Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:![]()
:cry: :cry: :cry:
Saludos kordiales.
fumeta rebuznó:Sabreman es 85% c00OOoL y 15% emo
Joder, yo pensaba que lo de amo emo elite etc etc era un juego ( pesado,pero juego ) ahora me estoy dando cuenta de que son asi de verdad :cry: :cry:El agromenagüer rebuznó:fumeta rebuznó:Sabreman es 85% c00OOoL y 15% emo
O al contrario
sprocket rebuznó:Agromenagüer tu avatar es amo, me estado despollando cosa de 5 minutos.
Saludos
sprocket rebuznó:Agromenagüer tu avatar es amo, me estado despollando cosa de 5 minutos.
Saludos
El agromenagüer rebuznó:sprocket rebuznó:Agromenagüer tu avatar es amo, me estado despollando cosa de 5 minutos.
Saludos
Muchisimas gracias, es cosecha propia. :D
ES MEMO!!! :Dbarrilete_cosmico rebuznó:Padrino rebuznó:![]()
:cry: :cry: :cry:
Saludos kordiales.
es EMO
Micropene te AMO
edito, yo uso match 3 para afeitarme y no hay nada igual.
Rasura como ninguna.
Cabrones
WEO rebuznó:El agromenagüer rebuznó:sprocket rebuznó:Agromenagüer tu avatar es amo, me estado despollando cosa de 5 minutos.
Saludos
Muchisimas gracias, es cosecha propia. :D
No sabes leer entre líneas, maldito bastardo?
Bismark rebuznó:Cuando hagas fotos con el movil, enciende la luz, que no se ve un pijo.
En cuanto al vibrador, no gracias.
micropene II rebuznó:hola amigos, blablablablamemetocuchillasdeafeitarporelortoblablablablamalgastocondonesenestoblablablalostiroporlatazadelvaterblablablaenfin...quemegustalamierda
Wireless rebuznó:micropene II rebuznó:hola amigos, blablablablamemetocuchillasdeafeitarporelortoblablablablamalgastocondonesenestoblablablalostiroporlatazadelvaterblablablaenfin...quemegustalamierda
Maicro... pero esto de "afeitarte" por las mañanas es antes o despues de la meditacion? :1
micropene II rebuznó:hola amigos, hoy os voy a enseñar como fabricar viesto pequeño vibrador casero para la chica y el chico, comienzo con para el chico:
antes de nada: dilatar un poco el ano, y para eso nada mejor que la aciete jhonsons
![]()
primero un dedo y luego el otro.
una vez que ete dilatado cojemos la maquina de afeitar Mach3 ya que es el unico que tiene vibrador incorporado y las pilas duran bastantes
![]()
gracias señor por crear semejante maquinita
ahora le quitamos la parte superior, que es donde estan las hojas de afeitar
![]()
y a continuacion le ponemos un condon
![]()
y ahora solo nos falta introducirlo por el ojete, y el placer sera orgasmico.
para las tias:
ponerlo sobre el clitoris,y repasar como un masaje alcanzan tambien el orgasmo, doy fe que estos ojos los han visto
bueno, esto es todo, que lo disfruteis
pd: cuidado con las cacotas
![]()
Wireless rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.