El discurso del Rey

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el mani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el mani

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2023
Mensajes
156
Reacciones
173
Qué valiente, hablando de que no debemos dejar que la discordia y blao, y que la consti mola mucho.

Eso sí, me mola el nudo de la corbata four in hand, a ilg también, me lo ha dicho.

Lo estoy viendo en SD, me falla el HD
 
NO HA DECLARADO LA CRUZADA BOCAVATERIZADORA CONTRA LOS ROJOS Y CATALUFOS, PUTA MIERDA.
FELIPE, VENDIDO.
 
Se sabe que libro era el que tenía a su derecha?
Era muy gordo para ser el de pedro Sánchez
 
No ha dicho una puta mierda con sentido y además sin mojarse en nada, firmará lo que le echen, la monarquía está acabada.

Y al que diga que no pues permítame que me cague en su boca cuando tenga diarrea a tope de tropezones.
 
Última edición:
No lo había visto nunca y ayer lo vi para tener una opinión porque imaginaba que habría sesudos comentarios aquí y... no me gustó nada, pero nada que se dirigiera al pueblo tuteándonos como si fuéramos parvulitos. Muy mal Don Felipe... muy, muy mal... :99:

Pero si su figura hace que rezume bilis a cascoporro por los poros de los rojos de mierda (valga la reiteración)... bendito sea... :trump:
 
Me lo acabo de tragar enterito. Menudo soplapollas calzonazos, diciendo tonterías bienquedantes que no son verdad. Que si estamos donde estamos por respetar la constitución y la diversidad de España, dice el muy subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quién le escribe los discursos al retrasado castrado éste? ¿Iván Redondo? Cago en puta. Que se largue de una puta vez ya, al exilio como su padre, y que se lleve a sus hijas y a la puta culoplana de su mujer.

TERCERA REPÚBLICA YA.
 
Me lo acabo de tragar enterito. Menudo soplapollas calzonazos, diciendo tonterías bienquedantes que no son verdad. Que si estamos donde estamos por respetar la constitución y la diversidad de España, dice el muy subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quién le escribe los discursos al retrasado castrado éste? ¿Iván Redondo? Cago en puta. Que se largue de una puta vez ya, al exilio como su padre, y que se lleve a sus hijas y a la puta culoplana de su mujer.

TERCERA REPÚBLICA YA.

Amadeo llados for president.

A ver que dicen esos independentistas cuando me vean llegando en mi lambo aventor,con las dos zorras,si camisa todo tatuado y todo fucking mazado,y yo les dire,pero tu panzas,asi no vais a conseguir iros de españa, ponte fucking cabrob a hacer unos fucking burpees en el emiciclo,venga,fuera camiaetas todos,aqui todos sudamos cabrones,mientras tu te ries y nos llamas memes,nosotros te adelantamos en nuestro lambo
 
Hasta que no mande otro Piolín de stormtroopers a Cataluña a apalear ancianos y niños la derecha jamás le considerará Rey de Jerusalén.
 
Última edición:
Luego están los monárquicos de la disidencia controlada y su "ej que el rey tiene una familia de verdad"
 
El discurso del rey me encsnta.

El año que viene coje se tira un pedo ,se va y sutomaticamente.

Pp y vox.ese pedo significa ,que le den a loa independentistas y a los zurdos

El psoe. Ese pedo significa en codigo morse si.que significa que esta de acuerdo con las politicas sociales y economicas de un gobierno progresista como este

Independentistas. Este pedo indica una exclusion a las clases sociales de nuestras comunidades,pues quien se exha un pedo?los que pueden comer.ese pedo claramente i dica,catalanes jodeos,porque esto no lo vereis mas.os desprecio potentemente.



Sintotal diga lo quendiga y haga lo que haga yo le llamaria las cuartetas de nostrafelpudus VI. Cada uno interpreta lo quenle sale del rabo y el autor pasa de comunicarse para decir a quw se refiere.
 
Felpudo VI siendo más felpudo que nunca.

Es que no entiendo como un tío que ha tenido todo desde la cuna, preparado por nannies y tutores privados en UN PALACIO, que se ha pasado veranos en Canadá para aprender inglés, que ha estado en el ejército con militares entrenándole en todo para ser el Jefe de las Fuerzas Armadas, que se ha cepillado modelazas como Eva Sannun... Ha acabado siendo tan subnormal imbécil marioneta felpudo calzonazos, tanto que hace parecer a Ferris un premio Nobel.

Creo que en el fondo no quería ser Rey y se siente limitado y que se le ha impuesto un puesto que no ha elegido, y la manera de su subconsciente para rebelarse ante lo que le ha tocado en la vida es ser un MIERDA (aunque podría ser el mejor) y casarse con una rojeta tontadelculo de la plebe, que no le corresponde. Algo parecido al Harry de Inglaterra.

Una rebelión de adolescente, pero durante toda la vida porque no se puede sacudir de la corona. En el fondo le gustaría abdicar y quitarse la camisa de fuerza que le han puesto y dejar de ser un pelele que firma papeles.

Ahí lo dej0 y me cago en los scripts.
 
Arriba Pie