El turbo ciscandose teens rusas y mientras tanto vosotros aqui pagandole las orgias

K.A. MIKAZE

RangoNovato de mierda
Registro
13 Nov 2010
Mensajes
33
Reacciones
0
YA HACE FALTA SER TONTO NENS...

OS VENGO SIGUIENDO DESDE HACE UNOS DIAS Y TODAVIA ME PARECE INEXPLICABLE COMO ES POSIBLE QUE ESTEIS AQUI CASCANDOSELA AL ORDENATA REPITIENDO SIEMPRE LAS MISMAS CHORRADAS INFANTILOIDES DIGNAS DE PSICOLOGO MIENTRAS EL GORDO VIEJO SE FORRA A VUESTRA SALUD Y ENCIMA POSTEA LOS VIDEOS DE SUS HAZAÑAS EN VUESTRO JETO DE LERDOS...DIOS COMO LOS HACES TAN TONTOS, JODER COMO TE PASAS! :face:

SOLO FALTARIA QUE LOS MODS Y ADMINS HAGAN ESTOS SERVICIOS AL JEFE DEL TINGLADO GRATIS TOTAL LOS MUY GILIPOLLLAS Y ENCIMA CREYENDOSE LOS SHERIFFS DEL PARVULARIO ESTE, MIERDOSOS!!!! :137

CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE ME BANEEIS...ME PREOCUPARIA PERTENECER A VUESTRO CLUB DE PAJILLEROS ENTERADOS Y GRACIOSILLOS SIN GRACIA..ASI QUE ADELANTE...QUIZA HASTA OS LO AGRADEZCA UN AÑO DE ESTOS LOLOLOLOLOLOL
 
YA HACE FALTA SER TONTO NENS...

OS VENGO SIGUIENDO DESDE HACE UNOS DIAS Y TODAVIA ME PARECE INEXPLICABLE COMO ES POSIBLE QUE ESTEIS AQUI CASCANDOSELA AL ORDENATA REPITIENDO SIEMPRE LAS MISMAS CHORRADAS INFANTILOIDES DIGNAS DE PSICOLOGO MIENTRAS EL GORDO VIEJO SE FORRA A VUESTRA SALUD Y ENCIMA POSTEA LOS VIDEOS DE SUS HAZAÑAS EN VUESTRO JETO DE LERDOS...DIOS COMO LOS HACES TAN TONTOS, JODER COMO TE PASAS! :face:

SOLO FALTARIA QUE LOS MODS Y ADMINS HAGAN ESTOS SERVICIOS AL JEFE DEL TINGLADO GRATIS TOTAL LOS MUY GILIPOLLLAS Y ENCIMA CREYENDOSE LOS SHERIFFS DEL PARVULARIO ESTE, MIERDOSOS!!!! :137

CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE ME BANEEIS...ME PREOCUPARIA PERTENECER A VUESTRO CLUB DE PAJILLEROS ENTERADOS Y GRACIOSILLOS SIN GRACIA..ASI QUE ADELANTE...QUIZA HASTA OS LO AGRADEZCA UN AÑO DE ESTOS LOLOLOLOLOLOL

de que zona de panchitoland dices q eres?
 
Yo DISFRUTO dándole mi dinero al Mesías. Los católicos tienen el cepillo; los mormones, el diezmo; y nosotros, a Turbo.
 
Mas de 6.000€ que le habre ingresado en la cuenta al Tito Torbe desde que empece por aqui y de puta madre. Incluso me regalo una vez por navidades un aparatito para comprobar que los DNI no son falsos y todo.

Gracias Turbo!
 
YA HACE FALTA SER TONTO NENS...

OS VENGO SIGUIENDO DESDE HACE UNOS DIAS Y TODAVIA ME PARECE INEXPLICABLE COMO ES POSIBLE QUE ESTEIS AQUI CASCANDOSELA AL ORDENATA REPITIENDO SIEMPRE LAS MISMAS CHORRADAS INFANTILOIDES DIGNAS DE PSICOLOGO MIENTRAS EL GORDO VIEJO SE FORRA A VUESTRA SALUD Y ENCIMA POSTEA LOS VIDEOS DE SUS HAZAÑAS EN VUESTRO JETO DE LERDOS...DIOS COMO LOS HACES TAN TONTOS, JODER COMO TE PASAS! :face:

SOLO FALTARIA QUE LOS MODS Y ADMINS HAGAN ESTOS SERVICIOS AL JEFE DEL TINGLADO GRATIS TOTAL LOS MUY GILIPOLLLAS Y ENCIMA CREYENDOSE LOS SHERIFFS DEL PARVULARIO ESTE, MIERDOSOS!!!! :137

CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE ME BANEEIS...ME PREOCUPARIA PERTENECER A VUESTRO CLUB DE PAJILLEROS ENTERADOS Y GRACIOSILLOS SIN GRACIA..ASI QUE ADELANTE...QUIZA HASTA OS LO AGRADEZCA UN AÑO DE ESTOS LOLOLOLOLOLOL

Queda inaugurado el Saturday's night forochat!
FiestaTotal.jpg
 
YA HACE FALTA SER TONTO NENS...

OS VENGO SIGUIENDO DESDE HACE UNOS DIAS Y TODAVIA ME PARECE INEXPLICABLE COMO ES POSIBLE QUE ESTEIS AQUI CASCANDOSELA AL ORDENATA REPITIENDO SIEMPRE LAS MISMAS CHORRADAS INFANTILOIDES DIGNAS DE PSICOLOGO MIENTRAS EL GORDO VIEJO SE FORRA A VUESTRA SALUD Y ENCIMA POSTEA LOS VIDEOS DE SUS HAZAÑAS EN VUESTRO JETO DE LERDOS...DIOS COMO LOS HACES TAN TONTOS, JODER COMO TE PASAS! :face:

SOLO FALTARIA QUE LOS MODS Y ADMINS HAGAN ESTOS SERVICIOS AL JEFE DEL TINGLADO GRATIS TOTAL LOS MUY GILIPOLLLAS Y ENCIMA CREYENDOSE LOS SHERIFFS DEL PARVULARIO ESTE, MIERDOSOS!!!! :137

CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE ME BANEEIS...ME PREOCUPARIA PERTENECER A VUESTRO CLUB DE PAJILLEROS ENTERADOS Y GRACIOSILLOS SIN GRACIA..ASI QUE ADELANTE...QUIZA HASTA OS LO AGRADEZCA UN AÑO DE ESTOS LOLOLOLOLOLOL

Tío, que los foreros con X antiguedad y superior a X mensajes recibimos 100 € al mes por mantener el foro vivo.

Así que ya te puedes ir yendo a lo que es ir a tomar por el culo y comerme el capullo lleno de esmegma.
 
No doy un duro a Turfo,pero gracias a él he ahorrado mucho dinero.Todas las horas que he pasado en nuestra Iglesia(a.k.a. el foro) han sido como pequeños ingresos a tener en cuenta.
Es por eso que yo,antes de acostarme, me arrodillo ante la primera página del foro y con mucha devoción susurro la oración diaria.
Gracias Turfo,no te olvides de tus dicípulos.
 
No se olvide de las macro quedadas foriles que organiza turbo en sus famosos bukakkes. No hay nada mas hermoso que hablar sobre la descolonizaion inglesa en el africa occidental con otros foreros mientras una hermosa lituana se traga mi mojo
 
Oxido rebuznó:
No se olvide de las macro quedadas foriles que organiza turbo en sus famosos bukakkes. No hay nada mas hermoso que hablar sobre la descolonizaion inglesa en el africa occidental con otros foreros mientras una hermosa lituana se traga mi mojo


Que buenos recuerdos. Te acuerdas cuando Main Man nos contaba sobre las virtudes de La Republica de Platon y resbalo en un lefazo de Ozito? Como nos reimos :lol:
 
Mientras el señor nacho allende siga obsequiandonos con bucaques protagonizados por tetonas veinteañeras españolas intentando potar la lefa que se ha tragao de un puñado de frikazos seguiré dandole mi dinero gustoso. Me la suda si se gasta mi pasta en rusia follandose teens o en huevos kinder.
Si eres argentino me cago en tu puta madre,si no,pues no.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Mientras el señor nacho allende siga obsequiandonos con bucaques protagonizados por tetonas veinteañeras españolas intentando potar la lefa que se ha tragao de un puñado de frikazos seguiré dandole mi dinero gustoso. Me la suda si se gasta mi pasta en rusia follandose teens o en huevos kinder.
Si eres argentino me cago en tu puta madre,si no,pues no.

Sorpresa!

img7723r.jpg
 
Yo lo que no entiendo es eso de que le pagamos las orgías, mi cuenta bancaria sigue regristrando el mismo número, ¿vosotros pagais por estar aquí?
 
YA HACE FALTA SER TONTO NENS...

OS VENGO SIGUIENDO DESDE HACE UNOS DIAS Y TODAVIA ME PARECE INEXPLICABLE COMO ES POSIBLE QUE ESTEIS AQUI CASCANDOSELA AL ORDENATA REPITIENDO SIEMPRE LAS MISMAS CHORRADAS INFANTILOIDES DIGNAS DE PSICOLOGO MIENTRAS EL GORDO VIEJO SE FORRA A VUESTRA SALUD Y ENCIMA POSTEA LOS VIDEOS DE SUS HAZAÑAS EN VUESTRO JETO DE LERDOS...DIOS COMO LOS HACES TAN TONTOS, JODER COMO TE PASAS! :face:

SOLO FALTARIA QUE LOS MODS Y ADMINS HAGAN ESTOS SERVICIOS AL JEFE DEL TINGLADO GRATIS TOTAL LOS MUY GILIPOLLLAS Y ENCIMA CREYENDOSE LOS SHERIFFS DEL PARVULARIO ESTE, MIERDOSOS!!!! :137

CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE ME BANEEIS...ME PREOCUPARIA PERTENECER A VUESTRO CLUB DE PAJILLEROS ENTERADOS Y GRACIOSILLOS SIN GRACIA..ASI QUE ADELANTE...QUIZA HASTA OS LO AGRADEZCA UN AÑO DE ESTOS LOLOLOLOLOLOL

Vamos a ver.

1.- Escribe con minúsculas, hijo de puta.

2.- Si te parecen chorradas infantiloides, ¿por qué estás leyendolas desde hace unos días?

3.- Mi salud no se resiente, por lo que Torbe no se forra a mi salud. Además, los moderatas son muy simpáticos y me dejan tener una firma con enlace al legendario Ministerio de Equilibrio.

4.- Dios no hace nada, solamente se pajea con los vídeos de Torbe.

5.- Encajarías muy bien en un club de enterados graciosillos pajilleros sin gracia, pero aquí no. SOMOS GRACIOSOS.
 
Ahora tu tambien estas dentro y si te hubieses leido las condiciones de registro, sabras que ahora tienes un contrato con torbe vitalicio en el que debes abonar la tasa anual de 723€. Y veo que te has puesto avatar, tu ahi tirando la casa por la ventana ya que el tener avatar sube la prima anual a 798€. :lol:
 
A mí lo que me jode es que Astronauta y Misógino, moderando un salón de té, cobren prácticamente lo mismo que yo, que me las tengo que ver con una horda de hijos de puta.
 
D-503 rebuznó:
los moderatas son muy simpáticos y me dejan tener una firma con enlace al legendario Ministerio de Equilibrio.


He estado dando una vuelta por tu foro de maricones misóginos. El caso es que cuando navego por PL unas chicas ardientes me hablan por el msn, aun teniendolo apagado. En tu foro no. Es porque sois maricones, he deducido.
 
Main man rebuznó:
A mí lo que me jode es que Astronauta y Misógino, moderando un salón de té, cobren prácticamente lo mismo que yo, que me las tengo que ver con una horda de hijos de puta.

Pondrias en el curriculum, si buscaras trabajo, que foreas en el general? Podrias invitar a tu jefe a que pasara por aqui para saludar y eso.
 
La verdad es que Torbe paga siempre al dia. Yo no tengo queja.
 
Main man rebuznó:
A mí lo que me jode es que Astronauta y Misógino, moderando un salón de té, cobren prácticamente lo mismo que yo, que me las tengo que ver con una horda de hijos de puta.

Haber hincao los codos en su momento y así ahora no serías basurero.
 
He estado dando una vuelta por tu foro de maricones misóginos. El caso es que cuando navego por PL unas chicas ardientes me hablan por el msn, aun teniendolo apagado. En tu foro no. Es porque sois maricones, he deducido.

Que va, mi hermana quería salir esta noche... y ha roto la cadena la muy puta.

Cuando la encuentre tendrás chicas ardientes hablando por el messenger.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo lo que no entiendo es eso de que le pagamos las orgías, mi cuenta bancaria sigue regristrando el mismo número, ¿vosotros pagais por estar aquí?
__________________
En realidad, interveníamos para provocar la caída de Batista y entregar el poder a Fidel Castro.
Earl E. T. Smith, Embajador de EEUU en Cuba 1957-1959.

Con dos años y ya hembajador. Una pena el deceso a esa edad tan temprana.
 
Arriba Pie