Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 609
Pherseo es un crack
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:pherseo como sigas asi voy a tener que hacerte una entrevista en putalocura
estar bordando el frikismo puro
bravo!
Bertuccio rebuznó:Pherseo, nunca te invitarán a crónicas marcianas, que lo sepas. :D
Pherseo rebuznó:Bertuccio rebuznó:Pherseo, nunca te invitarán a crónicas marcianas, que lo sepas. :D
Con que me inviten a tomarme una cocacola con la rocio madrid me contento
tibetano rebuznó:Pherseo rebuznó:Bertuccio rebuznó:Pherseo, nunca te invitarán a crónicas marcianas, que lo sepas. :D
para que quieres hablar con esa mujer?
es tonta de cojones
Asta rebuznó:¡Jodá que Truchas!![]()
![]()
Monty_B rebuznó:tibetano rebuznó:Pherseo rebuznó:Bertuccio rebuznó:Pherseo, nunca te invitarán a crónicas marcianas, que lo sepas. :D
es tonta de cojones
hablas con conocimiento de causa?
tibetano rebuznó:para que quieres hablar con esa mujer?
es tonta de cojones
tibetano rebuznó:Monty_B rebuznó:tibetano rebuznó:Pherseo rebuznó:Bertuccio rebuznó:Pherseo, nunca te invitarán a crónicas marcianas, que lo sepas. :D
es tonta de cojones
hablas con conocimiento de causa?
se han juntado tres cosas para formar esa opinión:
1. es de las mas odiadas de españa según una revista.
2. la he visto en la tele y no para de decir gilipolleces y tonterias.
3. la única vez que la he visto por barcelona, justo después de cruzarse conmigo y mi chica, se pegó tal ostión al girarse cuando mi chica la llamó puta que nos estubimos riendo toda la noche. cuando se levantó, llamó a alguna amiga y se puso a llorar mientras le contaba lo que le habia pasado. patetico
porrero666 rebuznó:pues yo que quereis que os diga, a riesgo de meter la pata (vete tu a saber igual es un tio majo), cada vez me da mas pena.
igual si viese alguno de los trabajos esos que autopromociona cambiaba de idea (o mejor o a peor).
por ahora solo es el gordinflon mariquita y repelente del foro (a falta de chingadores)
pim_pam_pum rebuznó:ROCÍO MADRID NO ESTÁ BUENA
No tiene buena cara ni buen cuerpo, lo que pasa es que de ver a una tía que no está buena todos los días te termina pareciendo cosas que no son.
Pherseo rebuznó:Otro piolo q se registra con nombre de tia xDDD prepara la webcam presiososa
pim_pam_pum rebuznó:ROCÍO MADRID NO ESTÁ BUENA
No tiene buena cara ni buen cuerpo, lo que pasa es que de ver a una tía que no está buena todos los días te termina pareciendo cosas que no son.
No solo no esta buena sino que es una persona sin preparación, inculta y una barby enchufada, no aporta nada al programa en el que trabaja salvo lucir el culo 3 o 4 veces y presentar videos leyendo un guión al cual no da ninguna pincelada propia y a su vez representa estereotipos españoles por los que muchos matarian por quitar
tibetano rebuznó:Pherseo rebuznó:Bertuccio rebuznó:Pherseo, nunca te invitarán a crónicas marcianas, que lo sepas. :D
es tonta de cojones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.