El trone del Rey

Sephirot X rebuznó:
01_toilet.jpg

f_pisadam_e987356.jpg

f_pisadam_e987356.jpg










GÑÉ
 
Eso es cierto, yo puedo contar con los dedos de las dos manos los cagaderos en los que he depositado mi caca que no son el de mi casa y el de mi pueblo.

Es mas, los voy a enumerar.

El de mi casa (el antiguo, y el de ahora)
El de la casa del pueblo, la ultima vez que fui a malaga usaba pañales, asique el de aquella casa no cuenta a efectos de cagadero.
El del campamento al que fui cuando tenia 12 años.
El del gimnasio (solo una vez, y como emergencia)
El del curro, solo dos veces, como casos urgentisimos en plan o giño ahora o no podre andar sin echar cagarros.
El de la escuela, solo un dia y tambien como urgencia.
El de la casa de un colega con el que ahora a penas mantengo contacto, por voluntad mia, claro. Que por cierto, hoy me ha llamado porque habia venido a madrid, y le he dicho que no podia salir que me tenia que duchar porque habia quedao. Aqui estoy.
Y un par de carreteras, un desvio que tuve que pillar hace poco yendo por la carretera de la coruña, emergencia fecal, y en el campaento cuando salimos de marcha (a andar como gilipollas por el campo y acampar, no de fiesta), que tuve que giñar en el rio porque el bañador estaba manchado de mierda por aguantarme tanto a ver si con suerte veiamos civilizacion con cagadero. No la vimos.

Una cosa que no entiendo de los cagaderos estos con chorros es, ¿como saben exactamente donde se ubica el ojete? Yo a veces me siento centimetro alante o centimetro atras, y ademas, no es lo mismo que me siente yo a cagar que se siente mi padre o mi madre, pues no ocupamos lo mismo y nuestro ojete se situa en diferentes posiciones para cagar...

A mi me gusta mucho de hablar de caca, jeje.
 
Joder, que mierdas mas bonitas, ¿que puedo hacer para que mis deposiciones tengas mejor aspecto?
 
Malakaton-M rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:

Me alegra ver que no soy el único que echa ese tipo de mierdas como consecuencia del alcohol de 40º.

buah tranquilo, yo estoy así desde hace 8 meses, vamos, desde que vine de la india, ademas es ciclico, paso cada dos semanas por un periodo de heces normales/plastosas que dura unos 4 dias, luego vuelta a la normalidad de la diarrea explosiva, como no duele uno se acostumbra y no he ido al medico pero supongo quye habrá algo vivo en mi interior, es bello ser hombre y albergar vida dentro de uno mismo :D

al contrario que bradley es imposible dado mi estado , a contar los cietos y cientos de cagaderos que he visitado :oops:
 
Si bueno, a lo mejor lo de las tres conchas no es tan buena idea...estúpido futuro. Seguro que eso lo inventó algún manflorita.
Y, menuda puta mierda de guarrada que habeis posteao ahí arriba, cojones, si os mola la coprofagia abrid la boca cuando pasen las palomas y esperad el regalito, es como un cogollito con nata, vereis que bien.

Volviendo al topic, una vez me encontré un cagadero completamente bizarro en una ciudad costera cerca de La Coruña. Mientas esperaba un tren me fui a un bareto a tomar un café y un bocata, y cuando voy a echar un meo me encuentro...una jodida ducha tunada con un "bujero" en el centro. Huelga decir que me aguanté las ganas de expulsar la lluvia dorada sobre tan extraña..er...cosa. Literalmente era un plato de ducha con agujero y una ducha en la parte superior, es decir, que es como mear en la ducha pero subiendo la habilidad a nivel 3 puedes tambien cagar en ella. Fascinante. Duchar, mear y cagar todo en uno.
...al menos es mejor que ese retrete indio, o ese que sale un cerdo a comerse la mierda (y dicen que lo mejor es cuando al cochinillo le da por lamer la fuente del chocolate). Creo que es turco o de un pais de esos todos llenos de comida que causa diarrea. Como sus pelis.
 
Atrás
Arriba Pie