El trone del Rey

Cáncer de Colon rebuznó:
f_banosrealesm_244d0f4.jpg


Antiguamente la gente cagaba meaba y se pedía en comunidad, mientras comentaban cómo les iba la vida o debatían sobre trascendentales temas.

Me gustaría, aunque sólo fuera una vez, cagar en semejante época. Perder todo pudor, compartir conocimientos con estreñidos y diarreicos mientras cago, con total normalidad.

Como en PL pero cara a cara.

A mi eso me parece una guarrada, tener que estar oliendo la mierda de el de al lado mientras yo me como un bocadillo es asqueroso. Otra cosa es que tu huelas tu mierda, que siempre huele y sabe bien, como todos sabemos, pero de ahi a verle el ojete al de al lado mientras se limpia va su apso.
 
Es imposible que un simple chorrito de agua caliente te limpie bien el ojal. Tendría que salir a presión e hirviendo como en una Vaporetto y no creo que sea el caso.
 
Me parece muy mala idea, porque de esta manera ya no voy a tener pelotillas en el ojete y no podré mandar a los foreros chiflados a comérselos.
 
Yo, a veces, cago mini chorizos, salen 20 o 30. Y me entran escalofríos del gusto y todo.
También los echo enteros, sí.



Y no me lubrica el culo ni mariconadas de esas.



Ah, no que lo del lubricao es en otro hilo. Bueno pues el chorrito ese también es una mariconada.
 
Zepp rebuznó:
Es imposible que un simple chorrito de agua caliente te limpie bien el ojal. Tendría que salir a presión e hirviendo como en una Vaporetto y no creo que sea el caso.

Si has cagado blando los restos estarán débiles y a la merced del chorro caliente, y si has cagado duro normalmente no quedan restos apreciables asi que tampoco hay que preocuparse. Si los japos se lo ponen será por algo digo yo...
 
Yo no cagaria en un sitio de esos, aunque sea agua y por ello la logica este en mi contra, no me congratula que sea el mismo chorro el que limpie todos los culos. Tampoco me apetece pensar en leyes fisicas que desmientan mi teoria, en mi primera imagen cerebral del aparato este los culos aparecen conectados de alguna manera y asi van a seguir.
 
Ese invento existe desde hace años en la mayoría de los hoteles decentes de España, panda de crios asociales auto-marginados. Claro que lo único que os interesa cuando salís es que en el camping que os llevan los papás halla wifi para poder seguir cacareando en esta mierda de foro, mientras veis pasar a las niñas que van a bañarse en el mar, a las cuales JAMÁS tendréis agallas de mirarlas a los ojos tan siquiera.
Saludos.
 
tortilladepatata rebuznó:
Ese invento existe desde hace años en la mayoría de los hoteles decentes de España, panda de crios asociales auto-marginados. Claro que lo único que os interesa cuando salís es que en el camping que os llevan los papás halla wifi para poder seguir cacareando en esta mierda de foro, mientras veis pasar a las niñas que van a bañarse en el mar, a las cuales JAMÁS tendréis agallas de mirarlas a los ojos tan siquiera.
Saludos.
Hostia, cuanto rencor :lol:
Ponte avatar hamijo.
Saludos cordiales.
 
tortilladepatata rebuznó:
Ese invento existe desde hace años en la mayoría de los hoteles decentes de España, panda de crios asociales auto-marginados. Claro que lo único que os interesa cuando salís es que en el camping que os llevan los papás halla wifi para poder seguir cacareando en esta mierda de foro, mientras veis pasar a las niñas que van a bañarse en el mar, a las cuales JAMÁS tendréis agallas de mirarlas a los ojos tan siquiera.
Saludos.

Me juego mis gayumbos acartonados a que usted ha sido mofado y baneado por ese orden.
 
Zepp rebuznó:
Es imposible que un simple chorrito de agua caliente te limpie bien el ojal. Tendría que salir a presión e hirviendo como en una Vaporetto y no creo que sea el caso.

Así lo creía yo ... hasta que lo probé. El chorrito dura hasta que usted lo determina.
Yo llevé a cabo la prueba empírica para saber si la duda que usted expone era cierta. Un minuto, dos, o tal vez tres para los más viciosos, Pero le aseguro que la mera función del papel es secar y no limpiar.
 
tortilladepatata rebuznó:
Ese invento existe desde hace años en la mayoría de los hoteles decentes de España, panda de crios asociales auto-marginados. Claro que lo único que os interesa cuando salís es que en el camping que os llevan los papás halla wifi para poder seguir cacareando en esta mierda de foro, mientras veis pasar a las niñas que van a bañarse en el mar, a las cuales JAMÁS tendréis agallas de mirarlas a los ojos tan siquiera.
Saludos.

- Dígame qué hoteles, gracias.
- "Crios" lleva tilde en la "I", o sea que debería ser: críos
- "Halla" no existe, en su caso debería haber escrito HAYA, del verbo haber.

Su escrito pierde toda credibilidad con tamañas faltas, o más bien, agresiones al idioma español.

Siga escribiendo, sin acudir a su "profe" de lengua del instituto.

Si ataca, hágalo con propiedad, válgame Dios.
 
Yo cague una vez en uno de esos y no repetire en mi vida, un amigo mio lo puso en su casa, el chorro que tira tiene tal presion que parece que vaya a meterse dentro, le di al start y al stop casi simultaneamente, el culo se limpia con papel y en el caso de no haber papel por alguna circunstancia se limpia con piedras.
 
cibermemo rebuznó:
Yo cague una vez en uno de esos y no repetire en mi vida, un hamijo mio lo puso en su casa, el chorro que tira tiene tal presion que parece que vaya a meterse dentro, le di al start y al stop casi simultaneamente, el culo se limpia con papel y en el caso de no haber papel por alguna circunstancia se limpia con piedras.

El aparato en cuestión estaba defectuoso, sin lugar a dudas. Tien 2 años para cambiarlo.

Mi retrete de Tokio lanzaba un suave chorro de agua tibia que me dejaba el ojal como los chorros del oro.

¿No habrá comprado tu colega un burda imitación como las del Colgate que ahora se comercializan por nuestras tierras? Los chinos son muy brutos. Si les dices: "Pon ahí un chorro de agua". Te lo ponen y punto. No miran ni la presión ni la temperatura. Total, a ellos lo que les va es cagar en un hoyo.
 
HerrPeter rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Yo cague una vez en uno de esos y no repetire en mi vida, un hamijo mio lo puso en su casa, el chorro que tira tiene tal presion que parece que vaya a meterse dentro, le di al start y al stop casi simultaneamente, el culo se limpia con papel y en el caso de no haber papel por alguna circunstancia se limpia con piedras.

El aparato en cuestión estaba defectuoso, sin lugar a dudas. Tien 2 años para cambiarlo.

Mi retrete de Tokio lanzaba un suave chorro de agua tibia que me dejaba el ojal como los chorros del oro.

¿No habrá comprado tu colega un burda imitación como las del Colgate que ahora se comercializan por nuestras tierras? Los chinos son muy brutos. Si les dices: "Pon ahí un chorro de agua". Te lo ponen y punto. No miran ni la presión ni la temperatura. Total, a ellos lo que les va es cagar en un hoyo.

Que tu tengas el culo acostumbrado a recibir todo tipo de embestidas no quiere decir que el mio pueda soportar un chorro a presion.
 
cibermemo rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Yo cague una vez en uno de esos y no repetire en mi vida, un hamijo mio lo puso en su casa, el chorro que tira tiene tal presion que parece que vaya a meterse dentro, le di al start y al stop casi simultaneamente, el culo se limpia con papel y en el caso de no haber papel por alguna circunstancia se limpia con piedras.

El aparato en cuestión estaba defectuoso, sin lugar a dudas. Tien 2 años para cambiarlo.

Mi retrete de Tokio lanzaba un suave chorro de agua tibia que me dejaba el ojal como los chorros del oro.

¿No habrá comprado tu colega un burda imitación como las del Colgate que ahora se comercializan por nuestras tierras? Los chinos son muy brutos. Si les dices: "Pon ahí un chorro de agua". Te lo ponen y punto. No miran ni la presión ni la temperatura. Total, a ellos lo que les va es cagar en un hoyo.

Que tu tengas el culo acostumbrado a recibir todo tipo de embestidas no quiere decir que el mio pueda soportar un chorro a presion.

pues ya tiene la solucion, viaje a tailandia tantas veces que los de "exploracion de orificios" te traten de tu.

Para entonces no te dolera ni un water que en lugar de agua use un lasser para limpiarte
 
Benito rebuznó:
pues ya tiene la solucion, viaje a tailandia tantas veces que los de "exploracion de orificios" te traten de tu.

Para entonces no te dolera ni un water que en lugar de agua use un lasser para limpiarte

Hombre una solucion mucho mas barata seria coger una caña de rio, romperle la punta para que formen varias astillas, metermelo en el culo violentamente y asi abrir mi ojete, pero es que no se hacia donde me lleva eso, si yo viese que es de utilidad, es posible que lo hiciese, pero pa que un chorro de agua me viole el ojete y yo no lo sienta, no.
 
cibermemo rebuznó:
Hombre una solucion mucho mas barata seria coger una caña de rio, romperle la punta para que formen varias astillas, metermelo en el culo violentamente y asi abrir mi ojete y caer en escalofríos de placer
Se entrelee que eres manflorita
 
Na, a mi me molan los retretes estilo chino, como este en Hong Kong:






Lo demas son mariconadas.


:D
 
¿Pero la escobilla que hay al lado del water no es para limpiarse despues de cagar?¿Entonces para qué es? :shock:
 
ya lo ha dicho alguien mas arriba, lo mejor pal culo, los piedros:


piedra.jpg


foto_piedra.jpg


0138934B.jpg


o en su defecto:

conejo.jpg



suave, suave..........
 
Si es que sois unos pringaos, que no sabeis.
Tres conchas, el futuro en tu culo.
 
EINHANDER rebuznó:
Si es que sois unos pringaos, que no sabeis.
Tres conchas, el futuro en tu culo.

HIJOPUTA.



Por cierto tres gallifantes para el que sepa como coño se usan las tres conchas,ya que en la peli no recuerdo que lo dijeran en ningun momento.



demolition2.gif

-Se metian por el culo no?
-no,John Spartan.
-gñé
 
Pues es facil, yo siempre me imagine que arrebañas lo gordo con una, arrebañas lo mediano con otra, y con la ultima frotas a conciencia y repasas para dejar el ojete bien suave y limpio. Luego lavas las conchas y en paz. Hoy dia sabemos que es mejor que lo lave un sudaca.
 
Cagar fuera de casa debería estar registrado en piedra de sílex como pecado capital número 11. :? No obstante, no creo que Jesucristo se enfade demasiado siéndole infiel con una gratificante y refrescante ducha esfintérica.
 
01_toilet.jpg


yo lo que me encontraba en la india habitualmente era esto...

este es de un tren, obviamente no hay papel, allí no usan, usan el agua como herrpeter, pero con un grifito(sin temperatura ni presion :D), la cogen con la mano y se restriegan el culo, luego obviamente no hay jabon para lavarse las manos..y así van...
 
Atrás
Arriba Pie