El discurso del Rey

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el mani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El discurso de felpudo VI de calcedonia ha sido un discurso muy equilibrado y reconcialiador. Se le nota la influencia de su señora, doña Olivia, una de las mujeres mas bellas y naturales de calzón, pónganme a sus piés
 
ah, que me he colao...

bueno, no sera ni la primera ni la ultima

en que me he colao? aunque sea por mp cuentamelo

Ya nadie lleva camisetas de propaganda en su día a día. Estamos viviendo una época que ni entendemos ni nos corresponde.
 
Ya nadie lleva camisetas de propaganda en su día a día. Estamos viviendo una época que ni entendemos ni nos corresponde.
Ah, por eso me mira asi la gente cuando voy con la chaqueta de "Pescadería Carmen, los ojos del pez transparentes o esta chungo"
 
Screenshot_20231226-231204-01.jpeg


Screenshot_20231226-231134-01.jpeg



La que te han preparado, Felipe uve palito,
 
Cuando presentaba las noticias, dicen. Yo no me acuerdo.

El maquillaje profesional hace milagros.

¿Alguien se acuerda de cuando la Leti estaba buena?

Nunca ha sido nada especial. Una tía que más bien le corresponde a Ferris o a cualquier otro nuncafollista del foro. Al jefe de un estado no.

Edit. Añado que además es una maleducada que va de princesita cuando no es nada, la típica petarda patria, que no sabe comportarse en esos círculos sociales ni encaja en ellos. Mucho periodista pero nada de etiqueta la culoplano. Miedito me da pensar como va a salir la Leonor, espero que los rojetas y Pedro Sánchez se salgan con la suya y tengamos república antes de que eso pase.

1000020482.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué desprecio le estoy cogiendo al felpudo. Podría tener cualquier mujer que quisiera y va y se casa con esa mongola.
 
Última edición:
Menudo flipado el del Burgo ese. Invent man a todo trapo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está repe.

Lo que yo me pregunto es por qué lo escribe en X en lugar de poner directamente las capturas de los mensajes que, por supuesto, tiene. Seguro que tiene montones de cientos de mensajes intercambiados, que son muchos años juntos.
Lo mismo tiene un libro que publicar dentro de un mes o algo de eso y necesita casito.
 
Arriba Pie