANDO LES SALE DE LOS COJONES.
pero no..solo lo hacen si el estado les manda pagar un impuesto.
si fuera tan facil,no se pq con la primera sentencia se cagaron en los pantalones,la bolsa se desplomo y apenas les falto tiempo para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de la oreja al juez de la sala 3...con lo facil que es callar y apuñalar al cliente,no?
 
Bueno, pues el agonizante Régimen del 78 ya se ha quitado definitivamente la careta y por si todavía había algún imbécil que no percibiese que España es un cortijo al servicio de los amos, hoy el Tribunal Supremo ha disipado cualquier duda.

El Tribunal Supremo da la razón a los bancos y falla que el cliente pague el impuesto de las hipotecas

Kuando el SuPRehmo te Vashila Biba el Rey.

Los que sois pobres pero no tan pobres como para no poder permitiros una hipoteca pasad por aquí para que os veamos la cara de idiota que se os ha quedado.

Vota PODEMOS.


Yo no tengo casa, eso es de parguelas, así que me la suda. Podemos no me representa. Seguid remando.
 

Eres demasiado idiota para entender esos titulares que no dicen lo que tú crees que dicen. Además, tampoco sabes cómo se refinancian las deudas. En definitiva, eres demasiado subnormal para mantener una conversación mínimamente productiva o graciosa y por eso te prohíbo que intentes debatir conmigo.
 
Causantes de todos los males del país y solucionadores de ninguno de ellos, salvo el de que gente como @4tr31d3s no tenga para comer y calefacción, gracias a la subida del SMI.
Tan cierto. Voy a irme a Venezuela, que ahí han conseguido Podemos y sus dirigentes, asesorando a lo bolivariano, que la gente pueda hacer tres comidas al día.
 
Por otro lado ¿Acaso no sabéis sobre el hecho de que el interesado es quien debe costear los gastos? en este caso el interesado en adquirir una hipoteca es el cliente el banco simplemente ofrece un producto o servicio financiero.

Claro, porque los bancos conceden esas hipotecas por hacer un favor a la gente. Ellos no sacan ningún rédito, y las hipotecas son una parte insignificante de su actividad, ¿no? Ese impuesto se paga por pasar el notario y la inscripción de la hipoteca en el registro, lo cual garantiza al banco el cobro. En otras palabras, el máximo beneficiario de esas acciones que son gravadas con el impuesto, es el banco.

Me admira esa mentalidad de vasallito, de defender a quien no movería una pestaña por ud. ¿A qué se debe? ¿Se siente ud uno de ellos al defenderlos, y se evade ficticiamente de su estatus real?
 
Última edición:
Debería ser lo más normal puesto que podemos es una basura comunista que sólo tiene la intención de destruir la identidad Española y con ello la prosperidad que tienen sus ciudadanos

Por otro lado ¿Acaso no sabéis sobre el hecho de que el interesado es quien debe costear los gastos? en este caso el interesado en adquirir una hipoteca es el cliente el banco simplemente ofrece un producto o servicio financiero.

Has "visto los santos inocentes"? Tú eres Paco "El Bajo", sin discusión. Pero que manera de reirle las tropelías al señorito. No te voy a enmendar la plana, ignorante. Ya está muy explicado esto por ahí para que tú te montes las películas que hagan falta para justificar esa polla gorda y grande en tu culo.

Que no hace falta hombre, que a nadie le importa. Si a ti te gusta pues ya está, pero no vendas la moto con falacias.
 
La clase media en Asñapa fué y será un espejismo que duro un par de años,no le deis mas vueltas.
 
Cierto es.

Ver el archivos adjunto 18105

Hay que joderse, estos tíos llegan a alcanzar el poder tan siquiera en una comunidad autónoma y te roban hasta el elástico de los gayumbos. Mucho rollo de "podemos va a ganar las elecciones blao blao" pero me da a mí que es un pronóstico meh en plan de los que hacía el tortugo ligero, que estaba todo clarísimo, que era inevitable, que nos acordaríamos de sus palabras etc etc. Al final si te he visto no me acuerdo y de lo prometido ná de ná.
Tranquilo,por suerte eso nunca pasará a nivel nacional,ya hace tiempo que van cuesta abajo :lol:
 
Arriba Pie