El ultimo heroe español en paro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
Debería de llamarse owned de Risto a Anda ya. Es que tiene toda la puta razón. Te despiertan unos cantamañanas, nunca mejor dicho, diciendo que son de la radio que mas daño ha hecho con su censura a la música en España desde que se creó radio No+Do, y encima tienen los arrestos de invitarte al programa como haciendote un favor. Que se piren a mamarla esos retrasados con su humor blanco y sus bromas preparadas para jóvenes taxistas.

.

No veas como jode que todos los días en el trabajo venga un puto sucnormal contándome la broma del día anterior, mientras saca el móvil del bolsillo y me invita a escucharlo por mí mismo -después de habérmelo contado él mismo con todo lujo de detalles-.
-Mira, mira, que sale uno que se hace pasar por Rajoy y llama a un portero para ver si le dejan subir a cagar, que no se aguanta, y al final le quieren partir la cara. ¡Que buena! ¡Escucha, escucha!
-:roll:.

Y así todas, que si llama a la novia para felicitarla y contesta un tío, que si le van a retirar el carné si no canta Bustamante...

A pesar del halo hamazo de Risto y su cruda, pero realista vision de las cosas; nunca me ha llegado a entusiasmar. Quizas porque rezuma mucho a producto estudiado al milimetro. Que puede que en parte sea tan hijoputa en la realidad como en el programa, no lo niego; pero esos dialogos cuidados al milimetro y esas poses hacen pensar que no es trigo limpio.

Ahora esto. Pues creo que cualquiera con un minimo de inteligencia ( cosa escasa hablando de espectadores), no se creera esta pantomima para intentar salvar un formato quemado y requemado.

Sospechosa la aparición de este tal Risto, coincidiendo con el momento de máximo esplendor del Dr. Gregory House......

Que raro........

NSBM rebuznó:
El subnormal este defiende a Ramoncín. Razón más que suficiente para que se vaya a tomar por culo.

forma parte de su papel de tocahuevos.

Dios santo, ES UNO DE LOS NUESTROS

risto-mejide.jpg

ES VIZCONDE

La era Acuario exige este tipo de sacrifios. No me gusta la gente que genera crispación y litigios. Adoro la flácida candidez de los presentadores homosexules y su incitación al hermamiento y la verbena. Un personaje como Evaristo que hacia del enfrentamiento su señas de identidad y que se comunicacba con exabruptos y aullidos, no tiene cabida en mi tierno corazón, mucho más cercano y compatible con las manerjas de Jesus Vázquez o Jaime Cantizano, dos ejemplos que intento imitar en todo lo que puedo.

Espero a partir de ahora, se abra la veda y continue la desinfección y vaciado de ese pozo negro en el que se ha convertido la televisión. Sin duda la recuperación de personajes como Toni Genil, Leonardo Dantes o Montse Paez, con su candidez y su marcadada afectuosidad, se me antoja fundamental para el buen fin de este propósito. Es necesario adherirse y sumarse a la causa del encuentro, a la aventura siempre agradecida del amor, a la complicidad de dos almas nacidas para la caricia y el achuchón.

No te echaré de menos Evaristo, no has hecho más que irritarme y resultame incómodo y prescindible. Has hecho del odio tu negocio, eres un terrorista sentimental que necesitas curar el poco amor que te tienes empapádonte con lágrimas ajenas. No puedo odiarte, me siento más cercano a la lástima y la misericordia. Eres un pobre hombre que sufre y que restaña sus heridas con el sufrimiento ajeno.

Suele pasar, que cuando no se quitan las gafas de sol ni en la ducha se esconde tras ellas una vizquera de foreroo superior. Pero vamos que es un risión de tio, metido en la mierda hasta el cuello pero queriendo destacar en ella.

Benito rebuznó:
Dios santo, ES UNO DE LOS NUESTROS

risto-mejide.jpg

ES VIZCONDE
Discúlpenme caballeros pero no percibo vizquera alguna. Por lo que veo ambos ojos apuntan en la misma dirección- Si algun maestro del Paint tuviera a bien ilustrarme recibiría 16 kharmas de mis partes.

Scandalff rebuznó:
Discúlpenme caballeros pero no percibo vizquera alguna. Por lo que veo ambos ojos apuntan en la misma dirección- Si algun maestro del Paint tuviera a bien ilustrarme recibiría 16 kharmas de mis partes.

No nos quites la ilusión cojones. Me pongo a preparar un teneo ya.

Scandalff rebuznó:

Por que te crees que la unica foto que tiene sin gafas sale con los ojos completamente girados hacia un lado.

El ojo izquierdo lo tiene metido hacia la nariz.

Scandalff rebuznó:

Las leyes de la naturaleza dictan que un vampiro no se puede ver en el espejo, y que un vizco no puede ver la vizcosidad de otro vizco.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Las leyes de la naturaleza dictan que un vampiro no se puede ver en el espejo, y que un vizco no puede ver la vizcosidad de otro vizco.
Así nos lo enseñaron a nosotros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo soy el de la pelliza blanca. A la casa del dolor!

MIP rebuznó:
toda esta mierda es pura farsa, cualquiera que sepa un mínimo de cómo funciona la copro-visión sabe que allí no se tira un pedo nadie sin permiso del productor.

Un ejemplo rápido: un colega mío cuando empezó a trabajar de guionista estuvo en un pograma de estos basurientos de testimonios (tipo "mi madre es lesbiana", "la pego pero quiero volver con ella"...) y me comenta que cuando veían que la audiencia caía él u otro del equipo entraban por teléfono en plan personaje falso soltando lindezas ("todas putas", "hundamos las pateras"... ) para que el público y la audiencia se indignaran y se quedasen 5 minutos más tragando mierda y publicidad.

Está todo guionizado, preparado y calculado.
la semana pasada fue al diario de patricia un "familiar"por asi decirlo mio,y os certifico que el owned-mal rollo,aun le dura ;)

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Encantado. Yo soy el chiquitico que sale en la segunda versión.

moreau.jpg

Tercera, querrás decir.

Aún mejor que Marlon Brando, fue Charles Laughton en el papel de Moreau, al que me parezco asombrosamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

semensatan rebuznó:
Aún mejor que Marlon Brando, fue Charles Laughton en el papel de Moreau, al que me parezco asombrosamente.

O sea, que eres un puto gordo de mierda tragabollos grasiento y pringoso.

Ave de fuego rebuznó:
O sea, que eres un puto gordo de mierda tragabollos grasiento y pringoso.

Buen intento, pero no.

El personaje de Laughton como Moreau ha sido durante toda mi vida el modelo ético al que he consagrado mi comportamiento. Pensaba que estaba lo suficientemente claro, pero te preocupes, la próxima vez tendré en cuenta con quien trato.

Ahora, puedes levantarte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie