El discurso del Rey

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el mani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en día es muy fácil que te hagan casito. Te inventas una mierda de éstas y te haces famoso en un plis. Luego, con decir que tienes problemas mentales, que eres inimputable y que te vas a follar travelos a Thailandia de vez en cuando, ya lo tienes todo arreglado (incluso puedes pedir paguita).

¿Queremos esto para nuestros hijos y nietos? Sí.
 
Nunca ha sido nada especial. Una tía que más bien le corresponde a Ferris o a cualquier otro nuncafollista del foro. Al jefe de un estado no.
La memoria me ha pasado una mala jugada, he revisado a fondo y la inmensa mayoría de las tías que me he follado estaban más buenas (sin contar yendo muy pedo).
Tenía un lejano recuerdo de la época de la boda y ponerme burraco, pero en aquel entonces me ponía palote prácticamente todo.

Joder, será porque no había tías a lo Marta Sánchez o Anna Kournikova para que eligiese, el Felpudo.

espero que los rojetas y Pedro Sánchez se salgan con la suya y tengamos república antes de que eso pase.
No, que todavía nos saldría más caro.
 
La memoria me ha pasado una mala jugada, he revisado a fondo y la inmensa mayoría de las tías que me he follado estaban más buenas (sin contar yendo muy pedo).
Tenía un lejano recuerdo de la época de la boda y ponerme burraco, pero en aquel entonces me ponía palote prácticamente todo.

Joder, será porque no había tías a lo Marta Sánchez o Anna Kournikova para que eligiese, el Felpudo.


No, que todavía nos saldría más caro.

La memoria es traicionera. Seguramente no estaban ni la mitad de buenas que las rocastoelano. Hay que reconocerlo, tienen un buen empujón y encima tienen cara y actitud de guarrindongas. Porque la litisia zorrona es como ella sola y por dónde pasaba como reportera apuntaba alto, que iba a un buque de guerra se tiraba al capitan, que era un hospital se tiraba al jefe de cirugía.

Lo que me lleva a plantearme que embrujo tenía el carvo, porque no es ya que sea carvo, es que es de los carvo que exudan soja.

Sabemos que a la hermana se la empeñaba, y casi seguro que a la leti también. Lo demás puede ser invent. Pero ya tenemos a un carvo con pinta de gilipollas dando bambú intercaladamente a estas dos buenas golfas una propiedad de la corona. Es para plantearselo
 
Arriba Pie