El último usuario registrado es....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
pherseo como sigas asi voy a tener que hacerte una entrevista en putalocura

estar bordando el frikismo puro

bravo!

Hombre torbe, un honor, se me saltan las lagrimas

Bertuccio rebuznó:
Pherseo, nunca te invitarán a crónicas marcianas, que lo sepas. :D

Con que me inviten a tomarme una cocacola con la rocio madrid me contento

Asta rebuznó:
¡Jodá que Truchas! :shock:
truchas.jpg

Ay mi Pescadito deja de Llorar
Ay mi pescadito no llores ya mas....

Monty_B rebuznó:
tibetano rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

para que quieres hablar con esa mujer?
es tonta de cojones

hablas con conocimiento de causa?

se han juntado tres cosas para formar esa opinión:

1. es de las mas odiadas de españa según una revista.

2. la he visto en la tele y no para de decir gilipolleces y tonterias.

3. la única vez que la he visto por barcelona, justo después de cruzarse conmigo y mi chica, se pegó tal ostión al girarse cuando mi chica la llamó puta que nos estubimos riendo toda la noche. cuando se levantó, llamó a alguna amiga y se puso a llorar mientras le contaba lo que le habia pasado. patetico

pues yo que quereis que os diga, a riesgo de meter la pata (vete tu a saber igual es un tio majo), cada vez me da mas pena.

igual si viese alguno de los trabajos esos que autopromociona cambiaba de idea (o mejor o a peor).

por ahora solo es el gordinflon mariquita y repelente del foro (a falta de chingadores)

tibetano rebuznó:
es tonta de cojones

En realidad lo que me gustaria es comermela, esta como un queso.
A mucha gente le parece idiota, tonta, pero es que a mi...
me dice "ay javiee" y le meto un pollaso q lo flipa

tibetano rebuznó:
Monty_B rebuznó:
tibetano rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

es tonta de cojones

hablas con conocimiento de causa?

se han juntado tres cosas para formar esa opinión:

1. es de las mas odiadas de españa según una revista.

2. la he visto en la tele y no para de decir gilipolleces y tonterias.

3. la única vez que la he visto por barcelona, justo después de cruzarse conmigo y mi chica, se pegó tal ostión al girarse cuando mi chica la llamó puta que nos estubimos riendo toda la noche. cuando se levantó, llamó a alguna amiga y se puso a llorar mientras le contaba lo que le habia pasado. patetico

se puede dar la mano con la sofia mazagatos entonces ,otra igual ,un dia me mandaron acompañarla a su camerino a por una maleta y al ir a coger el ascensor se pego un ostion con la puerta del ascensor que para que ,muy tonta tambien la mazagatos

pd: decir que yo estaba currando en un sitio donde habia una obra de teatro en la que salia ella por eso lo de que me mandasen acompañarla

porrero666 rebuznó:
pues yo que quereis que os diga, a riesgo de meter la pata (vete tu a saber igual es un tio majo), cada vez me da mas pena.

igual si viese alguno de los trabajos esos que autopromociona cambiaba de idea (o mejor o a peor).

por ahora solo es el gordinflon mariquita y repelente del foro (a falta de chingadores)

que dices ,pherseo es el puto amo del foro

ROCÍO MADRID NO ESTÁ BUENA

No tiene buena cara ni buen cuerpo, lo que pasa es que de ver a una tía que no está buena todos los días te termina pareciendo cosas que no son.

ROCIO MADRID DA ASCO, COMO MUCHO LE DEJARÍA QUE ME LA CHUPASE

donde esté la reche

pim_pam_pum rebuznó:
No tiene buena cara ni buen cuerpo, lo que pasa es que de ver a una tía que no está buena todos los días te termina pareciendo cosas que no son.

Eso es una verdad como un templo, me a pasado de llegar nuevoa un curro y ver a una tia(compañera) y decir:
-Joder que tia mas fea,que bestia del averno!!!-

Y meses mas tarde estar loco por follarmela :oops: que simples somos

pim_pam_pum rebuznó:

No solo no esta buena sino que es una persona sin preparación, inculta y una barby enchufada, no aporta nada al programa en el que trabaja salvo lucir el culo 3 o 4 veces y presentar videos leyendo un guión al cual no da ninguna pincelada propia y a su vez representa estereotipos españoles por los que muchos matarian por quitar.

Hay que agusto me he quedado.

No solo no esta buena sino que es una persona sin preparación, inculta y una barby enchufada, no aporta nada al programa en el que trabaja salvo lucir el culo 3 o 4 veces y presentar videos leyendo un guión al cual no da ninguna pincelada propia y a su vez representa estereotipos españoles por los que muchos matarian por quitar

Cronicas Marcianas pretende tener un formato rompedor, y en realidad es mas viejo que cagar sentado, el señorito de castellano impecable riendose de los que hablan un español menos "puro" y pertenecen a colectivos susceptibles de ser humillados ( mujer andaluza sin preparación intelectual, maricón sudaca-inmigrante ilegal)

Crónicas aburre. Se ha convertido en una mesa con gente como poco gilipollas. Con Galindo y Fuentes era otra cosa

yo creo que lo m,ejor que se puede decir de rocio madrid es que noi es fea, pero guapa tampoco es vamos. tonta seguro que si que es.

a cronicas entro tras el primer año de OT, se ve que al sarda le molo como chupa pollas, y el de eso si que entiende. asi que mejor os callais la boquita que si la tiparraca esta se os arrodilla delante y os limpia e sable a lo mejor os quedais bizcos un mes.

PERO QUE TONTA ES LA PAVA...!

Si Sardá se la folla, para mi es la mejor presentadora del mundo, pero si me entero que con esa bocaza de zorra no le ha sorbido la lefa ni una vez...

me encanta lo forma que tienen de desvariar los post de su sentido original.
acojona

tibetano rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

es tonta de cojones

A Pherseo le dan igual la coca cola y la pava, lo que quiere es que le inviten a un bocadillo con la bebida :lol:

Ya hay un hilo-conmemorativo de Crónicas Marcianas.

Atrás
Arriba Pie