El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la delicadeza con la que un gato te despierta por la mañana...ese restregar la cabeza, esos golpes con la pata, esos bocados en la cabeza si le ignoras...

Ya ves tu, hoy día se hace selfies todo el mundo, menuda novedad. Mi abuela, con 95 años, decía que quería un "móvil de esos, que parece que la gente se entretiene mucho". Le debía de parecer algo mágico eso de tener una duda y abrir el cacharro y que te dé la respuesta.

Última edición:
Es de esos cuerpos gordos pero con patas de alambre. Eso es señal de que ya va cuesta abajo.

Señores que han vivido una posguerra y once descensos del Real Zaragoza han sido derrotados por el ínclito Lambán y su cierre de bares generalizado.

Ver las lágrimas del anciano Gonzalo cuando subía a su casa porque el chato de vino se le estaba congelando en la mano y no podía entrar al bar a tomárselo apoyando el codo en la barra y el bastón en un taburete ha sido demoledor.

El número de muertos por pena o frío va a ser mayor que el de finados por la mierda de virus este.

Yo os maldigo.

Con la foto de la gorra sí que vas a ligar en el sudeste asiático, sí :lol:

83A852AF-8BB3-4477-A894-0A222690F937.jpeg

@cuellopavo

Una copa deslizante. Como no distingue a uno del otro, baila entre ellos.

No sé si se le ha muerto alguien o es que le gusta el negro porque disimula lo gordo.

Señores que han vivido una posguerra y once descensos del Real Zaragoza han sido derrotados por el ínclito Lambán y su cierre de bares generalizado.

Ver las lágrimas del anciano Gonzalo cuando subía a su casa porque el chato de vino se le estaba congelando en la mano y no podía entrar al bar a tomárselo apoyando el codo en la barra y el bastón en un taburete ha sido demoledor.

El número de muertos por pena o frío va a ser mayor que el de finados por la mierda de virus este.

Yo os maldigo.
tambien el del bar podia haber puesto una estufa de butano en la terraza que a mi el viernes me dio la vida.

Siempre que veo la cara de un forero y veo que no es la de su avatar me llevo una decepción. 😢

Yo lo compro siempre en una mantequería alemana en la calle Padilla haciendo esquina con Francisco Silvela. Hay de dos tipos, yo suelo comprar una que pone Nurnberger y una bonita estampa de una plaza nevada.
Eso por una parte, por otra te diré que este fin de semana en la iglesia alemana de Madrid hacen el mercado navideño y ponen un puesto con un glühwein excelente, aunque no sé si este año lo hacen por la pollada ésta que amenaza con matarnos a todos
En los colegios alemanes se suele hacer lo del weihnachtsmarkt , en el de Valencia al menos sirven el vino, cervezas y todo tipo de polladas alemanas. Y se llena. Bueno este año no, que no ha habido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie