El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tal le fue con la pócima a la ruski?
De puta madre, la verdad. Hoy ha hecho más y ha quedado incluso mejor.

Si aquí está el camisas, un romántico del comercio de barrio, pero que seguro en más de uno no pisaba desde la última que llevaba chándal, que según él fue al acabar el BUP. Ahora se rasga las vestiduras por su desaparición, mientras loa las bendiciones de la internet.

El pequeño comercio cómo has dicho muy bien tú, o se direcciona al sector servicios o te ofrece algo especializado o un producto no estándar, y en este último caso siempre está el servicio online. El comercio de barrio tenía la fecha de caducidad de nuestros padres, y la pandemia ha sido un acelerante dé una muerte que de otro modo hubiera sido más lenta, pero igual de inevitable.
Bueno, pero una cosa es que te vayas a morir igual y otra es que te maten, ¿no te parece?

De puta madre, la verdad. Hoy ha hecho más y ha quedado incluso mejor.

Bueno, pero una cosa es que te vayas a morir igual y otra es que te maten, ¿no te parece?
Ojo que hay negocios de barrio que han sabido reciclarse al negocio on line y lo están reventando.
Ejemplo que conozco en León, mitiendadearte.com
Una tienda de toda la vida que subsistía a duras penas y que los hijos han convertido, via on line en líderes de su sector, facturando la hostia

Los 4 meses de ban a el Sapo son por poner la foto se un ogt? :sad:

¿Ve ustec algún aporte diferente que pudiere ser la causa?

Venga, como deberes, enuméreme aportes del Sapo que no sean homenajes a su propia subnormalidad.
No se preocupe que su primera intervención cuando acabe el castigo será poner otra foto similar. Al Sapo no me come el miedo.

@mundele estás destruyendo el foro con cosas como esta.

Si eso ocurre, que ocurrirá, se acabó el Sapo para siempre.

Los días de puente sigue el fracachat abierto para divertimento del populacho o se chapa hoy?

Debería permanecer abierto, pues son días ociosos en los que la parroquia gusta de departir y forear al calor de una buena tertulia con los fijos de la casa.

Última edición:
Vaya puta mierda de fin de semana. ¿Mañana hay puente en Madrid o seguiremos perdiendo pasta con las acciones de Pharmamar?

No de esa bolsa, que ya sé que eres putero de León. Me refiero a la de los dineros, no a la del polvete blanco.
De la del polvete no gasto.
La de los cuartos abre normal. Que para gastar en putes hay que hacer dinero en el mercado.
De todas formas de las putas me estoy quitando. Solamente me pongo de vez en cuando.
A las 9:00 se abre el juego

Última edición:
20201204_220409.jpg

@cuellopavo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie