Profiterol rebuznó:
Y dale. Mira que eres pesadita hablando en plural de las mujeres. Coño, ¿qué tendrás tú que ver conmigo, o con cualquier otra de aquí?
Primero. ¿Que aquí están desengañados. No me jodas que aún no te has dado cuenta que la mayoría son personajes.
Segundo. ¿Preguntas... por qué hacéis esto? Desde que estoy por aquí una de las imágenes más lamentables la has dado tú, y no por eso me pongo a llorar y a quejarme de que dañas mi imagen y la de las mujeres.
Tercero. Intenta quedar bien tú y deja de encasillarte en el colectivo mujer, o al menos no vayas de portavoz de todas nosotras. Lo digo por mí.
Cuarto. Respeta que cada persona haga lo que le de la gana siempre que no dañe a los demás. Preocúpate por las cosas importantes, y no por lo que una chica hace desde su libertad.
1. No tengo nada que ver contigo, pero por mujeres como tú y por erróneas generalizaciones se me puede meter en el saco y no lo veo justo.
2. Imagen lamentable? Por lo menos doy alguna, no como tú que sólo sabes poner:

para seguidamente enseñar unas tetas o lo que quiera que sea.
3. Sí, en eso te doy la razón. Mejor no encasillarme porque aquí se ven cada cosas que ya no es verguenza ajena, sino pena. Pena porque haces que los demás te vean como un simple objeto sexual y no creo que seas sólo eso.
4. Claro que no me daña lo que podáis hacer. Pero si no os valoráis vosotras quién coño lo va a hacer? Es que no estoy en contra tuya ni de ninguna, simplemente me molesta que no os respetéis.