No me fío de ti, hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No puede entender que sus compañeros no sienten ningún tipo de empatía hacia usted?
:pensativo:
No veo relación entre esto y la coña. A no ser que quieras decir que la coña está en que es evidente que no hay que fiarse de los compañeros y yo soy un cándido. En cualquier caso, es usted un vacilón, y no le haré mucho caso, oiga.
 
No veo relación entre esto y la coña. A no ser que quieras decir que la coña está en que es evidente que no hay que fiarse de los compañeros y yo soy un cándido. En cualquier caso, es usted un vacilón, y no le haré mucho caso, oiga.
Yo es que no me creo nada de lo que está contando y pienso que es todo una trola y es usted un mentiroso patológico 😉
 
Si me he enterado bien, el "mal" ya está hecho, ¿no?. Pues no le des más vueltas. A veces lo mejor es no hacer nada y dejar que las cosas sigan su curso. No creo que al revés los otros se estuviesen comiendo la cabeza como tú.
 
Si me he enterado bien, el "mal" ya está hecho, ¿no?. Pues no le des más vueltas. A veces lo mejor es no hacer nada y dejar que las cosas sigan su curso. No creo que al revés los otros se estuviesen comiendo la cabeza como tú.
¿Tú hubieras confiado?
 
¿Tú hubieras confiado?


Si los tipos me dan buenas vibraciones, lo hablo con ellos y punto. Que sea lo que dios quiera.
Si los tipos no me terminan de cerrar, que les den bien dado, mal que hayas actuado de mala fe.

Esas cosas se notan, no sé. Si son legales y la has cagado, lo reconoces y punto. Y ellos estarán en su derecho de mandarte al cuerno, con bastante razón.
Pero ni de coña me doy un tiro en el pie si no termino de verlo.

Para mi peor que tener a los compañeros de trabajo de morros por una cagada mia es ser quijote, ir de buenas y quedarse luego con cara de tonto. Ni comparación.
 
Cómo es que tu compañero con gripe se lo cascó todo a dos "compañeros" que venían de fuera?
Tanto asco te tiene?
 
Trabaja en una empresa de seguridad sino no hubiera dicho que no tiene estudios. Es sencillo.

El muchacho dice que trabajaron a destajo para hacer menos horas y tú crees que trabaja en una empresa de seguridad, donde el trabajo se mide en tiempo y no en producción.

:pensativo:


Edito: Ah sí, y lo que tenía que haber hecho el atontao que ha abierto el hilo es dejar a esos dos subnormales las dos horas ahí sin levantar la cabeza del tajo y escaquearse él con cualquier excusa, aprovechando su condición de empleado alfa, que es lo que haría cualquiera. Pusilánime.
 
Última edición:
A mí no me vienen dos novatos a chillarme, desde luego.
Aunque tampoco iría con esas dudas sobre si apuntar o no las horas extras.
Pusilánime.
 
Joder @Alano, después de defender el matrimonio como ideal para más tarde confesar en el hilo de las putas que eres un perdedor doblegado a los caprichos más insignificantes de una mujer, ahora nos muestras que eres un sabandeño rastrero e hijodelagraputa, más miserable que una rata.
Maravihioso.
 
Joder, si esto es verdad, menudo mierdas el Pepito este.

Le vienen dos advenedizos y le ponen firme, lo cual indica ya una cosa, de primeras ya debe dar sensación de apaleable y muy chillable.

Segundo, esa ausencia de jerarquía y de orgullo laboral es típico de un personaje que ha pasado por varios puestos y esta donde no da problemas y no la caga. En resumen, que ya los jefes o encargados deben presentarle como.la "joya de la corona"

En fin, si te dejas comer el terreno por dos recién llegados y encima te cagas la pata abajo, todo lo que te pase es poco, además de merecido
 
Creo que el atontao que ha abierto el hilo, si no cobra por ello, no tiene responsabilidad de ningún tipo sobre lo que hagan sus compañeros y el tiempo que lo hagan. Que esté fijo o lleve más tiempo, si es un puto peón, es en punto peón. No hay más. Que no se raye la cabeza. El responsable es el encargado que le utiliza como si fuera su putita...

Si te pillan ve a por el encargado. Argumenta en tu defensa que te acosaba y abusaba sexualmente de ti. Di que eres naricon, que probablemente lo seas, para tener de tu parte a la opinión pública...
 
Última edición:
Tienes unos compañeros de mierda y encima has querido hacer de listillo.

Nunca hay que pasarse de listo en el curro. Cumplir la palabra dada y punto. Nunca chivarse de compañeros, eso sí, si preguntan no mentir.

A mí es que los listillos en el curro me repatean los huevos.
 
Última edición:
Deje ya de contar trolas, ande. O hágalo bien. :lol::lol::lol:

Yo es que no me creo nada de lo que está contando y pienso que es todo una trola y es usted un mentiroso patológico 😉

Era a usted a quien le molestaba mucho que no le creyeran su "retardcalzonazismus maximus Maca thread 1k", no?

Que ojo, yo sí me lo creí, y así se lo dije. Además, qué coño, que me cae usted bien forilmente hablando. Pero, o tiene pruebas de que 50PepitosDePussy miente, en cuyo caso proceda a desmontar su peli rait nau y nos loleamos, o luego no se haga la doliente cuando otros le canten la gallina hamijo.
 
Última edición:
Era a usted a quien le molestaba mucho que no le creyeran su "retardcalzonazismus maximus Maca thread 1k", no?

Que ojo, yo sí me lo creí, y así se lo dije. Además, qué coño, que me cae usted bien forilmente hablando. Pero, o tiene pruebas de que 50PepitosDePussy miente, en cuyo caso proceda a desmontar su peli rait nau y nos loleamos, o luego no se haga la doliente cuando otros le canten la gallina hamijo.

No hombre, es que pepito era el que decía todo el rato que redpo mentía en el hilo de Macarena y ahora se está vengando a su manera.
 
No hombre, es que pepito era el que decía todo el rato que redpo mentía en el hilo de Macarena y ahora se está vengando a su manera.

(Ya lo sé amic, era un troleillo para darle flow a la cosa. Además creo recordar que cité a Pepito, o igual no era él, diciendo que yo sí creía a redpo).

Edito: @necrofilol me ha dado un "Hijo de Puta"

:trump:
 
Última edición:
Yo lo que quería era saber si es normal fiarse de desconocidos. Y he acabado aprendiendo que no, no hay que fiarse de nadie, pero que hay que hablar las cosas y ponerse de acuerdo, y... Y... Dios, qué lío.

A ver, te digo mi postura. Fiarse de desconocidos ni de coña. En tu caso concreto no veo problema alguno por la sencilla razón de que si alguno la caga, los peor parados van a ser ellos, así que....confía en la naturaleza humana. Esa no suele fallar.

De quien me preocuparia es de tu compañero, el enfermo. Ha demostrado que su lealtad no está contigo, te ha complicado la vida. Vigílalo y preocupate de que sus intereses coincidan con los tuyos o al menos que lo crea. Eso evita inconvenientes.
 
A ver, que lo que le asusta es que le peguen, coño, que lo ha dicho más de una vez. Que ni macho alfa, ni novatos ni trabajador fijo ni pollas.

Que deben ser dos tíos más grandes que él (o no) y dos zumbaos y él es pusilánime y poca cosa y teme que lo pillen por la calle y le den de hostias.
 
Durante dos años, otro y yo, fuimos los que no eran de fiar. Fuimos marginados, mal mirados, apartados de todo... Y todo por que entramos a trabajar sin enchufe, por nuestros propio esfuerzo.

Y eso en la junta de Andalucía es algo raro, por lo tanto motivo de desconfianza
 
En el trabajo no hay amigos, solo no-enemigos.
En el trabajo hay que ir con la verdad por delante siempre, cada marrón que compartes con un superior se convierte en suyo, canda merito tuyo debe ser reconocido en tu cuenta personal.
Los horarios, tareas, logros, cagadas, favores y desprecios de los que seas protagonista deben ser cristalinos para el tipo que tienes encima.
Tu lealtad es contigo mismo y con tu contrato, la gente de abajo y de encima viene y va.
 
Arriba Pie