El último chiste de Joaquín. Ja que risa

Otro que quiere un trabajito de tertuliano en Telecirco.

El cuñado tiene pinta de que no estaba mantenido por Joaquín y se la tenía guardada.

El cuñado tiene pinta de que no estaba mantenido por Joaquín y se la tenía guardada.

Mucho ir por el foro con lo de maricona mala pero eres una verdulera de tres pares de cojones. Y lo de salpicar y reír en las duchas, claro.

Al final me habéis metido el veneno y abrí un par de noticias de la gentuza está. Leí que ella le había pedido el divorcio y que el quería luchar por su amor y su puta madre (de una vieja pelleja con cara de boniato arrugado, lol). Menuda panda de retrasados todos.

Mucho ir por el foro con lo de maricona mala pero eres una verdulera de tres pares de cojones. Y lo de salpicar y reír en las duchas, claro.

Al final me habéis metido el veneno y abrí un par de noticias de la gentuza está. Leí que ella le había pedido el divorcio y que el quería luchar por su amor y su puta madre (de una vieja pelleja con cara de boniato arrugado, lol). Menuda panda de retrasados todos.
No vayas de duro, luego viene la puta vieja olorosa de la capucha en la cabeza poniendo cotilleos de un forero y perdeis el culo por ir a contar cotilleos, aquí todos tenemos convalidado primero de Salvame Deluxe o de puto sifilitico.

No vayas de duro, luego viene la puta vieja olorosa de la capucha en la cabeza poniendo cotilleos de un forero y perdeis el culo por ir a contar cotilleos, aquí todos tenemos convalidado primero de Salvame Deluxe o de puto sifilitico.

Sí a todo.

Y todo eso con mi hombría intacta
Al final me habéis metido el veneno y abrí un par de noticias de la gentuza está.

Pues como todos.
Leí que ella le había pedido el divorcio y que el quería luchar por su amor y su puta madre (de una vieja pelleja con cara de boniato arrugado, lol). Menuda panda de retrasados todos.
Me extraña que ella pudiera el divorcio. Y si lo hizo fue con la boca chica tirándose un farol

Joder con el cuñado del Joaqui.... Cinco años de okupas en un chalet de un millón de euros, la mujer teniente alcalde de un pueblo....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si encima no se jincó a la tal Claudia Bavel es el rey de los pringaos el singracia ese, que una subnormal que se tatua a su mascota no tiene que ser demasiado difícil de camelar.

(m=eaSaaTbaAaaaa)(mh=z18BDso9Xm0MbqR5)16.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie