El trone del Rey

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Durante mi infancia y juventud he aprendido lo que erq el trono del rey. Bien. Me parece correcto, Sin embargo, yo he descubirto el "summum", es decir, el water japonés
Solo puedo decir: "Gratia Deo in excelsis"

Esto es cagar y lo demás son mariconadas. ¿Qué hay más gratificante que una suave ducha anal tras una defecación? Dejémos a un lado las mariconadas. Quien no hay hay probado dicho defecatorios, debe ponerse al día. El tiempo que stuve en ek apís nipón, estando en el hotel, estuve espera ndo el tiempo de la depossición.

También se puede echar uno la ducha anal sin obligación de depobner.

No hay que ser ingeniero, pero más vale aprender las instrucciones antes de efectuar las deposiciones.


wctyo.jpg
 
Me ha recordado al que tenia yo en el hotel de Tokio,el puto retrete tenia incluso instrucciones,sacaba chorritos de colores y les podias dar temperatura,molaba que un chorrito de agua caliente te limpiara el ano.La tapa tambien se calentaba y esas mierdas...
Escanee la foto junto a otra por eso se ven dos,de todas formas para los que no sepan sumar del foro digo que el retrete es la primera foto,la de la izquierda.

77981_y1plaW4iH02SWC9W82DHtUZxyFo2R6YNFQZkA_gHa-Zkx-ZyqiFF0myxP8nTHnTXJz2LPWY82a_uh8_123_448lo.jpg
 
Como uno no se puede estar quieto y no tiene ni papa de lo que esos garabatos quieren decir, tan solo puede esperar estas consecuencias.

Ojal y huevos quemados por el agua hirviendo.
Camisa y coronilla empapadas.
Mierda humedecida no eliminada.

Despues de esto a los kleneex y a dejarse de inventos raros.
 
Yo es que soy mas de kandoo.
Por cierto, grandioso hilo.
Saludos cordiales.
 
Al leer el hilo no pude evitar acordarme de:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Narothar rebuznó:
Como uno no se puede estar quieto y no tiene ni papa de lo que esos garabatos quieren decir, tan solo puede esperar estas consecuencias.

Ojal y huevos quemados por el agua hirviendo.
Camisa y coronilla empapadas.
Mierda humedecida no eliminada.

Despues de esto a los kleneex y a dejarse de inventos raros.

Equivovado va usted.

- No se queman ni el ojal ni los huevecillos, de hecho el agua no hierve.
- La camisa se retira (o así debría ser) al acudir al evacuatorio.
- Le garantizo, que lo excrementos (llamados por usted "mierda") se eliminan por completo y no quedan como un simple residuo humedecido.

Vaya usted a Japón o traigase un retrete japonés Lo primero es más enriquecedor, pero allá cada cual con sus ocupaciones.
 
Infraser deforme rebuznó:
¿Os gusta sentir el ano húmedo y rociado de fluidos calientes? :shock:

Nos encanta,lo recomiendo encarecitamente,si tuviera que elegir un fluido escojería el semen sin dudarlo!!!

Bechis
 
HerrPeter rebuznó:
Equivovado va usted.

- No se queman ni el ojal ni los huevecillos, de hecho el agua no hierve.
- La camisa se retira (o así debría ser) al acudir al evacuatorio.
- Le garantizo, que lo excrementos (llamados por usted "mierda") se eliminan por completo y no quedan como un simple residuo humedecido.

Vaya usted a Japón o traigase un retrete japonés Lo primero es más enriquecedor, pero allá cada cual con sus ocupaciones.

Es posible que no todo el mundo tenga el ojal tan curtido.
Me hubiera gustado verlo en su primera incursion con el vater-bide, o mejor no, ya que tuvo que quedar impresionado hasta el punto de llevarle a abrir un hilo.

PD: Ya no hace falta ir a Japon para que le riegen el culo despues de cagar, vaya usted a cualquier exposicion de aparatos sanitarios.

PD2: En Japon los excrementos no son "mierda".
 
Mohinder rebuznó:
Infraser deforme rebuznó:
¿Os gusta sentir el ano húmedo y rociado de fluidos calientes? :shock:

Nos encanta,lo recomiendo encarecitamente,si tuviera que elegir un fluido escojería el semen sin dudarlo!!!

Bechis

Acabas de romper la magia de la portentosa imaginacion, hijo de la linea recta. :?


Pd, yo he cagado en los retretes turcos, esos que son un hoyo en el suelo y luego se limpian con una manguera. Creo que tambien los hay en Japon, de hecho me parece que son mas comunes que el water este que te relame las nalgas con su humedo chorrito caliente.
 
ese invento, pero un poco más rudimentario(sin botoncitos digitales y tal)lo ví hace años en turquia, por aquel entonces pensé...limpiarse el culo con agua en vez de papel,es de moros(o de pobres).

Edito: no había leido el post que tengo justo encima de pistolas joe, los retretes turcos que yo ví, no eran agujeros en el suelo y manguera(me imagino que esos que dices serían aún más auténticos), los que yo ví simplemente era una taza de water más o menos normal, con un pitorro que te apuntaba directamente al culo, no lo llegué a usar, me arreglé con kleenex y papel higiénico que en algunos hoteles si te ponían e iba acumulando.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Mohinder rebuznó:
Infraser deforme rebuznó:
¿Os gusta sentir el ano húmedo y rociado de fluidos calientes? :shock:

Nos encanta,lo recomiendo encarecitamente,si tuviera que elegir un fluido escojería el semen sin dudarlo!!!

Bechis

Acabas de romper la magia de la portentosa imaginacion, hijo de la linea recta. :?

Es que siempre he sido muy clásico,de todas formas estoy abierto a sujerencias piratón :D
 
blandiblú y 20 segundos de microondas a media potencia, eso bien untado, mano de santo.
 
No me convence eso del chorro de agua ¿ se supone que va con la suficiente presión para despegarte los trozos de mierda ? si es así debe doler un poco
 
este hilo me ha recordado mucho a un chiste que se, el cual sin mas dilación voy a relatar :lol:

Va un señor en un avión cuando de repente le entra un apretón, de esos que o vas a cagar o te cagas encima... Avisa a la azafata de turno, y le explica su caso:

- Verá señorita, tengo que ir al baño urgentemente, no puedo aguantar mas!

La señorita azafata, muy educada le dice:

- Tenemos un problema en el baño de caballeros, le ruego vaya al de señoras, pero, por favor, no apriete los botones del panel de mando del wc.

El señor asienta con la cabeza y corriendo entra en el baño de las señoras. Ya sentado echa toda la plasta blandita y calentita... de esas que te queman el ojal

Cuando se dispone a limpiarse el agujero que nunca ve el sol, se fija en los botoncitos que la azafata le dijo no tocara.

- coño, esto para que servirá....
Pulsa el primer botón y... un chorro de agua tibia le rocia el ojete para su deleite personal.

Pulsa el segundo botón y un brazo metálico le frota las partes bajas con un algodón impregnado de polvos de talco.

-Esto es increíble!! la puta ostia!!! joder las putas que callado se tenían lo del wc...

Al final, pulsa el tercer botón y un grito de dolor estremece a la tripulación entera...


Horas mas tarde, el hombre se despierta en una habitación de hospital, con sus gónadas metidas en un frasco con formol...

Llega la azafata y le dice:

- Le dije que no tocara los botones...

El señor le pregunta, pero hacía el tercer botón me cago en la puta!!!???

a lo que la azafata, entre risas responde:

- Retirar tampón pedazo de subnormal :twisted:





ladrillo.gif
 
Venga ya lo cuento yo, HerrPeter también es clon de Torbe. Para que luego digáis que no se pasa por el foro y tal.
 
No sé que tiene de invento genial.

Los gabachos con todo lo guarros que son inventaron hace años el bidé. Dicho ingenioso aparatejo fue objeto de un post en este floro hace muuuuchas lunas.

A mi lo del agua caliente me da mal rollo, donde esté un buen chorro de agua fría para contraer el ojaldre y las hemorroides ASAP...

Antes de que lo digan, no quiero decir chorrA y no, no soy gein así que no se hagan falsas esperanzas PIPORRONES.
 
f_banosrealesm_244d0f4.jpg


Antiguamente la gente cagaba meaba y se pedía en comunidad, mientras comentaban cómo les iba la vida o debatían sobre trascendentales temas.

Me gustaría, aunque sólo fuera una vez, cagar en semejante época. Perder todo pudor, compartir conocimientos con estreñidos y diarreicos mientras cago, con total normalidad.

Como en PL pero cara a cara.
 
No hace falta ir a Japón para ver este invento, hace unos 5 o 6 años instalé 2 de esos marca Roca en la casa de unos mafiosillos. Me parece que valían 65000 cucas de aquel tiempo.

Ni que decir tiene que los dueños no lo estrenaron.

Personalmente prefiero el papel de toda la vida, joder es que en el fondo soy un clásico.
 
pasó de lavarme el culo en el vidé ,si no después me tengo que secar los pelos del culo con el secador
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pd, yo he cagado en los retretes turcos, esos que son un hoyo en el suelo y luego se limpian con una manguera. Creo que tambien los hay en Japon, de hecho me parece que son mas comunes que el water este que te relame las nalgas con su humedo chorrito caliente.

Totalmente cierto, lo más habitual en japón es el vater en el suelo, que son asi hasta en los trenes bala :? ... aunque no son exactamente como los de aqui, sino más bien asi:
JPNLowToilet.jpg


Aunque tambien es cierto que como no saben en que gastarse los yenes, cada vez hay más gente que tiene los ciberwateres esos con puesto de mando incluido

INSTRUCs.jpg
 
De hecho la postura natural del cuerpo humano es cagar en cuclillas,cagar sentado es antinatural y no favorece la circulacion del cagarro.

De la misma manera que tambien es antinatural limpiarse el ojete,ya que el papel reseca la lubricacion natural del ano y lo expone a infecciones.
 
Michael Scofield rebuznó:
No hace falta ir a Japón para ver este invento, hace unos 5 o 6 años instalé 2 de esos marca Roca en la casa de unos mafiosillos. Me parece que valían 65000 cucas de aquel tiempo
Yo tengo uno de estos, y va de puta madre:

-regulador de temperatura del chorrito
-regulador de la potencia del chorrito (para no dejarse el ojal y tal...)
-regulador de temperatura de aire (para dejar el dos dos oros bien seco)
 
physicx rebuznó:
pasó de lavarme el culo en el vidé ,si no después me tengo que secar los pelos del culo con el secador
aprovecha el momento y te haces un cardado afro
 
Infraser deforme rebuznó:
Pues sí que sois expertos en anos... :lol:

es lo que tiene "estar de lo mio" que ya no sabes con que limpiarte cuando truñas 12 veces al dia.
 
Atrás
Arriba Pie